El atraco perfecto parte 1
-¿Vas a hablar ya?- Preguntó.
Lo miré de arriba a abajo.
-Te estoy diciendo que solo sé el nombre de la jefa- En ese momento entró el otro chico y la chica no sé donde estaba, solo esperaba que Sergio y mi hermano estuvieran bien- Los tíos estos nos pillaron a mi hermano y a mí en el punto de recogida de droga. Nos secuestraron y nos hicieron ir a hacer un entrega de armas con vosotros.
-Es lo mismo que me dijo el otro chico- Dijo el otro hombre.
Mi hermano y yo nos habíamos sincronizado, increíble.
-Este me ha dicho que el jefe de la mafia es una mujer llamada Paula- Dijo el hombre que estaba conmigo.
En ese momento, varias piedras rompieron las ventanas que tenía enfrente. Reconocí los coches de la mafia.
Empezaron los disparos y yo me cubrí detrás de un sofá, mientras intentaba quitarme la cuerda que tenía atadas en las mano. La mafia eran muchos más y los dos hombres no tardaron en caer.
Los disparos pararon y vi a Lobo entrar por una de las ventanas e inspeccionar el lugar, encontrándome a mí detrás del sofá.
Me ayudó a levantarme, me sentía adolorido.
-¿Dónde estabas?- Preguntó.
-En cuanto vi que os llevaban secuestrados, llamé a los refuerzos ¿Estás bien?- Preguntó.
-Sí, pero mi hermano no lo sé- Contesté.
Lobo me miró unos segundos y empezamos a buscar por las habitaciones. Llegamos a una, ahí estaba Sergio. Estaba todo golpeado, otros de la mafia entraron y lo socorrieron.
-Creo que a tu hermano le va a faltar un dedo...- Dijo Sergio con la voz apagada y adolorido.
Miré a Lobo asustado y seguimos buscando, hasta que llegamos a una de las habitaciones de la segunda planta. Allí estaba mi hermano, tirado en el suelo, efectivamente le faltaba un dedo. Nos acercamos a él corriendo.
-¿Qué hacemos, Lobo?- Pregunté mirando a mi hermano.
-Tapa la mano con algo- Dijo Lobo.
Lo único que pude hacer fue quitarme la camiseta y ponerla de forma para tapar el muñón y el resto de la mano. Ayudamos a Braxxter a levantarse y puse uno de sus brazos al alrededor de mi cuello para ayudarle a caminar.
Lobo nos escoltó hacia el coche, vimos como también otra persona de la mafia, se llevaba a Sergio de la misma forma que yo me llevaba a mi hermano.
-Los Tinaja no están para curar a mi hermano- Dije mirando a Lobo desde el asiento de de atrás.
Lobo se quedó en silencio.
-Tenemos que ir al hospital entonces- Contestó él.
Y así hicimos, llegamos al hospital y mi hermano fue atendido enseguida, nos inventamos que se cortó el dedo por accidente con una máquina de cortar troncos, los médicos dijeron que era muy común ese accidente.
Lobo y yo esperamos fuera del hospital.
-¿Alguna idea de quiénes eran?- Pregunté.
-Uno de ellos tenía el tatuaje que suelen llevar los Cuervos- Dijo él. Yo suspiré- Aún así no creo que hayan sido ellos.
-¿Por qué?- Pregunté.
-Porque ha sido un secuestro muy niño, es decir, los Cuervos han secuestrado muchas veces a gente de nuestra banda, incluso a algún que otro Tinaja y créeme yo he tenido a un puto Cuervo apuntándome a la cabeza y estoy seguro que los que os han secuestrado hoy, no estaban mandados por el jefe del Tequila.
ESTÁS LEYENDO
Callejeros [Fargan]
FanfictionDavid Alonso Romero, mejor conocido como Fargan, viaja a la ciudad de Los Santos después de pasar 10 años en la cárcel. Conforme se va a adaptando a su nueva vida, junto con su hermano, Braxxter, se verán envueltos en una guerra entre mafias y un ca...