Capítulo 38

37 7 0
                                    

Sentimientos

Lisa caminó hacia el Vanilla esperando que no haya nadie.
Efectivamente, estaba casi desierto. Todos o casi todos estaban en las favelas, protegiendo su territorio.

Ella entró en una de las habitaciones privadas y ahí se quedó a partir de ahora, iba a tener que vivir ahí hasta que encuentre una casa.

[...]

-Lisa...Lisa...Eh, Lisa...- Ella empezó a oír una voz llamándola. Una voz grave.
Se despertó de golpe y se asustó al ver a Lobo- Siento despertarte ¿Qué haces ahí?- Lisa suspiró.

-He roto con James y ahora no tengo casa- Contestó directa.

-Lisa, no puedo dejar que te quedes aquí- Dijo Lobo.

-¿Por qué? Estaré bien, además Galya se ha quedaba muchas noches que trabajaba hasta tarde- Lobo suspiró pesadamente e hizo una mueca. Lisa lo notó- No vas a poder esconderlo por mucho tiempo- Lobo miró fijamente a Lisa- ¿Crees enserio que nadie se ha dado cuenta que estás enamorado de Galya?- Lobo se sentó en la cama.

-¿Por qué pensáis eso?- Preguntó Lobo- ¿Por la misma razón que me insinuó tu ex-novio? Me dijo que la razón por la que puse a Galya al mando y por la que no la eché con sentencia a muerte fue porque me la quería follar- Dijo brusco y enfadado.

-Mira Lobo, olvida lo que te dijo James, es idiota- Contestó Lisa- Debes de hacer más caso a tus sentimientos. Entiendo que tengas que estar al mando y tengas que tener esa actitud de «mafioso malo», pero incluso los que son así, también aman, como tu padre- Dijo Lisa sincera. Lobo se sentó en la cama.

-Ya he sacado suficientes sentimientos por mi padre, no quiero sufrir igual por amor. Es obvio que Galya no siente lo mismo- Contestó Lobo. Lisa se quedó sin palabras y solo se limitó a mirar a Lobo- En fin, ese no es el caso ahora. No puedes quedarte aquí, Lisa, con todos los atentados que han pasado hacia nosotros, los Cuervos y los Tinaja, no me quiero arriesgar. Eres buena en tu trabajo y no quiero perderte. Busca a algún amigo o amiga que te acoja en lo que buscas piso para vivir- Lisa asintió.

Lobo se levantó de la cama y se fue. Ella volvió a desplomarse en la cama ¿Qué era lo que iba a hacer ahora?

[...]

Galya bajó las escaleras y se dirigió a la cocina con mala cara y el móvil en la mano. Al parecer se sirvió un poco de agua porque oí el grifo.

-¿Ocurre algo?- Pregunté apoyándome en el marco de la puerta de la cocina. Galya me vio y suspiró.

-Sisi me ha llamado, su padre se ha enterado de lo que estábamos planeando ella y yo y ahora quiere hablar conmigo- Dijo mientras se cruzaba de brazos.

-¿Qué?- Me quedé impactado.

-Sí, Sisi dice que no lo ha dicho de mala gana, pero igualmente me siento inquieta. Ni siquiera Paul ha tenido el placer de hablar con el señor V y yo sí. Cada vez siento esto más surrealista- Dijo sincera.

-Galya, todo estará bien. Estoy seguro que no pasará nada. Seguramente quiera hablar contigo y ya. Sisi estará allí contigo- Contesté.

-Lo sé, lo sé. Solo que todo esto se está volviendo más y más enrevesado. Hay Cuervos atacandose entre ellos, Lobo ya no sabe cómo dirigir la mafia...es todo horrible- Dijo Galya. No pude decir nada y solo me limité a abrazarla.

Encima de ella había mucha presión y ahora se la notaba peor desde que Lobo la echó de la mafia.

-Te puedo acompañar, si quieres ¿Cuándo habéis quedado?- Pregunté.

-La semana que viene, para ese entonces ya habréis vuelto Braxxter y tú a la mafia, no quiero que tengáis más problemas con Lobo y menos con el idiota de James- Contestó ella.

