Cuervo herido
Galya salió del Vanilla. Nosotros nos quedamos en el despacho, para evitar levantar sospechas. Mi hermano y yo, nos sentíamos nerviosos.
-¿Qué es lo que ha pasado exactamente?- Pregunté mirándole y sentándome de nuevo en el sofá.
-Lo único que sé, es que de repente a Lisa le han llamado para pedir su refuerzo como policía. Omar ha ido también y sé que los Tinajas infiltrados en la policía y pertenecientes a la mafia de Minguito, también han ido. Ha habido un atentado dentro del Tequila, como el de los Tinaja- Explicó mi hermano. Me llevé las manos a la cabeza.
-¿Han sido los Lobos?- Pregunté .
-No sé nada más, hermano. Si hubieran sido los Lobos, lo habríamos sabido nosotros, Galya y Lisa. Lobo nos habría dicho-Contestó mi hermano.
Había pasado, los Cuervo habían sufrido un atentado. Era lo que Galya y Sisi habían temido todo este tiempo. Solté un gran suspiro. Los Tinaja y los Lobos iban a ser los principales sospechosos de los Cuervo. En estos momentos, sinceramente, estaba cagado de miedo.
-Sisi...- Dijo Galya al verla. Estaba herida, pero no era grave.
-Galya- Se la veía muy alterada y su voz sonaba jadeante- Han atacado el Tequila...- Ambas se escondieron detrás de un muro.
Pero eso no fue suficiente para que no las vieran. Alguien las había sacado una foto.
-Lo sé, no hemos sido nosotros- Contestó- Escucha Sisi, tienes que irte, Lobo va a llegar de un momento a otro y aquí hay muchos Lobos que pueden verte ¿Tu padre está bien?
-Sí, está bien. Escucha Galya, sé que no eran Lobos ni Tinajas...- Galya la interrumpió.
-Quedamos donde siempre, allí me lo cuentas- Dijo ella. Sisi asintió- Nos vemos allí, a la misma hora.
Sisi volvió a asentir, se giró y se fue. Galya suspiró. Estaba temblando, no podía evitarlo. Cuando estaba más relajada, volvió al Vanilla.
James sonrió mirando su teléfono. Tenía una foto de Galya hablando con Sisi. Esto no le iba a sentir bien a Lobo, pero al menos, nos iba a poder quitar del medio a mí, a mi hermano y a Galya. O eso esperaba él. Guardo su móvil sin decir nada.
[...]
-¿Te vas ya?- Pregunté.
-Sí, al parecer tiene pruebas o un testimonio de que no han sido ni Tinajas ni Lobos. Eso podría cambiar la perspectiva de los Cuervo y nos ayudaría a que acabara la rivalidad- Suspiré.
-Iremos contigo- Dijo mi hermano. Yo miré a Galya esperando- Eso nos podría ayudar a encontrar a los asesinos de los Tinaja y de Paul- Comentó al final.
-Y a los tipos que nos secuestraron en la primera entrega de armas que hicimos- Añadí.
Galya suspiró.
Fuimos al sitio donde se reunían Sisi y Galya ara hablar. Aquel callejón tan misterioso, cuando llegamos, Sisi salió de detrás de los contenedores y abrazó a Galya.
-Han querido venir también- Dijo Galya después de que ambas se separaran.
-No pasa nada-Contestó ella- Me alegro de veros chicos. He tenido que esperar a que mi padre se durmiera para poder venir, casi no me ha dejado salir con lo que había pasado- Contestó.
-¿Qué ha pasado?- Pregunté.
Sisi y Galya se sentaron en las mismas escaleras de la otra vez, mi hermano y yo nos quedamos de pie.
-Estaba en mi casa, haciendo unos papeles de la mafia- Comenzó a contar Sisi- Fui al Tequila para tomar algo. Al llegar me encontré con el bar casi arrasado. Justo uno de los atacantes me vio y salí corriendo de allí, me siguió, aunque él iba más lento, llevaba en la mano un revólver. Me escondí en un callejón parecido a esto, como le llevaba bastante la delantera no me me vio esconderme allí, así que salí y le disparé en la cabeza con mi arma- Dijo tocando la pistola que tenía atada en la pierna- Dejé el cuerpo en el contenedor, aunque antes le hice una revisión- Soltó un suspiro muy profundo- Tenía el tatuaje de los Cuervo...
Me quedé helado, Galya nos miró a los dos. Mi hermano y yo estábamos pálidos ¿Cómo era posible? Los propios Cuervo atacando a sus aliados.
-¿Llevaba máscara?- Pregunté.
-Sí, pero se la quité. Lo peor es que conocía al chico- Contestó.
-¿Y le pasó algo en el Tequila? ¿Algo que le hiciera querer vengarse?- Preguntó Braxxter.
-Que yo sepa no- Contestó Sisi- Volví al bar y allí estaba la policía, entre ellos vuestro amigo Omar.
-Si queremos saber algo del atentado, debemos preguntarles a ellos- Dije.
Galya y mi hermano asintieron.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Callejeros [Fargan]
FanfictionDavid Alonso Romero, mejor conocido como Fargan, viaja a la ciudad de Los Santos después de pasar 10 años en la cárcel. Conforme se va a adaptando a su nueva vida, junto con su hermano, Braxxter, se verán envueltos en una guerra entre mafias y un ca...