|Capitulo 55| Espejo

175 23 0
                                    

Maratón 1/3
Momo

Una semana... una maldita semana a pasado desde que hablé con el amigo ________, me sentía traicionada por el, me mintió, me creí su mentira, viví con esa mentira desde que lo conocí hasta la fecha. Lo que más me do,La es que no tuvo la confianza para decirme la verdad, pero lo entendía.

En una ocasión me dijo que no tenía las palabras para contármelo, y era verdad, incluso Diego lo explico todo detalladamente y si, era difícil de creer, pero hasta ahora son muchas personas que confirman la historia, una triste historia de cómo le arrebataron de la peor manera su inocencia e infancia.

"Sus padre murieron de causas desconocidas, quedando huérfano apenas con 6 años","Ningún otro familiar se quiso hacer responsable de el".

No puedo odiarlo, tampoco molestarme, no soy quien para juzgarlo por lo que hizo, entiendo el porque no quiso contarlo a nadie. "Odia que la gente sienta lastima por el, o mínimo se compadezca".

El resto del día la pase en la sala de prácticas, no quiero pensar en nada, quiero olvidarlo al menos por un día. Pero no puedo concentrarme, mi cabeza da vueltas, no entiendo porque me pongo de esta manera. Me deje caer en el piso para tomar aire, llevaba 3 horas practicando con pequeños y breves tiempos de descanso.

"Apenas había pasado un año en ese orfanato, los más grandes trataban de intimidarlo pero a pensar de ser más fuertes y más que el, todo el tiempo se defendió, ese trauma no le permite confiar y lo hizo antipático con todas las personas, es ahí cuando Imperial aparece, un hombre de unos 30 años de edad lo adopto, para llevarlo a esas instalaciones".

Volví a levantarme para seguir practicando incluso más fuertes, más rápido, hasta que caí al suelo por tropezarme con mi propio caminar. Me recosté en el piso otra vez.

"Lo juntaron con otros niños que había buscado por todo el mundo, quienes sin saber qué sería de ellos, fueron sometidos a un duro entrenamiento a esa corta edad por 3 años. Acabando ese periodo, hicieron la primer prueba que Imperial aceptó como petición de ese hombre, tenían que comprobar el progreso de los alumnos, peleando hasta que quedara am menos la mitad, y así pasó, entre todo ellos estaba _______"

No quiero creerlo, suena demasiado cruel como para ser verdad, qué tipo de personas le harían eso a un niño, recuerdo que le pregunté eso, ¿Porque llegarían a ese extremo.?

"Es la ambición de los poderosos, querían más poder, querían crear a un grupo, joven, fuerte y muy letal, querían crear una nueva generación de Coronas, la más fuerte pero no salió como quisieron, e intentaron borrarlo de sus historiales a el precio que sea"

Me levante del suelo o u fui a las duchas, había practicado lo suficiente y tenía muchas cosas en la cabeza, me daría un largo baño antes de salir del lugar y poder descansar. ¿Qué pasó después?.

"Después de esa prueba tuvieron un exhaustivo, cruel y último entrenamiento que duró 5 años, lo triste de eso es que en ese lapso de tiempo 13 de los alumnos murieron, por el agotamiento extremo físico, mental, psicológico, algunos se suicidaron y otros cayeron al suelo sin la suerte le levantarse otra vez, ese fue el segundo acto para quitarles el resto de infancia e inocencia".

Había salido de la sala de prácticas y de la empresa en general, me sentía ya limpia y un poco más tranquila, cuando me encontraba en la entrada estaba diego esperándome para llevarme a mi hogar, el solo miraba a cualquier lugar hasta que entre en el auto, cerró la puerta y subió para empezar a conducir. ¿Aún paso por más cosas?.

