Capítulo 28

37 5 0
                                    

El señor V parte 3

-¿Con Sisi?- Pregunté. Ella asintió.

-¿Cómo es posible?- Preguntó mi hermano- ¿Está bien? ¿Dónde está? ¿Qué pasó para que dejara de hablarme así como así?- Se le notaba nervioso.

-Sisi trabaja en el Tequila...- Dijo con un largo suspiro.

Los dos nos quedamos helados y atónitos.

-Es...- Braxxter empezó pero no pudo terminar.

-Una Cuervo...- Términó Galya.

-¿Estás hablando con un Cuervo sobre cosas de nosotros?- Pregunté sintiéndome enfadado.

-No es lo que vosotros pensáis- Contestó.

-Son nuestros enemigos, Galya- Dije muy serio y aún sin poder creerlo- ¿Cómo has podido?

-Por favor, déjame explicarte- Dijo agarrando mi mano. Parecía que estaba al borde de las lágrimas, incluso para ser ella. Mi hermano se mantenía serio ante la situación y aún anodado- Escuchar, he quedado con Sisi esta noche para hablar de unas cosas. Venir conmigo y os explicaremos todo.

Suspiré profundo, miré a mi hermano y luego a Galya. Me apretaba muy fuerte la mano.

-Está bien- Dije tranquilo.

Las siguientes horas pasaron demasiado lento. Ninguno de los tres hablábamos, estábamos inmersos en nuestros pensamientos.

-Ya es hora...- Dijo apareciendo por la puerta de nuestra habitación.

-Vamos- Contesté serio.

Ya en la calle, mi hermano iba a dirigirse hacia el coche pero Galya lo paró.

-Es mejor ir a pie, nos reuniremos en un callejón de aquí cerca.

Braxxter se guardó las llaves del coche en el bolsillo y fuimos caminando. Aproximádamente  pasamos 10 minutos andando. Se hicieron eternos ante la tensión y el silencio que había en el ambiente.
Galya se paró en un callejón.

-Sisi, ya he llegado ¿Estás?- Preguntó metiéndose más en el callejón, ambos la seguimos.

-Sí, estoy aquí...- Contestó Sisi apareciendo de detrás de un contenedor. En ese momento nos vio a ambos y se cruzó de brazos- Debo confesar, que no me sorprende.

-Lo siento, me pillaron hablando contigo por teléfono- Contestó Galya. Sisi soltó un gran suspiro.

-No se lo que oísteis los dos, pero antes de que penséis mal de Galya, tenéis que escucharme- Dijo segura de sí.

Cuando la vi bien, me fijé en que su pelo estaba más largo y su forma de vestir es más oscura. Tal y como vestiría una integrante de una mafia.

-Adelante- Yo también me crucé de brazos.

Ella dio media vuelta y se introdujo aún más en el callejón, allí había establecimientos abandonados. Nos sentamos en las escaleras de la entrada de una de las tiendas.

-Horas después de quedar todos juntos aquel día, recibí una llamada importante diciendo que fuera al Tequila, al llegar, me encontraré con una sorpresa- Sisi sonrió- Mi padre estaba allí, pensaba que estaba muerto, pero no solo estaba vivo...también se había convertido en el jefe.

Me quedé helado. Sentí revuelto el estómago.

-¿Estás diciendo qué tu padre es...?- Mi hermano no terminó la pregunta.

-El señor V, sí. Mi padre es el jefe del Tequila- Sisi intentó mirar a los ojos de Braxxter, pero este se levantó de repente y llevó una mano a su cabeza.

Callejeros [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora