|Capitulo 73|

162 18 0
                                    

La casa donde viven las chicas estaría bajo vigilancia y con seguridad color parte de Imperial, de manera discreta aunque la situación no podía ser revelada al gobierno y ni siquiera a la policía local, solo terminarían muertos y desatarían el caos en la ciudad.

Viajaría a Japón a una reunión urgente, la situación era peor de lo que pensamos, poco a poco empezaron a movilizarse, atacando a las familias o conocidos de aquellos que consideran amenazas de solo de Imperial, Indra también aceptó y se alió para intentar atrapar y acabar de una ves por todas al hombre que estaba golpeando severamente al bajo mundo por al menos 10 años.

Los equipos de rastreo y de inteligencia de ambas empresas trabajaban arduamente para localizarlo, lastimosamente aquellos tres fanáticos no sobrevivieron al interrogatorio, solo sabemos que está en Japón. Junto con la mayoría de todos los hombres que pelearán con el.

Algunas de las cedes mas grandes de ambas marcas se encontraban en Japón, por lo que estarán preparados en el caso de un ataque a aquellas sucursales en donde se entrenan y capacitan a todas las coronas y colmillos, entre a otros grandes peleas dores de diferentes categorías.

Algunas de las noticias que sacudieron a Japón y otros países por la fuga de criminales de las prisiones de máxima seguridad, dejando sangre en su huida. No podían ser coincidencias que al mismo tiempo todos escaparan.

Incluso el interior estaba siendo vigilado de extremo a extremo, por Imperial, Indra y otros grupos importantes del bajo mundo, todos quienes querían acabar con Hashima estaban unidos junto con sus aliados para acabar con el hombre que casi destruyó los pilares de nuestro mundo.

Lo que todos temíamos estaba por suceder, y parecía ser cada ves más grande e incontrolable. Solo respondiendo con la misma fuerza podríamos responder y así vencer.

Las chicas habían salieron de la vivienda para ir con sus familias y descansar hasta las próximas fechas de trabajo, ahora le enfocaría en trabajar, Momo haría a Japón para estar con su familia y yo haría hacía Tokio para comenzar a trabajar, lo más lejos de ellas para no involucrarlas.

Ni siquiera pude despedirme de ella en el aeropuerto, el único y primer miedo será que algo le pasara, para estar más tranquilo, coloque de la mejor seguridad de Imperial para momo, asegurándose que llegara a su hogar sana y salva, y después ellos se moverían a las instalaciones.

[...]

La junta de directivos y ejecutivos por fin se había llevado a cabo, todos los ejecutivos de ambas empresas junto con los CEOS de las empresas que se alzaron, incluyendo a los patriarcas de los clanes Kuret, Wun, Artham, clanes ubicados en el lado oriente del mundo quienes habían trabajado hombro a hombro con ambas marcas desde la fundación del bajo mundo.

- NO podemos negociar con Hashima!! - el CEO de Toyo Electric's golpeó la mesa donde todos están reunidos - ese hombre causó golpes a nuestros negocios causando pérdidas multimillonarias en todas las empresas! Sería premiarlo por las atrocidades llenarle las bolsas a ese asesino!!

- Tienes razón! - El CEO de Bancos Katahara hablo - también asesino a muchos de nuestros peleadores por el simple hecho de pensar que podrían vencerlo!

- No podemos actuar tan deprisa por lo que está pasando - el patriarca de Wun hablo - Es obvio que él está involucrado con la fuga de los 23 reos, el movimiento del Interior de Japón entre otros grupos, pero hacer un ataque  tan de golpe solo mostraría nuestra desesperación

- Aún así sólo estamos aquí sin llegar a nada y ellos se mueven a cada segundo qué pasa - dijo el CEO de Seguros de Vida Infinity - todos estamos aquí para planear un golpe y acabar de una vez por todas con el hombre que nos ha estado por viente años!

- Incluso la pelea estelar se vio cancelada, Según fue atacado en su domicilio por seguidores de Hashima, pero para su mala suerte según los descuartizo con sus propias mano - golpeó la mesa su manager y CEO de la Corporación de Artes Marciales Clandestinas - una muestra de la eficacia y letalidad de nuestras tropas

- Incluso el kaio chino ofrece la ayuda de su santuario e institución - el CEO del Comercio Nacional Pesquero de Japón habló - tenemos un gran ejército ahora, debemos atacar y acabarlo con un solo ataque!

Todos en la sala continuaban discutiendo, era cierto que habían muchas facciones unidas ahora, de distintas corporaciones incluyendo del mundo normal habían ofrecido ayuda, claro, personas quienes tenían negocios con nosotros. Pero eso no le restaba credibilidad a Hashima. Quien con cada día sumaba más poder de ambos mundos.

- Pero no es algo de cuidado los chicos que poseen ambos? - uno de la sala se dirigió a los CEO's de Imperial y de Indra -

- Sea más específico con su pregunta - El joven CEO de Indra se cruzó de brazos -

- Ya saben, Edwar y también _________ - muchos miraron al hombre - ambos fueron alumnos y admiradores de ese hombre por muchos años, al punto de ser iguales a él

- Desconfías de las únicas personas  que puedes matarlo - La CEO de Imperial molesta -

- No sabemos cómo reaccionarán al verlo después de mucho tiempo - el mismo hombre se cruzó de brazos - su maestro es el hombre que nos tiene acorralados, fueron sugestionados por años por el...

- Nosotros hicimos nuestro trabajo de sacarlos de ese trance y tuvimos un 100% de efectividad en él procesos - el CEO de Indra dijo - hasta ahora nos sabemos cuál es el máximo potencial de _______ y Edwar, su pelea pudo haber sido un calentamiento de su verdadero potencial, no habían peleado enserio en años, ahora es el momento para hacerlo, y podemos asegurarles que son confiables

La junta terminó y se daría un plazo de tres días para un contacto amistoso con el enemigo, a decir verdad no confiarán  en ambos durante todo este tiempo, sería obvio que nos vigilarían.

Durante mi paseo en el gran jardín de las instalaciones mi celular comenzó a sonar, sentí alivio y tranquilidad al ver que era momo, inmediatamente conteste.

- Llamada -
- ❤️Momoring❤️ -

"Llegaste bien a casa?"

"Si gracias por el detalle de la escolta, aún sigues en Japón?"

"Podría decirse que estaré aquí un largo tiempo"

"Te extraño, no estamos muy lejos sabes?"

"Quieres que vaya a tu casa a visitarte?"

"Les platiqué a mis papás de ti, te mandaré la dirección y vendrás, quieren conocerte, adiós te amo"

"Te... Amo"

- Fin de la llamada -

No supe cómo reaccionar y si, a los pocos segundo me mando la discreción y por GPS para no perderme, me sentía nervioso y no sabía qué impresión les daría. Conociéndola no dejaría de insistir hasta que fuera y me sentara en frente de ellos.

- Momo tú sabes cómo en verdad ponerme en aprietos - suspire y fui a mi habitación -

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora