Capítulo 45

47 5 3
                                    

La señorita Real parte 3

Omar nos había citado en la comisaría, en concreto en su despacho, aprovechando su hora libre. Ya que tenía que dirigirme a la comisaría, pensé en llevarle algo de comer a Lisa. Llegué a la comisaría, había escasos policías en la recepción. Me quedé ahí unos segundos hasta que vi a Lisa aparecer. Ella vino hacia mí con una sonrisa, al encontrarnos, me dio un pequeño beso.

-Gracias por traerme comida, me muero de hambre- Dijo agarrando la bolsa. Sonreí.

-Omar me ha citado- Dije mirándola.

-Sí, supongo que para ver a Isabella. Parece que tiene información de ti, cuando estuviste en el ejército- Dijo mirándome.

-Sí, es la hija del hombre que descubrió a los militares corruptos en el ejército- Contesté.

-¿Estás bien?- Preguntó agarrando mi cara con sus manos.

-Sí, solo es que, pensaba que lo había dejado todo atrás. Pero parece que no- Contesté.

-Seguro hay algo que tienes que saber urgentemente- Dijo antes de abrazarme.

Cerré los ojos cuando me abrazó, pero empecé a oír pasos muy cerca, dirigidos a nosotros, entre el ruido que ya había de la gente.

-Creo recordar que trabajas aquí y, por tanto, es lo que tendrías que estar haciendo, Lisa- Oí la voz de Doke. Lisa suspiró y se separó de mí.

-Solo le estaba agradeciendo por haberme traído comida- Dijo Lisa agarrando la comida que le di.

-No hay tiempo para eso- Contestó Doke frunciendo el ceño.

-No recuerdo que fueras el jefe ahora- Omar apareció justo por las oficinas. Doke rodeó los ojos- Fargan, Lisa, a mi despacho- Ambos asentimos.

Noté de lejos que a Omar no le caía nada bien Doke. En realidad, parecía que ninguno se soportaba. Doke me recordaba bastante a James. Sin embargo, había algo en Doke que se me hacía familiar. Su nombre, su cara...me parecía haberla visto antes, durante un segundo.

Bajamos hacia el despacho de Omar, al entrar, vimos a una mujer y a Raúl esperando allí. La mujer me vio y se sorprendió.

-Fargan, ella es Isabella Real, Bella, él es David- Dijo Omar presentándonos.

Isabella sonrió y sin pensárselo vino a tenderme la mano. La estreché con gusto.

-Seguro te sonará mi apellido, soy la hija de Dominic-Dijo mirándome.

Sabía que ella iba a ser su hija. Muchas veces Dom me habló de su hija, en ese momento, adolescente y de cuánto la quería. Me sorprendía verla aquí.

-Creo que hay mucho de lo que tenéis hablar- Dijo Omar.

[...]

Me quedé con Isabella y Lisa, en el despacho de Omar, mientras este, iba a hablar con Minguito y Dory, acompañados de Raúl.

-La razón de mi llegada aquí, es que después de mucho tiempo he podido encontrarte. Cuando mi padre murió aún tenía 14 años y tuve que mudarme con mis abuelos, pero no sin antes recuperar esto-Dijo sacando de su bolso un pequeño libro y entregándomelo. Lo abrí y empecé a leer- Es el diario de mi padre, la policía me lo entregó después de que ocurriera todo y que se cerrara el caso.

-Nunca entenderé porqué dieron por hecho que yo fui el culpable- Contesté.

-Alguien avisó a la policía que a menudo, le acosabas y le odiabas. Además de que fue sobornada para que te arrestara- Dijo Isabella.

Callejeros [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora