|Capitulo 35|

334 30 0
                                    

Las actividades ya habían concluido, las agendas ya no estaban tan apretadas de las actividades por hacer, habían surgido algunos asuntos relacionados con el futuro contrato, en algunas semanas vendrían la agencia para no reanudar el contrato, ya que como este evento surgió de la nada se habían hecho los preparativos se re reanudaron automática.

Durante la semana estaría inactivo, había quedado de verme con una vieja amiga de la compañía, el igual había sido seleccionado para aquel misterioso contrato, ella ya había trabajado muchas veces en Corea, por lo que no sería ningún problema ir por ella, ya tenía la dirección por lo que vendría hasta acá.

[...]

Terminaba de hacer el quehacer y el timbre sonó, me dirigí a la puerta donde por el lente vi a una chica de cabello café claro y ojos atorados, abrí la puerta y la dejé pasar.

- Pensé que llegarías más tarde - me hice de lado para que pudiera pasar - bienvenida

- Tan cariñoso como siempre ________ - me dio un muy fuerte abrazo - te extrañé bastante

- Tan.. fuerte como siempre - Después de soltar,e alborote su cabello -

- Sigues teniendo buenos gustos - se dejo caer en el sofá - llevas viviendo 10 meses aquí.?

- Así es, pero en 2 meses tendré que despedirme de este lugar y viajar hacia donde me lo indiquen -

- Igual estás intrigado verdad.? - sentí en el sofá y cómodo su cabello -

- No soy el único.? - me dirigí a la cocina de donde traje una bandeja con comida - debes tener hambre

- Siendo el top 3 enserio no sabes de qué se trata.!? - tomo la bandeja y comenzó a comer - Es extraño, el 2 y el 1 saben mas o menos de lo que se trata

- Los siento pero si no te has dado cuenta me encuentro del otro lado del mundo, pero bueno, termina de comer y duerme, tú habitación está lista - tome un suéter y me dirijo a la puerta - cuando estés más despierta hablaremos, desde de estar estresada

- Gracias.! - me despedí de ella y salí del lugar y la deje descansar -

El nombre de la chica era Tania, la conocía desde el momento que comencé a trabajar en la industria de protección y seguridad, desde el momento que éramos simples guardias y después formar parte del cuerpo élite de la agencia. Hoy no tenia masa importante que hacer, mis actividades eran casi inexistentes ya que las demás chicas hacían pequeñas actividades dentro de la empresa, no había demasiado movimiento.

Recogería unos papeles que había dejado en la empresa sobre el nuevo contrato, el correo los envió haya en lugar de mi apartamento pero son errores que suelen ocurrir.

Entre a mi oficina donde tome aquel folder negro, lo mire con interés al mirar que tenía el símbolo de la empresa, en verdad que la organización estaba al tanto del trabajo, suspire hondo y salí.

Me tenía estresado y de malas todo esto, en ningún momento se me había informado con antelación de este contrato pero para fichar a todos es porque en verdad es algo grande, por estar perdidos en mis pensamientos choque con alguien en la entrada principal.

- Lo siento, estas bien.?

- No discúlpame, no me fije - era Momo - Oh hola, eh tratado de contactarte, estas bien.?

- Ah enserio.? - rasque mi cabeza - Lo siento, no eh estado concentrado últimamente, pero no te preocupes todo bien

- Habló enserio - se acercó más a mi - hay algo que no te tiene tranquilo, te conozco com

- No quiero molestarte - solo pude sonreírle, no podía hacer nada más debido a la gente - Estás ocupada con tus cosas, pero estaré rondando por aquí por si necesitas algo

- Me preocupó por ti - me miró molesta y se cruzó de brazos - el tiempo para mi no es ningún problema puedo posponerlo, ya que no estarás ocupado hoy, pasa a la casa, quiero que me cuentes qué pasa, hace tiempo no hablamos

- Bueno tú ganas - sonreí para poder tranquilizarla - pasaré por la noche, llevaré algo de comer

- Vale.! - dijo con más energía - Nos vemos.!

Yo solo sonreí y asentí, de alguna manera sentí que me quite un peso de encima, tenia razona, teníamos días sin estar comunicados, y lo entendía, tenía muchas cosas por hacer en su carrera y no quería molestarla o hacer que se atrasara con alguna cosa sin tanta importancia.

Regrese a casa donde coloque el sobre en la mesa, fui a la cocina donde tome un vaso con agua y me puse a revisar aquellos documentos que habían tardado bastante en llegar.

Al abrirlo vi que se encontraban 4 documentos, el primero era el contrato con el cual se confirmaría mi asistencia, el segundo explicaba lo que sería ese proyecto, el tercero explicaba la confidencialidad del evento, y el último era menos importante, venía los currículos de los 20 que habían sido contratados de Imperial.

Después de leer cada uno de ellos detalladamente quede en profundo silencio por algunos segundos, no solo había contratado a nosotros, habían otras dos agencias de seguridad del mismo estatus que nosotros, será una especia de competencia la cual ya se había planeado meses antes, de alguna manera sería un competencia entre las tres agencias, conocía a las dos, pero no tenía conocimientos de sus miembros, aún así nos explicarían los superiores de ese evento.

Estaba financiado por cantidades demasiado altas, cada miembro tenía un contrato millonario, aún no había información de donde sería, quienes serían los anfitriones o el porque y el objetivo de aquel lugar.

Me había llevado toda la tarde leer y confirmar todo aquello, contacté con otros miembros y le dijeron lo mismo, solo podíamos esperar hasta aquel día. Día que no quería que llegara.

Recibí un mensaje de momo que si me encontraba en camine, respondí que llegaría en 20 minutos, me di una ducha rápida y le puse ropa casual y elegante para ir, quería relajarme y despejarme y que mejor manera de platicar y pasar un rato cálido con mi novia.

Quiero aprovechar cada momento con ella, quisiera llevarla conmigo o no irme siquiera, sabía que es imposible pero soñarlo no costaba nada.



Una disculpa por no poder actualizar mucho antes, pero me encuentro en fechas de evaluación y tenían que cumplir con tareas, proyectos y exámenes. Pero afortunadamente comienzo de desocuparme.
Tratare de traer más capítulos el día de hoy en la tarde por los días de ausencia.

Ya que la trama comenzará a ponerse más interesante y llegará a unos de los momentos más cruciales de la historia.:)

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora