Capítulo 49

36 7 2
                                    

La última gota de sangre parte 4

-¿Dónde ha estado Sergio estos días?- Preguntó Omar, interrogando de alguna forma a Lobo.

-En su casa, le dije que se quedara allí hasta que se recuperara y pudiera volver- Contestó Lobo.

-¿No le habéis llamado ni nada?- Preguntó Lisa.

-Sí, de hecho, unas cuatro horas antes de recibir su chaqueta en la puerta de club, estuve hablando con él. Decía que aún le dolía y que estaba intentando hacer el mínimo esfuerzo y así recuperarse antes. Se suponía que iba a ir a visitarle, pero...en fin- Dijo Lobo.

-¿Por qué Sergio?- Preguntó Galya.

-No es porque sea él, sino con qué se le relaciona- Contestó Omar- Sergio era de los más vulnerables después del incidente en el tejado de Vanilla. Fargan no recibió a penas daño, por otro lado, estaba Braxxter, quién recibió una paliza por el mismo grupo. Pero no era algo más grave que Sergio, le usarán como moneda.

-¿Cómo moneda para qué?- Preguntó Fargan.

-Seguramente pedirán un rescate por Sergio, varios miles de dólares y usarán ese dinero para hacer otro atentado- Contestó Omar.

-Esto es acojonante- Dijo mi hermano después de soltar una risa irónica- Nos pedirán dinero para gastarlo en su venganza personal que nadie entiende, increíble...

-Podríamos adelantar la misión a la base militar de Nevada, hacerlo esta noche- Todos me miraron- De esa forma tendremos toda la información que necesitamos de ellos y solo quedará ir a por Sergio.

-Es buena idea, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados a esperar a que vuelvas con la información, necesitaremos buscarle mientras estáis fuera- Contesto Lobo.

-Bien...- Dije mirándole.

[...]

Lobo no tardó en pedir ayuda a sus nuevos aliados. Aquellos Tinaja que habían tomado su venganza personal hacia su propia familia, los Lobos y los Cuervos. Con un enemigo común y un secuestro, todos se pusieron de acuerdo en buscar a Sergio.

-Siempre hemos protegido a nuestra familia, ahora, los Lobos y los Cuervos también pertenecen a esta. Un Lobo fue ayer secuestrado por la banda que atentaron contra nuestra familia en el taller- La voz de Minguito resonaba por todo la discoteca, la cual carecía de música y gente bailando. Solo había gente perteneciente a los Tinaja. Dory tocó el brazo de Minguito y este la miró.

Ambos pensaban una cosa, hoy había sido Sergio, pero mañana podía ser alguien de los Tinaja. Importante para Minguito, lo suficiente para hacerle daño de verdad, como Dory.

-Haremos nuestros mayores esfuerzos por encontrar a Sergio Díaz Martín y en caso de que lo perdamos, Dios no lo quiera, le vengaremos. Basta de estas rivalidades que solo nos hacen daño- Los Cuervos aplaudían ante las palabras del señor V.

Este echó una vista rápida a su hija, temiendo con que ella fuera la próxima.

Los Cuervos, los Lobos y los Tinaja por primera vez se unían contra un enemigo común. Trabajando juntos. Minguito nos prestó un avión de los Tinaja para poder viajar a Nevada.

No lo iba a negar. Tenía los huevos de corbata. Estaba bastante nervioso, aunque me tranquilizaba tener tanta gente conmigo.

-Ten cuidado, por favor- Dijo Lisa mientras me abrazaba.

-Prometo que lo tendré- Contesté.

Mi hermano puso una mano en mi hombro.

-Pilla a esos hijos de puta- Mi hermano habló claro y conciso. Acto seguido me abrazó.

Callejeros [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora