Peligro parte 2
Braxxter, Galya y Lisa llamaron a la puerta de un lujoso ático. A los segundos abrió un chico.
-Hola, somos unos amigos de Sisi- Dijo Galya.
-Rubén, déjalos pasar vienen a hablar con mi padre- Se oyó la voz de Sisi.
Rubén los dejó pasar. Era increíble aquella casa por dentro era más pequeña que nuestro ático, pero aún así, se notaba que era bastante cara y lujosa.
-Tienes una casa muy bonita Sisi- Dijo Lisa sonriendo.
-Gracias- Contestó ella feliz.
El tal Rubén, estaba ahí parado, posición muy recta y trajeado. Casi era inquietante verle así.
-Chicos, él es Rubén, es quien se encarga de la seguridad de casa. Es un buen amigo de mi padre- Dijo Sisi.
Entre ellos se saludaron. Sisi se acercó una puerta y la abrió.
-Papá, ya han llegado- Dijo.
Se oyeron unas ruedas de silla arrastrándose por el suelo. El señor V apareció por la puerta. Se veía igual de mayor que Paul, pero se sorprendieron al verle, porque a diferencia de Paul, él llevaba la chaqueta de su mafia, los Cuervos.
Eso incómodo un poco a Braxxter, Galya y Lisa, ya que eran una ex y dos integrantes de la supuesta mafia enemiga de los Cuervos.-Rubén, puedes retirarte- La voz del señor V era clara. Rubén hizo caso a su jefe y se retiró- Es un placer teneros aquí- Dijo sonriendo.
[...]
Todos se sentaron en la mesa. Con unos pequeños aperitivos servidos por el mayordomo de ambos, Miguel.
-Gracias por aceptar tener una charla con nosotros- Dijo Galya.
-Sin problema, desde hace tiempo he querido hablar con vuestro jefe- Contestó el señor V.
-¿Con Lobo?- Preguntó Braxxter. El señor V asintió- ¿Por qué?
-Ahora que tengo el mandato de los Cuervos, quiero firmar la paz con los Lobos. Empiezo a estar un poco harto de todo esto de las guerras y pienso que podríamos ganar más uniéndonos- Contestó. Braxxter, Galya y Lisa se sorprendieron ante eso.
-Señor, realmente hemos venido para hacerle unas preguntas- Comenzó Lisa. El señor V parecía dispuesto a contestar cualquier cosa- Trabajo como infiltrada en la policía y con los Lobos, trabajamos en el caso del asesinato de Paul y el atentado a los Tinajas- El señor V asintió- Ahora que ha salido el caso de los Cuervos ¿Sabe usted de algún caso de un Cuervo o varios que no estuvieran muy contentos?
-La verdad Lisa, pocos Cuervos han salido contentos. Llevo años en la mafia y he visto muchas cosas. No sabría decirte nombres en concreto. Aunque sí puedo darte un registro de personas que han estado en la mafia. Podría ayudar en algo ya que con los Lobos lo tenéis más fácil- Contestó el señor V.
-Gracias- Dijo Lisa.
Estuvieron un rato más hablando, sin embargo, parecía que daban vueltas al mismo tema, hasta que llamé a Lisa.
-Perdón, tengo que cogerlo- Dijo Lisa.
Ella se separó de la mesa y los demás siguieron conversando.
-¿Fargan?- Preguntó al coger la llamada.
-Lisa ¿Estás bien?- Preguntó él.
-Sí- Contestó ella.
-Escucha, pregúntale al señor V si tiene o ha tenido alguna relación con los Tinaja Y qué información tiene de ellos- Dije.
-Está bien...- Contestó ella.
ESTÁS LEYENDO
Callejeros [Fargan]
FanfictionDavid Alonso Romero, mejor conocido como Fargan, viaja a la ciudad de Los Santos después de pasar 10 años en la cárcel. Conforme se va a adaptando a su nueva vida, junto con su hermano, Braxxter, se verán envueltos en una guerra entre mafias y un ca...