|Capitulo 25| Espejo

477 45 0
                                    

Momo

Habían pasado los días en la empresa desde que grabamos nuestro MV, ya habíamos empezado a hacer promos, entrevistas, ir a programas, entre varias cosas que te dejaban sin energía al final del día.

Habíamos regresado por fin a descansar, solo quería dormir, comer o hacer algo que no implicara esfuerzo físico, y eso que apenas habíamos empezado.

[...]

Al día siguiente, la empresa nos había avisado que removerían a un miembro del equipo de seguridad, en unos días llegaría un nuevo guardaespaldas extranjero por lo que se.

Los días habían sido tranquilos, las cosas más pesadas ya casi acababan terminadas, no faltaba mucho para comenzar la gira, cosa que nos agotaría al empezar, hoy era el día en el que el nuevo miembro de seguridad llegarían a la empresa, por lo que nos lo presentarían.

Todas estábamos esperando a Han, el era el capitán de uno de los escuadrones de seguridad, del nuestro, lo vimos llegar con un chico joven, era grande y de complexión atlética, alguien como él se robaría las miradas de muchas mujeres.

Han lo presento con todas nosotras, se veía serio, como decía parecía ser un profesional, esperaba que no fuera como tantos que an habido, parecer un robot que recibe órdenes e incluso llegar a ser algo incómodos.

[...]

Hubo una ocasión en la que _______ nos había protegido de unos tipos en una noche, esa casualidad nos había salvado la vida a mi y a Jeongyeon, me sentí culpable por las heridas que le causo defendernos, no se molesto en nada, fue hospitalario con nosotras y no levantó un reporte por lo ocurrido.

- Yo soy tu guardaespaldas, mi prioridad es protegerte - palabras simples que me cautivaron -

Habían comenzado los preparativos para la gira, _______ era bastante atento con nosotras, pero nos apoyaba en todo a su manera, de alguna manera era diferente a los demás, trabajaba a su manera, no era monótono, se preocupaba y nos llamaba la atención si hacíamos algo que no debíamos hacer, incluso divertido.

Una noche algunas de las chicas estaban jugando en su habitación hasta que se escuchó un fuerte golpe en una de las habitaciones, fuimos a ver qué es lo que había pasaba, cuando llegamos estaba _______ levantando a Chaeyoung con cuidado ya que de alguna manera se había caído de uno de los muebles de la habitación.

- Escuchaste eso.? - dijo Sana dejando su teléfono de lado -

- Ese golpe si - dijo Mina saliendo del baño - iré a ver, creo que fue en la habitación de a lado

- Te acompañó - dije al unísono con Sana y salimos -

- Bueno al parecer nadie murió - Dijo Mina al ver que Chae no pasó a mayores - Estás bien Chae.?

Poco después de ver esa escena empalagosa entre esas dos chicas regrese a mi habitación al ver que todo estaba bien, escuché a _______ hablar en el pasillo, por alguna razón me levante inmediatamente. Converse un rato con él y de mi boca salieron las palabras.

- No quieres salir un rato.? - sentí un calor inmenso por todo mi cuerpo, incluso un ligero temblor -

- C-claro - Lo dudo por un momento pero acepto salir - 

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora