Llevaba 2 semanas saliendo con momo, podía decir con sinceridad que han sido de las mejores días de mi vida, me encanta estar con ella, pero a veces se olvida que estamos en público, la única persona que sabe es Jihyo, lo había hablado con ambas y acordamos mantener la relación lo más oculta posible, no queríamos causar problemas en la empresa, mis superiores y menos con el fandom de las chicas.
Ambos portábamos un anillo de oro blanco los cuales había comprado cuando organice todo esto, por así decirlo era para confirmar nuestra relación, algo que al menos nosotros sabíamos.
Mi actividad en la empresa comenzaba a hacer más activa, el grupo co,ensaña a hacer sus promos, ya extrañaba volver a las andadas de cuando empecé, de alguna manera podía pasar tiempo con momo de esa manera, algunas de las chicas sospechaban ya, pero por alguna razón no lo percataban.
- Está todos listo.? - me acerque al equipo de seguridad que comenzaba a estar en movimiento -
- Si señor, todo está listo -
- Bien, esperen indicaciones para salir - me fui de donde estaban ellos y volví entrar a la industria -
- No crees que es demasiado.? - sentí que alguien me abrazo por atrás - No iremos muy lejos y solo será para revisar unos contratos
- Lo se, pero para mí su seguridad y sobre todo tú seguridad es lo más importante - me voltee y le di uno besos en su manos -
- Aww - se sonrojo y escondió su rostro en sus manos -
- Mejor vamos hermosa - me acerque a ella y le di un beso en la frente - no hay que llegar tarde
Todas ya estaban listas y el equipo de seguridad para poder movernos, en algunas ocaciones las chicas molestaban a momo haciendo que esta se ponga roja y se moleste, en verdad esta chica era la perfección y ternura en una persona.
Todas ya habían abordado el auto, solo estábamos esperando que es lo que faltaba, una ves listo el vehículo salió de la empresa y se dirigió a otras oficinas para trabajar en algunos contratos para unos comerciales.
Todo ese proceso fue algo aburrido, el grupo junto con sus representantes entraron a la sala de conferencias donde hablarían los términos y entre otras cosas que no son de mi interés.
Tardaron algunas horas y solo estaba sentado en la recepción de el lugar, me encontraba revisando mi celular, podía verlas por las paredes de cristal de donde estaban. Había sido algo rápido, salieron de la oficina y después salimos de aquella instalaciones, solo estaría llevándolas de aquí para haya en lo que hacían todo ese proceso.
Regresamos a la empresa donde todas bajaron y entraron a las instalaciones, yo estuve afuera llevando a los estacionamientos los vehículos de la empresa, después salí de ahí y me dirigí a mi oficina donde revisaría los documentos que muy superior acababa de mandar.
Revise los documentos, era casi imposible negarse al contrato, un evento de elite en el que se seleccionaba cuidadosamente al equipo de seguridad, era una especie de torneo de primera clase, no cualquier era seleccionado para trabajar en ese evento, de la mima manera no era muy conocido por la exclusividad que recibía. Mi contrato actual expiraría pronto y se reanudaría sin problema.
- Estás muy pensativo - entro Han a la oficina -
- No es nada, aburrimiento diría yo - estuvimos platicando sobre el proyecto que se llevaría a cabo y lo pesado que sería
- Bien creo que sería todo, cualquier cosa se te mantendrá avisado -
Había acabado mi rutina y salí de la empeores a para dirigirme a casa, había recibido un mensaje de Momo, quería que fuera a verla a su casa, sonreí y me dirigí hacia haya, compré algo para comer, ya que tenía a,go de hambre y lo más probaba le es que ella también tenga hambre.
Había llegado a la residencia, toque el interfón para que alguien me abriera, las rejas del lugar se abrieron y entre a la casa, momo ke revivió con un abrazo.
- Hola amor.! - me dio un abrazo y le di un beso en los labios -
- Hola hermosa - entramos a la casa donde no había nadie - y las demás.?
- Salieron y tardarán algo - tomo la bolsa de comida que llevaba - Voy a servir esto
- Claro claro, y a donde salieron las demás.? - pregunte -
- Mmm no me dijeron con exactitud, o más bien no les puse atención - sonrió y se sentó para empezar a comer - ven
- Entonces qué planes tienes para hoy.? - comenzamos a comer -
- Quería pasar la tarde contigo aprovechando que no estarían ellas, ya después podemos organizar algo para salir -
- Bueno entonces termina de comer y ahorita vemos que hacemos - Después de un rato terminamos de comer -
Al final Momo optó por ver alguna serie, salí a comprar algunas golosinas, para poder ver lo que se le ocurriera a esa niña.
Regrese a la casa y serví los dulces y las frituras en unos recipientes de cristal para ponerlos en la mesa de centro, para poder ver alguna serie que ella quisiera.
Me recosté en el sillón de la sala y ella se recostó encima de mi quedando acostada en mi pecho, era bastante cómodo a decir verdad, escogió algún dorama subtitulado ya que mi coreano aún no era tan Bueno y me costaba entender algunas cosas.
Mientras pasaba el tiempo viendo aquel dorama acariciaba su cabello, soltaba pequeñas risas y me miraba cálidamente, me gustaba estar con ella, ella pegaba más su cuerpo al mío mientras suspiraba.
Levantó su cuerpo y se acercó más a mi rostro, era imposible no dejar de verla, sus rasgos faciales eran perfectos, cada segundo es adictivo para mi.
Chocó su frente con la mía y se sentó en mi estómago, puse mis manos en sus mejillas y la acerque a mí bruscamente. Le daba pequeños besos chasqueantes, podía sentir como la temperatura en ella empezaba a elevarse, su rostro estaba ardiendo.
Ella mordió mi labio con fuerza para que pudiera introducir su lengua, y hacer pequeños movimientos, no conocía esta personalidad de momo, tan atrevida y pervertida, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|
FanficMe aceptaste a pesar de tener un camino lleno de sangre y dolor. Déjame protegerte siendo quien soy. Sin importar si mis huesos están rotos, mi piel cortada o mis músculos destruidos, siempre te protegeré. Porque yo soy tu guardaespaldas.