Capítulo 24

68 6 0
                                    

¿Parejas perfectas?

Desperté al día siguiente solo en la cama. Me extrañó no ver a Galya conmigo.
Bostecé y me levanté.

Salí de la habitación y me la encontré en la cocina. Estaba con mi camiseta y el pelo recogido. Estaba cocinando.

-Buenos días- Ella se giró sorprendida y al verme sonrió.

-Hola- Dijo siguiendo a lo suyo. Estaba batiendo una mezcla, que parecían gofres- Quería hacerte el desayuno para agradecerte por haberme dejado quedarme.

-Bueno, creo que ya me agradeciste anoche. Pasar una noche contigo fue más que suficiente- Contesté, ella sonrió y dejó el bol de la mezcla encima de una de las encimeras.

Se acercó para darme un beso en la mejilla.

-Gracias- Dijo mirándome.

Yo tomé una de sus mejillas y la besé. Pareció sorprendida al principio, pero no me negó el beso.

-¿Crees que podríamos intentar algo?- Pregunté.

-Acabamos de conocernos- Contestó después de soltar una risa nerviosa.

-Pues conozcámonos- Dije mirándola serio.

Hacía tiempo que no estaba en una relación estable y había algo en Galya que me gustaba mucho, no lograba detectar qué era, siento un gran cariño hacia ella y también una gran atracción sexual. Había algo en ella, en su personalidad, en su historia, no sabía bien, algo que me hacía querer tener algo más que una amistad.

Ella se quedó pensando, sentía que le había molestado mi respuesta o que quizá se sentía entre la espada y la pared. No quería que pareciera que la estaba forzando a darme una respuesta positiva. Enseguida me retracte.

-Perdón, no debí ser tan... lanzado- Me separé de ella y me senté en el sofá del salón.

-No te preocupes...es solo que no consigo entender con exactitud qué nos ha llevado a esto- Contestó poniéndose delante de mí.

-Ninguno lo sabemos. Yo solo sé que hay algo en ti que me llamó la atención desde el primer momento que te vi. Cuando chocaste conmigo aquella vez en la entrada del Vanilla- Contestó.

-Fargan yo...también siento lo mismo, créeme, también me gustaste. Pero no sé si es lo correcto. Hace literalmente menos de un día que nos conocemos...

-Sí, lo entiendo. Pero me gustaría saber si hay alguna oportunidad, poder tener varias citas y conocernos más- Dije levantándome. Ella sonrió y asintió.
Luego la abracé con fuerza.

Nos pusimos a desayunar en la pequeña isla de la cocina.
Obviamente, estuvimos hablando mientras.

-¿Y has estado con otras chicas...o chicos?- Preguntó ella.

Yo comencé a reír.

-¿Crees que soy bi?- Pregunté.

-Bueno, es una orientación como la heterosexual- Dijo comiendo.

-Pues de momento solo me gustan las mujeres, quizá algún día conozca a algún hombre que despierte algo en mí- Comencé a reír y Galya me siguió- Y respondiendo a tu pregunta, sí, he estado con otras chicas. Por ejemplo con Dory Tinaja y otras chicas en mi adolescencia. Solo he tenido una novia formal, el resto han sido relaciones muy infantiles o solo de una noche ¿Y tú?

-Bueno, casi lo mismo que tú- Dijo tranquila. Continuó comiendo mientras yo me quedaba pensativo.

Tenía 33 años y solo había tenido una pareja. Estuve unos 2 años con ella y en la adolescencia. Luego me metí en el ejército y empecé a investigar con Dominic aquel grupo corrupto de supuestos militares. Para después pasarme 10 años en la cárcel por un asesinato que no cometí.

Callejeros [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora