Capítulo 32

37 6 0
                                    

Lazos rotos parte 1

Galya suspiró. Ella pensaba que no era bueno hablar del tema que la comía la cabeza con Braxxter.

-Vamos Galya, cuéntame si te pasa algo, puedo ayudarte- Dijo mi hermano acomodándose mejor en el sofá.

-Es que...es sobre Fargan- Dijo levantándose de la silla y sentándose al lado de mi hermano- Todo esto de Sisi, el Tequila, ha hecho que Fargan y yo nos distanciemos ¿Sabes?- Mi hermano asintió- Siento que ambos solo funcionamos como amigos. Fargan es un chico Increíble, pero...

-No es lo que quieres como pareja- Añadió Braxxter. Ella asintió y mi hermano suspiró- No sé qué decirte Galya. Él no me ha hablado de este tema, pero sí que me he dado cuenta de vuestro distanciamiento, así que supongo que él también se ha dado cuenta- Contestó mi hermano- ¿Tú quieres a mi hermano?

-Sí, pero no de la misma forma que creo que él me quiere a mí- Dijo sincera- Últimamente, solo le quiero como amigo.

-Entiendo- Dijo Braxxter- Escucha Galya, sé que mi hermano también te quiere- Ella sonrió- Y no sé qué forma de quererte tiene. Pero de lo que sí estoy seguro, es de mi pensamiento de que deberíais hablarlo. Sois personas adultas y estas cosas pasan- Galya sonrió.

-Gracias Braxxter, hablaré con él cuando vuelva- Dijo.

Ambos se quedaron en silencio. En un momento, se miraron detenidamente. Sin saber porqué, se fueron acercando poco a poco. Pero antes de llegar al límite, Galya se separó. Ella se aclaró la garganta.

-Voy a llamar a Sisi- Dijo levantándose. Iba a salir pero se giró- Gracias de nuevo Braxxter- Con una última sonrisa, ella salió del despacho y dejó a mi hermano solo.

Por un momento, Braxxter sintió cómo le faltaba ligeramente el aire. Llevo sus manos a la cabeza. Tenía un gran problema, realmente se sentía algo atraído hacia mi novia y eso le tenía la cabeza comida.

Galya salió del Vanilla con el corazón en un puño, se alejó bastante para no llamar la atención de los demás. Ella sentía cómo su respiración estaba muy agitada, sabía que lo que había pasado, estaba mal. Pero sí sentía cierta atracción hacia mi hermano.
Galya sacudió su cabeza para dejar de pensar en eso y llamó a Sisi.

-¿Galya?- Preguntó Sisi al otro lado de la línea.

-Hola Sisi ¿Cómo va todo?- Preguntó Galya intentando sonar normal.

-Hola Galya, bueno, podría ir mejor- Contestó Sisi.

-¿Ha pasado algo?- Preguntó Galya. Ella oyó un suspiro de sprte de Sisi.

-Nos han robado en la cabaña donde teníamos nuestra droga- Contestó- Los guardias que dejamos están completamente muertos.

-¿No tenéis pistas de quién pudo ser?- Preguntó Galya.

-No, pero adivina- Sisi hizo una pequeña pausa- Todos los Cuervos piensan que fuisteis vosotros.

-¿Qué? Es imposible que fuéramos nosotros, Lobo no dio ningún aviso de atacar a los Cuervos en esa cabaña o en el Tequila- Dijo Galya extrañada.

-Estoy segura de ello, pero ellos piensan que sois vosotros los responsables- Galya suspiró- Tengo que irme, te llamaré si tengo noticias.

Lo que Galya no sabía, es que había alguien escuchando cómo hablan con una persona por teléfono. James estaba allí, escuchando a Galya. Cuando vio que ella iba a colgar, se giró y se escondió para que no lo viera. 

-Interesante...- Murmuró.

[...]

-Vale, como sabéis tuvimos un ataque a las favelas. Galya y yo hemos pensado que lo mejor es aumentar la seguridad- Braxxter miró a Sergio- Sergio, serás el líder del grupo encargado de la protección.

Callejeros [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora