Aparqué la camioneta en un estacionamiento en la plaza de la avenida, continué mi camino a pie hasta la residencia de las chicas, sentía en momentos que la gente me observaba, cosa que ignoré con el fin de acelerar mi paso.
Isai, ese nombre daba vueltas por mi cabeza, entre ellas muchas preguntas, Hashima tomó nuevos alumnos, según rumores justo en el momento que ingresamos al interior, eso significa que tiene al menos nueve años entrenando con el, cosa que yo tuve al menos quince años, si me pongo hacer cuentas ahora me quemaría la cabeza.
La segunda cuestión es que si alguien como él salió del interior como si nada eso deja que muchos más estarían fueron caminando por ahí, no solo en Japón, si no también aquí en corea, las filas de Hashima por lo menos las de rango medio tramaran algo, para mi suerte esa información ya fue mandada.
- Al parecer mi descanso estará por terminar - saque un analgésico de mi abrigo y lo tome para evitar futuros dolores -
Por navegar por mis pensamientos ya había llegado a la residencia, rasque mi cabeza y empecé a caminar hasta la entrada de la casa, tardaron al rededor de 2 minutos en abrir la puerta, ni me molesto el tiempo debido a que seguía pensando cosas que no pasaría en el futuro.
Quien abrió la puerta fue Momo, me recibió con un largo beso y un abrazo después ambos entramos, deje mi abrigo en el colgador de la entrada quedando solo con el la camisa y el chaleco del traje.
Salude a las demás después de varios días sin verlas, todo empezó como una velada tranquila y relajante, durante la tarde casi ya noche las chicas prepararon algunos platillos de comida, es impresionante que hasta la fecha no puedo aprenderme el nombre de esos platillos.
- Estuviste ocupado en la tarde? - pregunto Jihyo -
- Un poco, aún no puedo hacer la gran cosa - rasque mi cabeza -
- Te vi cuando salías de la empresa pero saliste tan rápido que no pude seguirte el paso- argumento después -
- Últimamente eres más impaciente de lo normal - dijo Nayeon - pensé que qué patearías la puerta por tardar en abrir
- No se de que hablan - bebí de mi vaso con agua - Creo que desde que regrese
- No lo molesten, aún está en recuperación - Momo me abrazo acostándose en el sillón -
- Olvidaba lo empalagosa que llegas hacer cuando están juntos - dijo Jeongyeon - Bueno tengo hambre
Empezamos a cenar, que fue una comida deliciosa, diría que después de tanto pensar eso causó que tuviera más hambre.
El resto de la noche fue una charla un tanto interesante por no decir una entreviste respondiendo preguntas a estas chicas.
- Has tendió peleas complicadas - pregunto Sana - Como la del evento..
- Mmm, contando esa pelea son 4 peleas - señalé con los dedos - Igual de impactantes
- Y como fueron esas peleas - pregunto más impactada -
- La primera fue contra un judoca, no necesitaba usar un agarre específico para tirar a alguien, solo con sus yemas de los dedos podría marcar un poderoso agarre tirarte al suelo con una fuerza de poder agrietar el piso - Les enseñe una marca que tenía en el cuello - si no es que te intentará romper el cuello
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|
FanficMe aceptaste a pesar de tener un camino lleno de sangre y dolor. Déjame protegerte siendo quien soy. Sin importar si mis huesos están rotos, mi piel cortada o mis músculos destruidos, siempre te protegeré. Porque yo soy tu guardaespaldas.