El retorno parte 2
-No sé qué coño estamos haciendo en estos momentos, Fargan- Braxxter miraba por la ventana y yo estaba sentado en el sofá- Todo ha cambiado demasiado.
-Sí, no es tan fácil cuando alguien que quieres se mete dentro del bando contrario- Contesté. Mi hermano se giró un momento para mirarme y luego, volvió a mirar a la ventana.
-Me da igual eso ahora, Fargan. Hay alguien ahí fuera o quizá varios, que provocó un atentado hacia parte de mi familia, que mató a Paul y que provocó la caída de tres favelas- Dijo serio sin quitar su mirada de la ventana- Sea quién o quiénes sean, tienen que pagar por lo que hicieron y me da igual si fueron los Cuervo o no- Mi hermano me miró, estaba totalmente de acuerdo con él.
[...]
-Es genial volverte a tenerte por aquí- Dijo Sergio poniendo una mano en el hombro de Lobo. Este hizo una media sonrisa.
-Es bueno volver con mi gente- Contestó.
-¿Para qué nos hemos reunido aquí, señor?- Preguntó James.
-Os he reunido porque, hay muchos planes para esta mafia- Galya, mi hermano y yo nos miramos entre nosotros- Pero para eso, necesitamos dinero. Mi...tiempo en casa, ha hecho que la mafia decayera bastante económicamente. Así que, desde hace un tiempo, que he estado comunicándome con Juan Tinaja García- Se me paró el corazón, miré a mi hermano- Creo que lo conocéis mejor como Minguito.
-¿Minguito está en la ciudad?- Preguntó Braxxter.
-Minguito y una parte de los Tinaja. Son una nueva mafia, la de la discoteca La Vidgen. Minguito lleva un tiempo trabajando en ello. Vamos a ir con él al nuevo casino y ganaremos dinero, mucho dinero- Todos asentimos- Me llevaré a parte a esta especie de misión, dejaré a alguien a cargo del Vanilla.
-Me ofrezco como voluntario, señor- Dijo James. Rodeé los ojos y noté la mirada de Lisa en mí, quién negaba la cabeza.
-No J, tú no. Quiero que sea Galya- La miré al instante, incluso ella se sorprendió.
-Pero no es interna y...- Replicó James.
-¡No importa! Merece respeto. Te recuerdo, que ella fue parte de mi familia y que mi padre también la crió, en parte- Lobo miró fijamente a James. Este suspiró.
-Sí, lo siento señor. No quise llevarle la contraria- Contestó.
Sonreí ante la disputa que habían tenido James y Lobo.
Se sentía genial saber que mi novia era la que iba a encargarse del Vanilla.-No me llevaré a mucha gente conmigo, de hecho, solo me llevaré a Fargan, Braxxter y Lisa- Mi hermano y yo nos miramos- Conocéis a Minguito y a los Tinaja, aún sois parte de ellos, seréis de buena ayuda y tendremos un buen ambiente. En cuanto a Lisa, tengo por entendido que eres buena amiga de Minguito.
-Así es, es mi mejor amigo, nos conocemos desde hace unos años- Contestó.
-Perfecto- Lobo sonrió- Los demás, os quedaréis aquí trabajando en lo de siempre, protegiendo las favelas y bajo el mando de Galya- Lobo hizo la señal de que los demás se pusieran a trabajar. Nos quedamos Lisa, Braxxter y yo en la mesa- La misión es mañana por la noche, preparar vuestras mejores galas- Dicho eso, Lobo se fue a su despacho.
-Una misión con Minguito y los Tinaja en un casino, increíble- Dije apoyándome en la mesa.
-Minguito no es tan tonto como parece, es bastante astuto y listo. Sinceramente, no me sorprende que haya montado una mafia con los Tinaja. Me parecía raro que no lo hayan hecho antes- Contestó Lisa.
-No es que Minguito nos parezca tonto, es que después de lo que pasó en el taller...- Comenzó Braxxter.
-Nos sorprende que Minguito quiera montar una mafia- Continué. Lisa suspiró.
-En este trabajo corres el riesgo de perder personas, los Tinaja, Paul. Pero el tiempo que hemos estado de luto, el Tequila ha ganado terreno y más personas- Mi hermano y yo nos miramos al recordar a Sisi- Así que cuanto más dinero y más gente tengamos, mejor- Lisa nos miró mejor a ambos- Sigue siendo vuestra familia, no deberíais estar asustados- Ella sonrió antes de irse.
Galya llamó a la puerta del despacho de Lobo, este le dijo que podía pasar.
-¿Podemos hablar?- Galya echó un vistazo a los dos chicos que había detrás de Lobo- A solas- Dijo clara.
-Sí- Lobo hizo un gesto para que los dos hombres se fueran- ¿Pasa algo, Galya?
-Sí- Ella hizo una pequeña pausa- ¿Por qué me has elegido a mí? ¿Por qué no a Sergio o James?- Lobo suspiró, se levantó de su asiento.
-No he recibido muy buenas noticias de lo que fue el mandato de James- Contestó mientras iba hacia la parte delantera de su escritorio, delante de Galya y se apoyaba en él- Es un buen trabajador, pero como líder da mucho que desear, en cuanto a Sergio, él nunca ha querido ser líder, ya le conoces.
-Sí, es cierto. Pero yo no soy interna, Lobo, soy una camarera- Dijo cruzándose de brazos.
-Sabes todo lo que tienes que saber, solo será una noche y parte de la mañana siguiente, nada más- Lobo se acercó a Galya y agarró sus brazos con delicadeza- Nos hemos criado juntos, sabes lo que mi padre me enseñó, no llevarás la chaqueta oficial, pero también eres parte de los Lobos- Contestó con un pequeña sonrisa.
-Está bien- Contestó ella.
Ambos se abrazaron.
[...]
-Sospecho para qué quiere tanto dinero Lobo. Creo que está planeando ese atentado a los Cuervo- Dijo Galya.
-No puede ser, la última vez que hablé con él sobre el tema, dijo que no atacaría a los Cuervo- Contesté sentado en el sillón de nuestra casa.
-Los Cuervos han sido enemigos de los Lobos por muchos años y con la pérdida de su padre, veo probable que Lobo quiere formar el atentado- Dijo Braxxter.
-Si lo quiere hacer, Sisi está en peligro- Dijo Galya sentándose a mi lado.
Braxxter se cruzó de brazos, sabía que estaba en una lucha interna. Por un lado, él siempre ha odiado a los Cuervos, sin embargo, ahora que Sisi estaba con ellos no podía atacarlos sin ponerla en peligro.
-Mañana averiguaremos qué es lo que quiere Lobo con ese dinero- Dije poniendo un brazo alrededor de los hombros de Galya.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Callejeros [Fargan]
FanfictionDavid Alonso Romero, mejor conocido como Fargan, viaja a la ciudad de Los Santos después de pasar 10 años en la cárcel. Conforme se va a adaptando a su nueva vida, junto con su hermano, Braxxter, se verán envueltos en una guerra entre mafias y un ca...