Capítulo 31

43 6 5
                                    

Noche de casino

Por la mañana, nos fuimos al Vanilla. En la parte de atrás, estaban los Lobos reunidos.
Galya, Braxxter y yo nos bajamos del coche y nos reunimos con Lobo.

-Hola, dijiste que querías vernos- Dijo mi hermano mirándole.

-Sí, Galya y yo tenemos que hablar de qué hará en el Vanilla esta noche y mañana por la mañana. Pero mientras, ha habido algo que hemos dejado a un lado con todos estos acontecimientos que hemos tenido- Lobo nos miró directamente a los dos- Los tatuajes oficiales de la mafia.

Mi hermano y yo nos miramos incrédulos.

-¿Quieres ponerte ahora a hacernos tatuajes?- Preguntó mi hermano.

-Sí, sois parte de nosotros, necesitáis el tatuaje oficial. Ir con Sergio él os los hará- Dijo antes de irse con Galya a hablar.

Fuimos hacia una pequeña casita que estaba a un lado del bar, bastante alejada de este.
Al entrar, estaba Sergio preparando la máquina de los tatuajes.

-¿Tenéis todo esto aquí?- Pregunté.

-Tenemos armas de varios calibres, potencia y rango de peligro, además de varios coches. Esto- Dijo levantando la aguja con la que suelen hacer los tatuajes- No es nada.

Mi hermano y yo sonreímos. Braxxter decidió hacérselo primero, yo simplemente estaba ahí mirando y hablando con ambos. Él se lo hizo en el brazo. Era un tatuaje de un lobo aullando, parecía el dibujo de las chaquetas de la mafia. Tardó cerca de una hora y media en hacerlo.

Luego me senté yo, no era la primera vez que me hacía un tatuaje. Me gustaban bastante y tenía varios que me hice cuando estaba en la cárcel. Decidí hacérmelo en un sitio distinto. Ya tenía dos tatuajes en un brazo y uno en el pecho.
Quería hacerme varios más, pero es mejor no abusar. Me hice el tatuaje de forma que pareciera que subía hacia el cuello.

-Es un sitio bonito para hacértelo- Dijo mi hermano.

-Y diferente- Siguió Sergio. En ese momento sentí el primer pinchazo, era bastante doloroso y enseguida se me notó.

-Tú solo piensa en lo que te dolió sacarte una bala del brazo- Dijo mi hermano- Mientras me hacía el mío, he pensado en el momento en el que me estabas apretando la mano como si la vida te fuera en ello- Después de eso río, Sergio y yo sonreímos.

[...]

-No te muevas de ahí- Dijo Sergio, terminando de echarme alcohol- Tengo que irme con Galya y los demás, no te muevas hasta dentro de unos minutos.

Dolía muchísimo, pero había valido la pena. Sergio se fue después de dedicarnos una sonrisa a mí hermano y a mí.

-¿Cómo se ve?- Pregunté con una gran sonrisa.

-Se ve increíble- Contestó mi hermano.

-Sí, increíblemente sexy- Una voz femenina nos llamó la atención a ambos.

Yo podía mirar hacia la puerta, pero todo me quedó más claro cuando vi a Lisa sentarse donde antes estaba Sergio.

-Hola Lisa- Saludó mi hermano.

-Hola- Contestó ella animada- El tatuaje oficial de los Lobos, es el mejor momento para nosotros. Ahora sí podéis decir que sois Lobos de verdad- Dijo con una sonrisa.

-Sí, estamos muy contentos- Contesté- ¿Cuánto tiempo llevas en la mafia?- Pregunté curioso.

-Varios años, me uní cuando James y yo empezamos a tener problemas de dinero- Contestó ella- Me iba bien trabajando aquí, era fiel a la mafia y sobretodo era feliz- Hizo una larga pausa- Pero las cosas cambiaron cuando James se enteró de todo y quiso trabajar aquí.

Callejeros [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora