Peligro parte 1
La charla con Lisa me hizo reflexionar. Finalmente decidí disculparme con Galya y mi hermano. Entendí mejor la explicación de ellos.
Braxxter necesitaba olvidarse un momento de Sisi. No entendía bien porqué quería olvidarla. Sisi estaba en los Cuervos por su padre, no porque ella quisiera. Igualmente creo que hay algo más ahí. El padre de Sisi, el jefe de los Cuervos, estaba abierto a hablar con Galya, «hijstra» del jefe de los Lobos. Dos mafias enfrentadas desde hace años.
En cuanto Galya, le han pasado demasiadas cosas. La muerte de alguien que era lo más parecido a un padre y ser echada de la mafia por alguien tan importante para ella. Además de no saber lo que realmente quería.
Sin embargo. Hoy había llegado el día. Había pasado una semana. Era el día en el que Galya hablaría con el señor V para seguir con la investigación de estos atentados tan extraños. Lisa iba a acompañarla, sin embargo, yo tenía algo planeado.
Esta semana lo había estado pensando, quería pedirle una cita a Lisa. Había notado que me está empezando a gustar, me sentía bien con ella.
-¿Estás bien?- Preguntó mi hermano.
-¿No me ves bien?- Pregunté nervioso.
-Te conozco, estás nervioso. Parece mentira, Fargan, has invitado a muchas chicas a salir ¿Qué tiene de diferente Lisa?- Preguntó Braxxter. Yo suspiré y me senté en mi cama.
-No quiero que me ocurra lo mismo que con Galya. Quiero que sea una cita normal, sin besos, sin sexo, solo ella, yo, una copa de vino y comida en un restaurante. Además...-Me senté también en la cama- No sé si Lisa quiera algo después de lo de James.
-Yo creo que a Lisa le vendrá bien una salida contigo. Solo es una cita, Fargan- Contestó mi hermano.
-Sí, es verdad. Voy a pedírselo ya- Dije levantándome de la cama.
-A por ella tigre- Dijo gritando.
Bajé las escaleras y me encontré a Galya y a Lisa hablando animadamente. Al verme, me miraron.
-Hola chicas ¿De qué habláis?- Pregunté con un sonrisa.
-De cosas nuestras- Ambas empezaron a reír después de la contestación de Galya y yo sonreí.
-Oye Lisa ¿Podemos hablar?- Pregunté.
-Claro- Contestó.
-Vale, yo me voy- Galya me guiñó un ojo y se fue directa a la escaleras. Yo me senté donde antes estaba ella.
-¿Ocurre algo?- Preguntó algo preocupado.
-No es nada malo, puedes estar tranquila, creo- Contesté. Ella se acomodó mejor en el sofá y me miró.
De repente empecé a ponerme más nervioso, no sabía qué reacción iba a tener ella. Me recordaba a cuando estaba en la adolescencia.
-¿Va todo bien, Fargan?- Preguntó- Sabes que puedes decirme lo que sea- Puso una mano en mi pierna. Tragué saliva.
-Me preguntaba si tú...eh- Suspiré.
-¿Si yo...?- Preguntó con una sonrisa.
-¿Te gustaría salir conmigo esta noche?- Pregunté soltándolo todo. Mi corazón empezó a estremecerse.
Parecía un puto niño así. Volví a tragar saliva al ver su cara. Era una mezcla de sorpresa y confusión que me hacía ponerme aún más nervioso.
-Claro, me encantaría- Contestó con una sonrisa.
Yo suspiré aliviado. Me sentía muy feliz al saber su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Callejeros [Fargan]
FanfictionDavid Alonso Romero, mejor conocido como Fargan, viaja a la ciudad de Los Santos después de pasar 10 años en la cárcel. Conforme se va a adaptando a su nueva vida, junto con su hermano, Braxxter, se verán envueltos en una guerra entre mafias y un ca...