-Coincido en lo de que es idiota- Ambos reímos. Ella me miró fijamente- ¿Qué?- Pregunté con una sonrisa.

-Nada, solo...me alegro de que a pesar de haber roto, sigamos siendo amigos- Dijo feliz.

-Sí, yo también me alegro- Contesté también con una sonrisa.

Volvimos a abrazarnos, pero alguien nos interrumpió. De repente habían llamado a la puerta. Galya fue a abrir y detrás de la puerta estaba Lisa, llorando. Me sorprendí enseguida. Galya sin pensarlo la abrazó. Entonces me fijé en su maleta.
Al acabar el abrazo de Galya y Lisa, esta, se secó las lágrimas.

-¿Puedo pediros un favor?- Preguntó mirándonos fijamente.

[...]

-¿Así que, has roto con James?- Preguntó Galya mientras tocaba el brazo de Lisa.

-Ya era hora...- Galya y yo le echamos un mirada fulminante a mi hermano después de hacer ese comentario. Lisa asintió.

-¿Te ha echado de casa?- Pregunté.

-No, me he ido yo. Mañana iré a por el resto de mis cosas- Contestó Lisa.

-Puedes quedarte aquí hasta que encuentres una casa, nueva, hay espacio de sobra- Dije. Mi hermano sonrió y asintió.

-Gracias chicos, me viene bastante bien tener un poco de compañía- Contestó con una gran sonrisa.

Galya la abrazó con fuerza y ambas rieron. Miré a mi hermano.

-Lo de Lisa ha sido...inesperado- Dije sentado en una de las butacas enfrente de la isla de la cocina.

-Sí, la verdad. Aunque yo me esperaba que iba a ser en algún momento, solo que no tan pronto- Contestó mi hermano.

Alguien tocó a la puerta de la habitación de Galya. Ella estaba mirando su móvil, ansiosa de tener alguna llamada de Lobo.

-¡Pasa!- Exclamó.

La puerta se abrió y Lisa entró en la habitación después de cerrar tras ella.

-Hola- Dijo ella mientras entraba, Galya sonrió- ¿Me puedo sentar?- Preguntó.

-Sí- Contestó Galya mientras se acomodaba en la cama para que Lisa se sentara.

-Ya sé que igual es muy pronto pero...¿Puedo dormir aquí hoy, contigo?- Preguntó ella. Galya sonrió.

-Sí, claro- Sin embargo, su sonrisa se borró cuando vio la cara de Lisa. Estaba triste- ¿Te pasa algo?- Lisa suspiró.

-Todo ha pasado muy rápido, siento que no me ha dado ni tiempo a respirar. El tema de James, tu partida de los Lobos...por no hablar que me siento agobiada.

-¿Agobiada por qué?- Preguntó Galya.

-Todo el tema este de los atentados, los ataques, los Cuervo atacándose a sí mismos, Sisi, el señor V. Todo está hecho un revoltijo, todo ha cambiado demasiado. Echo de menos la alianza de los Tinaja y los Lobos, hecho de menos a mi mejor amigo- Dijo con sinceridad.

-Sé que esto es difícil, Lisa. Pero hago todo lo posible por saber qué es lo que pasa y para poder volver a hacer la alianza de antes, primero hay que limpiar el nombre de los Cuervo. Ellos han hecho muchas cosas horribles como los Lobos y los Tinaja, pero no hicieron el atentado y no mataron a Paul. Hay algo ahí escondido y lo descubriré cuando hable con el señor V la semana que viene- Contestó Galya directa- Mientras tanto, solo nos queda esperar. Todo pasará Lisa, estoy segura- Lisa asintió, Galya agarró las manos de esta- En cuanto a lo de James, eso es agua pasada Lisa, ahora me tienes a mí, a Braxxter y a Fargan- Lisa sonrió ampliamente- No necesitas a ese narcisista- Lisa rió junto con Galya.

Ambas continuaron hablando un poco más, hasta quedarse ambas dormida en la cama.

Continuará...

Callejeros [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora