|Capitulo 34|

366 36 0
                                    

Los días pasaron desde aquella agradable plática, podía estar con Momo sin ningún problema cuñado estaba con las demás chicas, públicamente aún teníamos que esperar.

La gira ya daría inicio, los preparativos ya estaban listos, las promos, los programas, todo daría inicio por un mes extenuante de mucho trabajo. Lo que las me gustaba de trabajar con esta empresa era la extrema coordinación que había, los preparativos con antelación que hacían para poder dar el mejor espectáculo a sus fans.

- Bien, comenzaremos primero en Seúl y después en las ciudades mas arriba de Seúl - me dijo Han mientras miraba unas hojas que la habían entregado - tenemos que irnos para llegar a tiempo al aeropuerto

- Las demás ya están aquí, y es buena, pero para que no nos agarren las prisas a mera hora sería mejor irnos en al menos 20 minutos - de la misma manera revisaba los preparativos que se habían hecho - No tardó

Me dirigí hacia donde están las chicas, me dio gracia al verlas tan abrigadas de pies a cabeza, tenían encima como 3 chamarras, a decir verdad el día empezó bastante frío, lo cual daba inicio al invierno, se vendrían fechas muy bonitas pero el clima en verdad serio un reto.

- Porque parece que apenas pueden moverse - me acerque a una de ellas para acomodarle su bufanda y gorro que impedían verles el rostro - listo

- Oye.! Mantenía mi rostro cálido - se quejó Sana casi metiendo su cabeza en el gorro -

- Pero dudo que puedas respirar con todo eso en el rostro - arguméntela para que dejara de quejarse - ademas pronto nos iremos

Camine hacia donde estaba Momo, quien se veía aún dormida estando despierta, cabeceaba en algunos momentos y mantenía sus ojos cerrados, con el frío que había daban ganas de estar acurrucados toda la mañana en tu cama.

- Hey despierta - acaríciela sus mejillas para sentir el calor que se había concentrado en ellas - podrás dormir después, mientras mantente despierta

- Hola amor - dijo con uña sonrisa - No dormí mucho

- Se nota amor - de la misma manera acomode su gran abrigo y bufanda, noté que me hicieron una señal, era momento de irnos - pero es momento de irnos, vamos

Salimos de la recepción y nos dirigimos a los vehículos para poder irnos al aeropuerto, todas subieron a la camioneta, Han y yo fuimos de piloto y copiloto. Durante el trayecto todas se quedaron dormidas, se habían levantado muy temprano y habían agarrado la mala costumbre de dormirse demasiado tarde.

Apenas llegamos al aeropuerto y ya había demasiado gente para despedir a TWICE, pasamos rápido entre la gente gracias a la seguridad del aeropuerto, nos dirigimos a la sala de espera donde esperaríamos los minutos para poder abordar el avión.

Finalmente fue la hora y subimos, sus asientos estaban asignado mucho más enfrente de nosotros, me encontraba en la entrada de la puerta para poder visualizar a las chicas o poder ver con antelación si alguien se acercaba a ellas poder pedirle "amablemente" que se retirara.

[...]

Así fue toda la mañana y tarde si no decir que todo el día, llegamos a la ciudad, muchas personas se encontraban en el aeropuerto, después nos dirigimos a su lugar de residencia, hasta el día siguiente que sería el primer concierto de la semana.

Cada una de ellas se encerró en su habitación, lo más probable es que se hayan dormido para recuperar toda la energía que gastaron en el día. Por lo contrario, dormí desde la tarde para poder tener energía para el día de hoy, sumándole un café cargado tenía más energía que cualquier otro día.

Finalmente al día día siguiente desde temprano nos fuimos al auditorio donde sería su espectáculo, todas se veían con más energía. Habían comenzado las pruebas de sonido, la práctica de la coreografía, entre varias cosas para refinar algunos detalles a la hora del espectáculo,

Al momento que había acabado su noche, todos sabían que show fue un completo espectáculo, ovaciones, porras, gritos, Twice le entregó todo a sus fans y Once's todo su aprecio y amor, dar un espectáculo de esa magnitud requería de mucho esfuerzo y energía, todas estaban cansadas y agotadas pero sabían que todos sus esfuerzos habían valido la pena para esta noche.

[...]

La gira había concluido en España, fue ahí donde concluyeron su gran gira, fue muy cansado, fatigante tanto físicamente y mentalmente para ellas, era de esperarse de lidiar con fans excesivos pero nunca pasó de eso. Me encantaba ver la sonrisa de Momo en el escenario, bailando y cantando, lo entregaba todo en cada una de sus presentaciones, había días que se lastimaba por practicar demasiado, a veces pasaba demasiadas horas pa practicando aún sabiendo que lo había logrado. Esa actitud de querer entregar más que la perfección describían bastante a Momo, es fantástica.

Estábamos de regreso hacia Corea, solo faltaban unas pequeñas cosas al momento de llegar, estarían en algunos programas y cosas por el estilo, mi trabajo terminaba aquí.

Tendrían al menos 2 días de descanso, para después ponerse al corriente para las últimas cosas para así haber terminado con este gran proyecto.

Estaba descansando en mi apartamento, había televisión de paga ya que estos días no tendría mucha actividad o al menos que sucediera algo que requiriera de mi presencia.

Había quedado con Momo que terminando sus actividades nos tomaríamos un fin de semana juntos. Nos hacía falta un respiro y tiempo como pareja, por eso quería que fuera especial, llevarla de paseo a cualquier lugar donde pudiera verla sonreír.

Aquella felicidad no duró mucho cuando recibí un e-Mail de mi empresa, no pude evitar sorprenderme enfurecerme, sin mi consentimiento ya habían firmado el contrato misterioso de hace unos meses, se habían encargado de todo, ya habían hablado con la agencia en la que trabajaba, no podía hacer nada, mi contrato era demasiado estricto, vendría un superior a recogerme para ponerme al corriente para trabajar en 2 semanas.

No sabía cómo sentirme, todo se convirtió en un silencio, no sabía cuanto tiempo estaría fuera del país, lejos de las chicas, apartado de Momo.

No sabía el el impacto que tendría en nuestra relación.

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora