Los días habían pasado en la cálida y tranquila playa, la actitud de las chicas era de los más energético y positivo, me daba tranquilidad y felicidad al verlas así de felices, incluso momo, en verdad que son muy energéticas estas chicas, al día siguiente después de llegar dimos un tour por algunas pequeñas islas que se encontraban en el mar, algunas casas de famosos, entre otros hoteles, al finalizar pasamos a una isla en la cual habían restaurantes, comimos pescados asados, algunos camarones empanizados, gaseosas, después de haber terminado de comer, fuimos con el hombre que nos estaba dando el tour en aquella isla, nos llevó a una tienda de recuerdos donde compramos varias cosas tant para regalar y para nosotros mismos, y para finalizar fuimos a la liberación de tortugas, habían otras personas que se hospedaban en hoteles vecinos al lado de la misma costa, a cada quien se nos entregó una pequeña y desde cierta distancia las dejábamos en la arena para que fueran hasta el mar y se perdieran en el.
Al día siguiente fue una experiencia totalmente diferente, habíamos rentado equipos de buceo para poder sumergirnos en los arrecifes que están al fondo del mar, habíamos bajado al rededor de 20 metros bajo el agua, era algo increíble poder ver la luz natural debajo del agua, los colores de todos los pececillos que habían ahí, es una experiencia que se tenía que vivir al menos una vez en la vida.
Después fue una tarde tranquila, ya casi un anochecer, la mayoría de la chicas se venían cansadas, debido a la cantidad de actividades que veníamos haciendo tan solo con 3 días, estaríamos una semana aquí, con el fin de despejarnos antes de regresar a los horarios de trabajo ajustados.
- Estoy muy cansada - dijo Sana acostada en uno de los camastros - y hambrienta
- Puedes pedir una hamburguesa en la barra de comida rápida - le dije dándole un trago a mi cerveza - hace varía horas desayunamos, deberíamos ir a comer algo
- Apoyó la idea - dijo Tzuyu - Nadar tantos metros hacia abajo en el mar en verdad causa mucha hambre
- Entonces que estamos esperando.? - dijo Sana levantándose del camastro - vamos a comer algo, a este paso me desmayaré
Todas se pusieron de pie y se dirigieron hacia el área de comida rápida, la grasa de esos alimentos en verdad podrían revivir a una persona cansada, yo le avisé que en un momento iría ya que me limpiaría toda la arena que se me había pegado de estar en la playa.
Ya había acabado de limpiarme y me estaba secando para poder acceder al restaurante del hotel, pero momentos antes de intentar entrar escuchar una voz llamarme.
- ________.? - era una voy femenina -
- Oooh hola.? - voltee al escuchar esa voz detrás de mi -
- Enserio no me recuerdas.? - dijo la chica con una sonrisa cruzándose de brazos -
- Este imbecil puede olvidar hasta el rostro de la persona con la que comió ayer - un chico de test blanca y un físico similar al mío me abrazo del cuello con un brazo - Cuanto tiempo viejo amigo
- R-raian.? - dije al sentir el jalón - qué haces aquí.? Oh Amber cuánto tiempo..
- Es fácil, queríamos tomar unas vacaciones antes de trabajar, me sorprende encontrar a un antisocial como tú aquí - me soltó y acomodó sus lentes -
- Igual de insensible como siempre - masajee mi cuello - y tú Amber.?
- Necesitaba un descanso, al ser parte del escudo trabajo todos los días en las instalaciones - Por unos segundo nos observo y empezó a reírse -
- De que te ríes..? - pregunte un tanto confundido -
- Es muy poco inusual encontrar a dos coronas en el mismo lugar - acomodó su cabello y entró al hotel - No vienen muero de hambre
Los tres comenzamos a caminar hacia el restaurante del hotel, Raian no dejaba de jalarme del cuello, entendía que hace dos años no nos juntábamos pero no era para tanto como para intentar separar mi cabeza de mi cuerpo.
- Intentas arrancarme la cabeza - dije un tanto molesto -
- No sería mala idea de esa manera podría escalar al puesto tres - comenzó a reír - wow y todas esas chicas.?
Las chicas miraban con curiosidad al vernos entrar al restaurante, incluso murmuraban al ver al otro tipo, tenía la piel pálida y el cabello blanco, sin tomar en cuenta sus ojos que eran cubiertos por sus obscuros lentes.
- Déjenme presentarlos, Amber y Raian - señale a las chicas una por una - ellas con Sana, Jihyo, Tzuyu, Mina, Chaeyoung, Nayeon, Jeongyeon, Dahyun y Momo
- Encantada - mostró un gesto de agrado Amber -
- Igual Sana, Jihyo, Tzuyu, Mina, Chaeyoung, Nayeon, Jeongyeon, Dahyun y Momo - señale a la pareja de hace rato - ellos son Raian y Amber
- Un gusto - se levantaron e hicieron una leve reverencia -
- Por favor siéntense - ambos se sentaron a mi izquierda ya que la mesa es bastante grande -
No recuerdo con exactitud cuánto tiempo estuvimos sentados, pero fue bastante, me impresiono lo rápido que Amber se había adaptado a las chicas, de la nada ahora eran las 10 quienes platicaban hacían bromas y entre otras cosas. Raian y yo solo comíamos y bebíamos cerveza sin decir nada, no era incomodo, pero no teníamos nada que aportar a la conversación.
- Enserio eres novia de _______.? - dijo Amber impresionada - Estoy impresionada
- No es para tanto - dijo con una rosa nerviosa y me miro con aquella cálida mirada - llevamos 7 meses
- Y han sido los mejores - dije así sin pensarlos lo cual creó un *uuyy* por parte de todos -
Al final todos terminaron de comer, Amber había propuesto hacer una gran fogata en la playa en la noche, era curioso ya que Amber no era de las chicas que quisiera convivir con personas que habían conocido apenas hace unas horas, pero no sería mala idea, en mis días de adaptación estuve con ellos y Tania, y era muy común hacer una después de haber tenido algún logro.
No faltaba mucho para que las demás bajaran para poder hacer la gran fogata, le había avisado a momo que huirían antes para buscar algunas piedras para poder rodear la madera de la fogata. Ya una ve me encontraba abajo ya tenían todas las cosas para hacerla.
- Una ultima fogata como lo viejos tiempos - dijo Amber sentada en la arena mostrándonos a los dos una gran sonrisa -
- Que tiempos - Raian se sentó al lado de Amber - Como cuando cada quien ascendió a sus puestos, esta vez porque quieres conmemorar algo.?
- Creo que sabes el porque - le dijo Amber y a los pocos segundos me miro a mi - son dos cosas por así decirlo
- Te refieres al trabajo.? O a la aparición de el - me pare enfrente de ellos viendo al mar - quieres conmemorar el día en que empezaremos esta dura batalla.?
- Correcto - Ladeó sus sonrisa - cielos, falta Tania aquí
- Ni lo digas - Raian se quito sus lentes dejando ver su esclerotica y la iris blanca - no sabría qué es más peligros ahora, cuidar a esa niña o toparnos con el
- Conmemoremos el hecho de seguir vivos - ambos me miraron - y enfocarnos en sobrevivir a esto
- Salud.! - dijo Amber sacando una botella de la bolsa que traía, los tres reímos fuerte -
- Eres increíble -
Hola.! Solo quería aclarar algo sencillo, pido disculpa a las personas a las cuales no les eh podido responder lo qué me comentan o mandan mensajes, ahorita estoy teniendo algunos problemas con mi cuenta y no sé si a largo plazo me impidan poder seguir actualizando.
Estoy tratando de solucionar el problema pero no llego a nada, trataré de actualizar lo más pronto posible, los quiero y gracias por leer.<3
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|
Fiksi PenggemarMe aceptaste a pesar de tener un camino lleno de sangre y dolor. Déjame protegerte siendo quien soy. Sin importar si mis huesos están rotos, mi piel cortada o mis músculos destruidos, siempre te protegeré. Porque yo soy tu guardaespaldas.