Epílogo

74 11 9
                                    

2 años después

La fiesta que organizaban Minguito, Lobo y el señor V desde el año pasado, era por fin hoy.

Ya se iban a celebrar dos años desde que las tres mafias se unieron para ser una.

Tenía que reconocer, que aún notaba los pinchazos de la aguja haciéndome aquel tatuaje de unas alas de cuervo en la espalda. Aunque peor lo debía pasar mi hermano, ya que decidió hacérselo en el cuello.

Pero eso era lo que menos importaba ahora. Todos se preparaban para la fiesta de esta noche.

Algunos preparando el lugar, otros cocinando y otros como mi hermano, divirtiéndose con la hija de uno de sus jefes.

Sisi besó a Braxxter y luego miró.

-¿Pasa algo?- Preguntó este con una media sonrisa y acariciando el hombro desnudo de Sisi.

-Como sabes esta noche es la fiesta- Braxxter asintió- Bueno, pues mi padre va pasarme el mandato de los Cuervos- Braxxter abrió los ojos como platos e hizo una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Enserio?- Preguntó mi hermano. Sisi asintió con una sonrisa también- Eso es genial.

-Lo es. Por eso quería preguntarte algo- Dijo Sisi- No hace falta que aceptes pero...¿Te gustaría dirigir los Cuervos conmigo?- Preguntó ella.

Mi hermano se sorprendió ante esa pregunta.

-¿Yo? ¿Dirigirlo contigo?- Preguntó él. Sisi asintió.

-He pensado que estaría bien tener dos jefes. Galya dirige el Vanilla con Lobo y Dory y Minguito la discoteca. Ahora que somos más en la mafia, no me vendría mal algo de ayuda y que mejor que venga de tu parte- Sisi acarició con su mano los labios de mi hermano.

-Yo...Sisi, no sé qué decir- Dijo Braxxter con una media sonrisa.

-No tienes que aceptar si no quieres, de hecho, puedes pensarlo. No hace falta anunciarlo en la fiesta de hoy- Braxxter sonrió ante la contestación de su novia y la besó.

[...]

-¡¿Qué no sabes qué contestar?!- Pregunté sin entender a mi hermano- Braxxter, esta es una oportunidad única. Puedes ser el jefe del Tequila, puedes ser el próximo señor V.

-Lo sé- Braxxter se sentó en el sofá- Pero aún así, no estoy seguro.

Me senté a su lado.

-Hermano, siento decírtelo, pero no te comprendo. Yo habría dicho que sí de inmediato- Contesté.

-Sí, pero...- Él me miró- Siento que no lo hace porque de verdad me vea capaz, sino porque soy su novio ¿Qué pasará entonces si rompemos?- Preguntó él.

-Pues pasará lo que tenga que pasar. Braxxter ¿De verdad piensas que Sisi ha pensado en el día que ya no estéis juntos?- Pregunté. Él desvío la mirada- Me lo imaginaba- Dije con una sonrisa- Pero además, Sisi sabe de lo que eres capaz y eso es motivo suficiente.

-No sé si estoy preparado para ponerme la chaqueta de los Cuervos- Dijo mirándome.

-Créeme lo estarás, o sino, haré que lo estés- Él se echó a reír.

-Creo que voy a darle una última vuelta- Asentí.

-Entre otras cosas...quiero decirte algo- Dije mirándole -Esta mañana, he ido a la joyería- Mi hermano frunció el ceño y yo hice una media sonrisa.

[...]

-Ya está- Dijo Lobo.

-Es oficial. Vuestra casa se ha vendido- Dijo el abogado.

Callejeros [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora