Finalmente habíamos llegado al aeropuerto de Japón. Todos comenzamos a bajar del avión y entrar a las instalaciones.
Como era de esperarse había demasiada gente en el aeropuerto, por lo que la seguridad del aeropuerto y el equipo de la empresa tuvimos que apresurar la salida a nuestros respectivos autos.
Afortunadamente la gente no causó ningún problema, fue fácil salir, saludaron a los fans, posaron para la prensa, nada nuevo a decir verdad.
Una vez dentro del auto, nos dirigimos al lugar donde se hospedarían, como era de esperarse, fans comenzaban a seguir al vehículo tanto a pie como en sus propios autos.
- Bueno esto si no lo había visto - estaba viendo por los espejos de la ventana -
- Acostúmbrate, aún no llegamos al lugar - me dijo Han sin despejar la mirada al volante -
Cuando llegamos al hotel, fueron asignadas a sus cuartos, iban a descansar un rato y después saldrían a almorzar algo ya que no habían comido nada desde el aeropuerto.
Estaba en la recepción, Han había ido a descansar en lo que yo cumplía mi horario, después abríamos un cambio de turno para que yo descansara un rato.
Me encontraba sentado, viendo algunas noticias de mi país mientras escuchaba música, poco después se empezaba a juntar muchas personas fuera del hotel, al parecer finalmente dieron con el hospedaje de las Idols.
La seguridad del hotel ya había puesto rejillas afuera del hotel con guardias, solo dejaban acceder a personas que tenian reservaciones o ya estaban hospedadas adentro.
[...]Finalmente era mi hora para descansar y ya había llegado Han, el y un equipo llevarían a las chicas a almorzar a un restaurante de la zona, para después empezarán a hacer sus actividades.
- Bien puedes ir a descansar, yo me encargo del resto - me levante del asiento - nos vemos a las 7 PM
- Vale está bien, aún están arriba - miró si reloj - estaré despierto, saldré a caminar un rato, cualquier cosa llámame
- Cuenta con eso, nos vemos - nos despedimos y salí del lugar -
Antes de explorar fui a cambiarme para estar más cómodo, el traje llega a hacer incómodo algunas acciones corporales, así que decidí ir a cambiarme.
Llegue a mi habitación la cual compartía con Han, tenía dos recamaras, fui a la mía y me cambié. Una vez listo salí a explorar los alrededores del lugar, no tan lejos para no perderme y no saber como regresar de la gran ciudad.
Después de un rato comencé a caminar entre las calles, pase a comer algo ya que igual no había comido nada. Después continué explorando un poco las calles hasta las 4:00 PM.
Cuando llegue me dormí por al menos dos horas, ya hasta que dieron las 6:00 PM. Me metí a bañar, y me cambié.
- Ya estoy aquí - me presente con Han -
- Vale, voy a checar unos papeles, no tardo - salió del lugar poniéndose una lentes oscuros -
Subí al piso donde se hospedaban solamente para supervisar qie todo estuviera bien, nadie causando problemas o a,go por el estilo.
Después de un rato parado decidí por irme hasta que empecé a escuchar ruidos en una de sus habitaciones por lo que fui a tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|
Hayran KurguMe aceptaste a pesar de tener un camino lleno de sangre y dolor. Déjame protegerte siendo quien soy. Sin importar si mis huesos están rotos, mi piel cortada o mis músculos destruidos, siempre te protegeré. Porque yo soy tu guardaespaldas.