Momo
Había pasado un mes y medio que no hablaba con _________, los primeros días en verdad fueron muy duros para mí, me había acostumbrado demasiado a estar con el casi todos los días, parece que tenemos relación que solo se puede ver en las series o novelas, era algo magnífico para ambos. Hasta ahora sigo sintiendo ese vacío, su presencia me sigue asiendo falta.
Apenas una semana después de haberse ido a Japón empece a sentirme desconcertada, deje de contestarle las llamadas y mensajes, en parte me aliviaba ver que todas las noches marcaba, el nunca dejo de hacerlo, todos los días me marcó y mando mensajes a pesar de no responderle.
No había abierto el regalo que me había dado, todas las demás habían recibido un hermoso brazalete de plata, el de Jihyo fue diferente, ya que al parecer era de oro y tenía una pequeña corona como dije principal, busqué en mi tocador esa caja color vino, era diferente a las de las demás. La abrí y me encontré con un collar y un juego de pulseras y aretes en sus respectivos sitios. La levante con cuidado admirando la belleza y el trabajo del collar, todos los objetos tenían pequeñas piedras rojas y el collar tenía una mediana en forma de rombo.
Poco después de la primera semana trataba de contactarlo, pero ni los mensajes ni las llamadas entraban en su celular, traté de no pensar cosas fuera de lugar, solo me mentalice con su trabajo, debe de estar ocupado y por eso no puede responder mis llamadas ni nada, no siquiera sabía algo de él, algún paradero o algo por el estilo, juntando eso había momentos de paz en mí y momento en los que ni yo misma me aguanto.
Sentí un nudo en la garganta cuando volví a leer una pequeña nota con una frase. Suspire para no comenzar a llorar y aliste mis cosas para dormir, me sentía feliz y segura en estos momentos. Mañana tenemos que ir a la empresa para revisar y hacer promociones y fechas de futuros eventos.
[...]
La empresa había asignado a Diego como nuestro jefe de seguridad, era el chico con el que __________ había llegado, pero a diferencia de los días pasados se veía histérico y muy molesto. Todas lo saludamos pero el solo hizo una media reverencia indicando que no tenía tiempo o no estaba de buenas. Todo el camino fue hablando al parecer en inglés, unas palabras no le tranquilizaron como al resto de las chicas.
- Maldita sea, estás diciendo que lleva un mes sin aparecer.!? - apretaba con fuerza el volante - no siquiera el equipo de rastreo lo ah encontrado.!?
- De que está hablando.? - dijo confundida Nayeon -
- Sabes lo que podría pasar si ________ muere o pero aún se adaptará a ese lugar.? - dijo en voz baja, después miró el espejo y noto que lo mirábamos - te marcó en un momento, no puedo hablar de eso en público
Todo el camino fue en silencio hasta que llegamos a la empresa donde aún más calmado nos abrió la puerta para bajar, apenas todas bajamos y caminamos hacia las instalaciones se separó de nosotras y camino hacia una de las bancas para seguir hablando.
No me quede tranquilo y mucho menos al escuchar el nombre de mi novio, esperaba que lo que dijo fue un chiste de mal gusto o algo por el estilo, así estuve todo el tiempo dentro de las instalaciones hasta que salimos de la sala de juntas.
La sala no quedaba muy lejos de la oficina de _________, la puerta estaba abierta y adentro estaba nuestro guardaespaldas sacando unos papeles. Pase cerca del lugar y vi un papel que llamó mi atención, parecía un expediente y al notar que Diego no notó mi presencia tome el papel y lo mire.
En un principio pensé que era un expediente policial por el formato del documento, no entendía nada de lo que decía esa hoja, mire un número bastante grande en cifras, no pude verlo bien hasta que sentí el jalón de hoja saca dome un pequeño susto.
- No puedes estar aquí - me miró molesto y en voz baja - retírese por favor
- Que significa eso.? - dije en un tono más alterado - Donde esta ________.!? Porque husmeas sus cosas.!
- No es algo que pueda decirte - guardo las cosas en un sobre negro y salió de ahí - y mucho menos en un lugar así
Me ignoro por completo y desapareció, traté de tranquilizarme y salí del lugar para tomar aire fresco y poder refrescar mi cabeza, pensé en las palabras que escuché en el auto, que esta muerto.? Por eso vine por esos documentos.? En qué está metido.!? Para mi suerte no tenía nada que hacer en la empresa y me fui a casa, sentía un fuerte nudo en la garganta y mi corazón muy acelerado.
Es por eso que no responde mis llamadas.? Por eso me marcaba todo el tiempo.? Tenía algo que decir pero yo nunca lo presté atención.? Acaso es mi culpa que algo le haya pasado.? Todas esas preguntas y más inundaban mi mente. Apenas llegue a casa me deje caer en la entrada principal y me desplome a llorar, me sentía muy nerviosa y asustada, no sabía dónde está o cómo está.
Termine por levantarme y encerrarme en mi cuarto, ni había nadie en casa por lo que podía desahogarme, me sentía arrepentida y sola.
Después de mucho llorar me quede viendo el techo con ese vacío en todo mi ser. Hasta que mi teléfono sonó una notificación de mensaje, lo tome rápido esperando que pudiera ser el.
- Mensajes -
- Desconocido -"Te veo en la cafetería de la avenida principal a las 9:00 PM , ve sola"
"Quien eres?"
"No tenias preguntas hace unas horas de tu novio?"
"Eres Diego?"
"Claro, quien más podría ser, se puntual"
"Estaré ahí"
- Fin de los mensajes -
Mire el reloj y están apenas las 7:37 PM, suspire y me levante, me daría un larga ducha hasta quitarme la hinchazón de la cara y también relajarme un poco, me sentí ma tranquila, al parecer el sabía algo sobre ________, si es necesario viajaré a Japón para verlo....
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|
FanfictionMe aceptaste a pesar de tener un camino lleno de sangre y dolor. Déjame protegerte siendo quien soy. Sin importar si mis huesos están rotos, mi piel cortada o mis músculos destruidos, siempre te protegeré. Porque yo soy tu guardaespaldas.