"Los 12 restantes tenían edades entre los 15 y 18 años, _______ era uno de los dos más jóvenes, fueron llevamos a El Interior, el objetivo de eso era a supervivencia por un año de al menos 5 de ellos, para la nueva generación, la empresa de dedicaría después a tratos especiales para estabilizarlos, pero ahí es donde ocurrió el desastre, fue hasta los 13 meses que un equipo de rastreo perdió a la mayoría en ese lugar, poco tiempo después los hallaron, pero todos estaban muertos, menos esos dos niños..."

Sentí que el auto se detuvo, a los pocos segundos diego todo la puerta indicándome que habíamos llegado y después la abrió, yo baje con calma y él estaba parado en el extremo de la puerta, la cerró y se despidió de mi.

- Gracias por traerme - dije asiendo un leve reverencia -

- Que tenga una tranquila noche señorita - hizo lo mismo y subió al auto -

Entre a la casa donde estaba Jihyo sentada en el sofá con la mirada perdida mientras abrazaba una almohada, había olvidado que ella me acompañó ese día, le había comentado algo días antes, insistió un poco en ir solo "para asegurarse que se bien", me fui a sentar a su lado y recosté mi cabeza en su hombro.

"Al principio pensamos que algún grupo o alguien los asesino y tomó de rehenes a los dos, pero esa zona estaba abandonada por la época del año, solo ellos, hasta que salió uno de ellos, él confesó que fueron ambos quienes mataron a sus compañeros, pensaron en dar a ______ por muerto, pero fue el otro chico en decir que seguía vivo, sus palabras en ese momento fueron "es un ángel caído"'

Me mire unos segundos con Jihyo hasta que ella sacó el tema, no sabía que responderle, me cuesta creerlo y aceptarlo, había momentos en que se le hacía un nudo en la garganta, por mentirme, por lo qué pasó, por lo que puede pasar con él ahora, por donde puede estar ahora. ¿Como lo encontraron?

"Cinco años pasaron, ahora era un joven de 20 años, fue en una noche que regresó al mismo lugar donde lo dejaron, la empresaria sabía que era el, inmediatamente mandaron un equipo élite de rescate, lo encontraron durmiendo, estaba tranquilo, había cambiado, era letalmente peligroso, intentó asesinar a varios miembros apenas se quisieron acercar a él"

- Crees que todo eso es real.? - le dije a Jihyo quien miraba a un punto de la pared - al menos una persona podría sobrevivir a eso..?

- Hay muchas cosas que no conocemos del mundo momo, puedo creer que es verdad, pero aceptarlo... - tapó su rostro con esa almohada - Es por es que se fue? Para regresar a ese infierno.?

"Tardaron en sugestionarlo y controlar su trastorno de personalidad, los superiores estaban furiosos con el hombre que hizo semejante masacre, el solo dijo que agradecieran que tenían en sus filas al único que podría vencerlo","Que pasó con el otro chico? Sigue entrenando cada día más, para cumplir con su propósito, vengarse por esa tortura y por sus antepasado...","Lo mismo que _______,vencer a su antiguo compañero y asesinar a el traidor"

Estuvimos platicando sobre eso, el resto de las chicas estaban en sus habitación dormidas o haciendo algo, prendí la televisión para distraerme un poco.¿Quien es el segundo superviviente?

"Es algo que sabrán con el tiempo, de alguna manera podrán enterarse, pero a decir verdad no es de importancia, solo hice su última petición antes de irse..."

- Que piensas ahora- dijo Jihyo -

- No sabría qué decirte, aún tengo muchas - dije confundida -

- Crees que este bien.? - dijo Jihyo - en un principio era él quien nos hablaba todos los años y ya pasó las de un mes que tratamos de llamarle pero nada...

- Quiero esperar, quiero hablar con él, pero no solo un momento, quiero hablar con él todo un día... - suspire - No tienes ni idea de cuánto lo extraño

- Lo se Momo - Apenas pude escuchar lo que dijo en voz baja -  Yo también lo extraño...

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora