El atraco perfecto parte 2
Salimos del Vanilla y fuimos a intentar buscar a Minguito, no sabíamos dónde podría estar. Llevábamos meses sin saber de él.
Ángel nos había llamado algunas veces para contarnos cómo iban por allí, al igual que Dory. Pero Minguito era un misterio.
-¿Dónde se habrá metido este hombre para no haberlo visto durante semanas?- Preguntó Braxxter.
-No lo sé, pero es muy extraño ¿Seguro que no abandonó la ciudad?- Dije.
-Nos hubiera avisado- Contestó mi hermano mirándome un momento y luego volviendo a conducir normal.
Suspiré y de lejos, vi el coche de Minguito. Cuando mi hermano lo vio, paró en seco, estaba aparcado en el medio del parking central.
Entramos y mi hermano aparcó algo lejos. Una vez al lado del coche nos quedamos mirando.
-A saber cuánto tiempo lleva el coche aquí- Dije.
-Y a saber si este es el coche de Minguito- Dijo mi hermano.
-¿Sabrías abrirlo?- Pregunté.
-¿Qué, estás loco? ¿Y qué pasaría si no es su coche y nosotros abrimos el coche de otra persona?- Preguntó.
-Braxxter, estamos a punto de ser unos mafiosos ¿Y tú estás preocupado porque le podamos dañar el coche a alguien?- Pregunté.
Mi hermano suspiró pesadamente y se fue a su coche a buscar algo, abrió el maletero y sacó una palanca.
-¿Cómo coño vas a abrir el coche con una palanca?- Pregunté- ¿Vas a romper el cristal?
-No, idiota. No he sido mecánico durante varios años para ahora ser tan bestia- Contestó él.
Braxxter metió la palanca en el hueco que estaba entre la ventanilla y la puerta y consiguió abrirla. Me dedicó una mirada burlona y sacó la palanca. Me la dio y empezó a intentar abrir la guantera.
-¿Se puede saber que estás buscando?- Pregunté.
-Eso mismo me pregunto yo- Me giré asustado al oír una voz.
-Joder Omar, no me pegues esos sustos- Dije mirándole. Omar cruzó sus brazos. Llevaba su traje de policía.
-No os han visto gracias a mí. Y ahora decirme ¿Qué estáis haciendo?
-Estamos intentando averiguar si este coche es de Minguito, y si es así, que nos dé alguna pista, de dónde puede estar ahora- Dijo Braxxter.
Omar suspiró.
-¿Para qué necesitáis a Minguito de repente?- Preguntó él.
-Bueno, para empezar, llevamos sin saber nada de él desde hace semanas y también lo necesitamos, el Vanilla quiere que organicemos un atraco con él- Contesté.
-¿Todo esto es para contentar al Vanilla?- Preguntó Omar.
-Omar, sé que estás enfadado con ellos por habernos dejado tirados cuando ocurrió el atentado. Pero ahora, nos quieren con ellos y es una buena oportunidad de trabajo- Dijo Braxxter mientras se ponía al lado mía. Él suspiró.
-Si vosotros os queréis poner la chaqueta de los Lobos, yo no voy a ser quien os lo impida- Mi hermano y yo sonreímos- Además, le prometí a Ángel que os cuidaría a los dos.
-Gracias hermano- Contestó Braxxter. Omar sonrió.
Braxxter se dirigió de nuevo al coche.
-En cuanto a Minguito, sí he tenido noticias de él. Se está juntando con algunos de los Tinaja que escaparon después del atentado. Le he visto a veces con ellos y luego solo. No sé más de él. He hablado con él, pero cuando le pregunto qué trama con los otros Tinaja, no quiere contarme. Sea lo que sea que esté haciendo, tener cuidado. Además, no sé sobre su postura con los Lobos, pero algo me dice, que no le hace ni pizca de gracia. Además ese coche sí es suyo- Dijo Omar.
ESTÁS LEYENDO
Callejeros [Fargan]
FanfictionDavid Alonso Romero, mejor conocido como Fargan, viaja a la ciudad de Los Santos después de pasar 10 años en la cárcel. Conforme se va a adaptando a su nueva vida, junto con su hermano, Braxxter, se verán envueltos en una guerra entre mafias y un ca...