El señor V parte 2
Regresamos, esta vez al Vanilla. Galya ayudaba a Lisa a curarse.
-Esto es horrible ¿Una bomba? ¿Hasta dónde han llegado?- Pregunté.
-Cada vez pienso menos que sea el Tequila el que haga esto...- Comentó Galya.
-Llevaba la máscara de los Cuervos- Dijo Lisa.
-Todos en esta ciudad pueden tenerla si se prestan voluntarios a ser las marionetas del señor V- Contestó Galya mientras le limpiaba el labio a Lisa.
-¿El señor V?- Pregunté.
-Sí...- Contestó ella. Su tono mostraba cierto nerviosismo.
La miré detenidamente, había algo que no me estaba contando, se la notaba nerviosa, pero no quería preguntarle, que no me quisiera hablar del tema y crear una conversación incómoda. Pero a la misma vez, me sentía preocupado.
-El señor V, es el jefe de los Cuervos- Terminó Galya.
-Nunca se le ha visto, solo a los altos cargos de los Cuervos. Ni siquiera Paul ha tenido el placer de conocerlo. A veces pienso que realmente no existe- Contestó Lisa.
-Sí, que existe- Dijo Galya de repente- Toda mafia tiene un jefe, no falla...- Su nerviosismo me estaba alterando poco a poco. Se aclaró la garganta- Esto ya está Lisa. Intenta limpiarlo de vez en cuando, creo que hará que no te infecte.
-Gracias- Lisa sonrió un momento y Galya puso una mano en su hombro.
Sergio salió de entre bambalinas y se acercó a nosotros.
-Esto ha sido todo por hoy no había indicios de que otros Cuervos estuvieran por la zona, el único era el que puso la bomba- Dijo Sergio.
Cada vez estos tipos están más locos- Dijo Braxxter.
-Si hubiera quedado algo de él, habríamos intentado analizar quién y qué pasó, pero la bomba arrasó con parte de las favelas y el cuerpo. No era lo suficientemente potente para crear un derrumbamiento de todo, solo de lo que interesaba. Por eso salisteis sin rasguños...-Sergio miró a Lisa- Al menos no de parte de la bomba- Esta hizo una mueca.
-¿Y qué va a pasar ahora?- Pregunté.
-En estos momentos, Fargan, no lo sé- Sergio suspiró- Lobo está destrozado y los Cuervos nos están pisando los talones, no me sorprendería qué...en fin, que esto acabara pronto- Me encogí en mi sitio.
-¿Estás insinuando que los Lobos pueden caer?- Pregunté.
-No puede ser, lleva años activa la mafia, nada la ha parado- Dijo mi hermano algo alterado.
-Lo sé Braxxter. Pero con un contrincante cada vez más fuerte, un jefe cada vez más destrozado por dentro y un ex-jefe enterrado...no le veo futuro, ni siquiera yo, que llevo años aquí- Contestó Sergio. Nos quedamos en silencio. Este se aclaró la garganta- Buenas tardes chicos- Dijo antes de irse.
Galya se había retirado a un lado, pero desde allí escuchaba lo que Sergio decía.
-¿Estás bien?- Pregunté agarrando sus manos.
-¿Te digo la verdad?- Preguntó ella, yo asentí- No...la verdad, no. Llevo años aquí y jamás había escuchado a Sergio con tan poca esperanza y eso es preocupante.
Abracé a Galya mientras ella se acurrucaba en mi pecho.
Lisa nos sonrió a ambos, podía notar tristeza en sus ojos.-¿Vamos a casa?- Pregunté.
-La verdad, me gustaría ir a casa de Lobo. Quiero hablar con él, quizá pueda ayudar en algo- Contestó.
-¿Quiéres que te llevemos?- Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Callejeros [Fargan]
FanficDavid Alonso Romero, mejor conocido como Fargan, viaja a la ciudad de Los Santos después de pasar 10 años en la cárcel. Conforme se va a adaptando a su nueva vida, junto con su hermano, Braxxter, se verán envueltos en una guerra entre mafias y un ca...