Capítulo 43

33 7 0
                                    

La señorita Real parte 1

Mi hermano se dirigía al Tequila quería hablar con Sisi. Sin embargo, al pasar al lado del callejón cerca del bar, vio una persona en el suelo. Estaba agachada. Braxxter fue hacia ella.

-Oye ¿Estás bien?- Preguntó mi hermano.

En ese momento, dos chicos agarraron a mi hermano por los brazos y el que estaba agachado en el suelo se levantó y empezó a pegar a mí hermano.

Todos estaban tapados y no se podían ver sus caras.

-No te vuelvas a acercar a ella, nunca más- Dijo el hombre que pegaba a mi hermano.

Braxxter no sabía a quién se refería.

Después, lo dejaron tirado en la calle. Mi hermano, con su mano, trataba de tapar la apuñalada que le habían dado con una navaja.

Para su suerte, Sisi y el señor V, salieron del Tequila para hablar y yendo hacia el callejón, se encontraron con él.

-Dios mío...- Dijo Sisi acercándose a él.

Empezó a tapar la herida ella mientras algunas lágrimas caían por su mejilla. El padre de Sisi, se quitó su cinturón y lo puso alrededor de Braxxter para tapar la puñalada y detener un poco el sangrado.

Entre los dos lo levantaron y lo llevaron al coche del señor V, para ir directos al hospital.

[...]

-Te gusta esa chica ¿Verdad?- Preguntó Lisa.

-¿Bella?- Lisa asintió y Omar sonrió.

-Esa sonrisa te delata profundamente- Contestó Lisa con una gran sonrisa.

Ambos iban de camino al hospital.

-Sí, bueno, la verdad que es una mujer increíble. Ella y yo...tuvimos algo, hace unos años- Dijo con una gran sonrisa.

-¿Polvo de una noche?- Preguntó Lisa.

-No solo eso, éramos como amigos con derecho. Pero ella volvió a su ciudad y ahí se quedó todo. La echaba de menos- Contestó Omar. Lisa sonrió ampliamente.

[...]

-¿Se sabe algo Raúl?- Preguntó Omar.

-Está estable, lo que hizo tu padre le salvó la vida- Contestó Raúl mirando a Sisi. Ella asintió.

-Sisi, simplemente lo encontraste allí ¿Qué hacía en el Tequila?- Preguntó Galya.

-No lo sé, mi padre y yo lo encontramos en el suelo- Contestó Sisi.

Ella tenía su ropa llena de sangre. Y aún temblaba.
En ese momento, aparecimos James, Sergio, Lobo y yo.

Lobo aún estaba inconsciente, James y yo ayudábamos a llevarlo. Todos vinieron corriendo al vernos.

-¿Qué pasó?- Preguntó Galya.

-Traer una camilla- Dijo Raúl. Unos médicos obedecieron.

-Unos chicos lo durmieron y quisieron tirarlo desde el techo del Vanilla. Los lobos ya lo están buscando- Contesté.

-¿Hay más heridos?- Preguntó Raúl.

-Sergio y yo nos pusimos debajo para evitar que Lobo impactara contra el suelo, puede que Sergio se haya fracturado la costilla- Dije.

-Vale, ven conmigo- Contestó Raúl.

Una vez que Lobo estaba encima de la camilla, se fue con Sergio y Raúl.

Callejeros [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora