Capítulo 22

59 7 0
                                    

Bienvenidos al Vanilla Unicorn

-Gracias por lo de hoy, Fargan. Me ha sentado muy bien hablar contigo y tener tu apoyo- Dijo mirándome.

-No ha sido nada, ahora sabes que me tienes para lo que sea- Dije con una sonrisa.

Ella me miró y sonrió. De acercó a mí me dio un beso en la mejilla. Luego se bajó del coche y se apartó un poco.
Me dijo adiós con la mano y yo hice lo mismo antes de arrancar de nuevo e irme.

Me había sentado muy bien esto, había sido una muy buena noche.
Regresé a casa y Braxxter parecía que ya se había dormido, hoy había sido un día muy largo.

Me quité la ropa, quedando en ropa interior y me fui a la cama. No sabía la hora que era, pero necesitaba dormir.

[...]

Me desperté de golpe y miré a mi alrededor. Estaba en mi cama, por un momento olvidé todo lo que había pasado, hasta que recordé el beso que Galya me había dado en la mejilla y sonreí.

Me puse unos pantalones de estar en casa y unos calcetines y fui directo a la cocina/sala de estar.
Ahí estaba mi hermano, sentado en el sofá y mirando el móvil.

-A buenas horas despiertas- Dijo mi hermano antes de reír.

-No es para tanto...¿Hay algo para desayunar?- Pregunté frotando mis ojos y yendo a la nevera.

-Creo que deberías preguntar por el almuerzo ya, hermano- Contesté mirándome.

-¿Cómo? ¿Qué hora es?- Pregunté mirándole.

-Las 14:15- Contestó con una sonrisa.

Suspiré pesadamente. Él se levantó del sofá y se asomó por el lugar en el que se encontraba la cocina.

-Ayer volví muy tarde...- Dije preparándome una taza pequeña de café.

-Sí, bastante- Mi hermano me miró fijamente y yo me encogí de hombros- ¿Y? ¿Qué tal con Galya?

Volví a recordar la mirada de Galya y su beso en mi mejilla, sonreí.

-Es distinto a cuando estuve con Dory...- Contesté.

-Quizá porque Galya te interesa se otra forma de lo que te interesaba Dory- Contestó mi hermano.

-Dory también era interesante y la tengo mucho cariño- Contesté- Pero creo que Galya, me ha despertado...algo más. Por alguna razón no puedo olvidar cómo me miraba.

Otra vez volvió a mi mente sus ojos mirándome.
Mi hermano sonrió.

-Eso significa que te gusta y que con ella quizá quieras tener algo más que una simple noche o una amistad...- Lo que dijo mi hermano me dejó pensando.

-No lo sé...- Dije antes de terminarme mi taza de café.

-Bueno, sea lo que sea, por el momento tenemos que ir a la casa de Paul. Donde nos llevó la mafia antes de hacer la entrega de armas y todo lo demás- Dijo Braxxter.

Yo asentí.

[...]

Llegamos a la casa de Paul y en la primera persona que me fijé, fue en Galya. Iba con una chaqueta de cuero, aunque sin el logo de los Lobos. La saludé con dos besos y luego saludó a mi hermano.

Había bastante gente, todos eran parte de la mafia, ya que todos tenían el mismo aspecto de motero, con la chaqueta del logo de la mafia.

Vi como Paul y Lobo se subían a una especie de tarima que había. La gente se calló al momento.

Callejeros [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora