Capítulo 46

36 6 1
                                    

La última gota de sangre parte 1

-Eso ha sido, intenso- Dijo Bella poniéndose de nuevo su camisa.

-Mucho, te echaba de menos- Contestó Omar, mientras se abrochaba los pantalones.

-Te quiero, Omar- Dijo ella acercándose y agarrando su cara.

-Yo también te quiero, Bella- Contestó él, agarrando su cintura.

Isabella lo besó, pero esta vez algo mucho más tierno.
Sin embargo, la puerta se abrió de repente y ambos se separaron de golpe. Era Doke.

-Ugh...- Dijo antes de cerrar.

Omar se echó a reír junto con Bella. Ella salió de su oficina para dirigirse a la habitación de hotel y descansar.
Una vez fuera de la comisaría, en la puerta, Doke sorprendió a Bella, quien incluso se asustó, ya que apareció de repente.

-No sé qué clase de relación tengas con Tinaja García, pero esto es una comisaría no un prostíbulo- Dijo él. Bella se cruzó de brazos y elevó una ceja. Acababa de llamarle prostituta.

-Wow, gracias. Es un tanto curioso que lo hayas dicho aquí y no cuando estaba Omar delante. Eso hace que tengas aquí escrito, en el medio- Dijo señalando su frente- La palabra: Cobarde. Un adjetivo que te viene al canto- La mirada de Doke era ampliamente fulminante.

Eso dejaba todavía más claro que Bella había dado en el clavo y eso le molestaba.
Sin decir nada más, Isabella siguió su camino como si nada sin quitarse la mirada de Doke de encima.

[...]

Llegué al hospital y justo vi a Raúl hablando con mi hermano en la entrada de su habitación. Este estaba vestido normal, sin la bata de hospital.

-Hermano- Braxxter se giró ante mi llamado- ¿Le van a dar el alta ya?- Pregunté dirigiéndome a Raúl.

-Sí, está mucho mejor, no necesita más tiempo aquí, además que estará más seguro en vuestra casa con seguridad, que aquí. Un sitio fácilmente...asaltable- Dijo mirándonos a los dos- Me he enterado de tu partida a Nevada para la misión de la señorita Real, pero siento comunicarte que tú hermano no podrá acompañarte

-¿Nevada?- Preguntó mi hermano.

-La hija de mi antiguo compañero del ejército, tiene información que nos será útil sobre los Tinaja- Contesté.

-Mantente lo más lejos posible de la violencia unos días más- Dijo Raúl. Mi hermano asintió- Bien, una vez realizado el alta, me gustaría hablar con tu hermano a solas- Dijo Raúl mirándome.

-Claro, voy a ver si Lobo a terminado- Braxxter agarró mi hombro un momento antes de irse.

Raúl me llevó a la salida del hospital. Casi parecía que me tenía algo urgente que decir.

-¿De qué querías hablarme?- Pregunté.

-Conozco los terrenos en los que te vas a meter, Fargan- Dijo muy serio- Yo también estuve en el ejército, como médico y vi con mis propios ojos a Dominic Real pidiéndome ayuda. Sobre la investigación que él estaba haciendo, nunca supe de qué se trataba porque me negué en rotundo- Me sorprendí y abrí los ojos como platos. Su mirada dejó de fijarse en mí y se acomodó en la barandilla de las escaleras- Cuando supe lo que le pasó, me arrepentí de no ayudarle y más aún cuando me enteré de que arrestaron a alguien que a mi entender era inocente. Investigué un poco y llegué a ti. Cuando supe que eras amigo de los Tinaja y que estabas ayudando con un caso de la mujer asesinada en Los Santos, supe que tenía que ayudaros y más aún cuando el caso tiene mucho que ver- Yo asentí, él volvió a mirarme esperando una respuesta.

Callejeros [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora