Capítulo 4

96 9 3
                                    

El rollito de Minguito

Me desperté por la mañana. Mi hermano aún estaba durmiendo.

Miré mi móvil y vi que tenía unos mensajes de números que no sabía quiénes eran.

Abrí el primero.

«Qué pasa payo? Soy Ángel. Braxxter me dio tu número ayer por la noche, bienvenido a los Tinaja y gracias por no delatarnos»

Sonreí ante el mensaje y contesté.

«¿Qué pasa Ángel? De nada, tío, nos vemos hoy»

Abrí el segundo.

«Hola Fargan, soy Omar. Ángel me dio tu número, un gusto conocerte, a ver si salimos algún día todos juntos»

Contesté también con una sonrisa.

«¿Qué pasa Omar? Un placer conocerte a ti también. Quedamos cuando quieras»

Luego abrí el tercero.

«Oda Fadgan, un placed conocedte. Doy Minguito, mi hedmano me dio tu númedo. Quiedo que vengáis hoy prondto al talled, tengo que presentados a alguien»

Solté una gran carcajada y contesté.

«Está bien Minguito 😂, nos vemos en el taller»

Agendé a todos en mi teléfono y fui a la cocina a preparar algo para desayunar.

Mi hermano no tardó en despertar y pronto nos pusimos rumbo al taller.

Bajamos del coche hablando animados y nos reunimos con Ángel.

-Ay, payos ¿Cómo habéis dormido?- Pregunto tranquilo.

-Bien, dormimos genial. Estamos preparados para otro día de trabajo- Braxxter chocó su puño con la palma de la otra mano de forma segura y animada.

Yo me limité a reír.

-Por cierto Ángel, antes Minguito me ha dicho que nos tenía que presentar a alguien ¿Sabes algo al respecto?- Pregunté curioso.

-Ay, sí que lo sé. Mi hermano ha estado ligando con una paya- Contestó Ángel.

Mi mirada se tornó muy curiosa y extrañada, casi me costaba creerlo, miré un momento a mi hermano.

-¿Y quién es esa chica?- Preguntó Braxxter.

-Ay, es una paya muy bonita- Ángel miró detrás de nosotros- Ahí está el coche de Minguito.

Braxxter y yo nos giramos y, efectivamente, el coche de Minguito estaba fuera.

De un lado salió él y del otro una chica. Al verla me quedé fascinado.
Realmente era preciosa.

Tenía un pelo largo castaño, unos ojos marrones claros. Era muy alta, debía medir más o menos 1,70. Llevaba una chaqueta de cuero y debajo un top gris ajustado que le dejaba ver un poco del vientre. Unos pantalones de cuero también y con algunas decoraciones de cadenas. Por último unas botas de motera.

Me quedé estupefacto. Braxxter tocó mi hombro y vi como Minguito se acercaba con esa chica.

-Hola- Dijo él con una sonrisa- Os presento a Dory.

-Hola, encantada de conoceros- Se veía segura de sí.

-Soy Luis, pero llámame Braxxter- Dijo tendiendo su mano.

Dory la recibió con gusto.

-Yo soy David, pero puedes llamarme Fargan- Dije admirando su belleza.

Callejeros [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora