El descubrimiento parte 2
-¡Ya he recibido muchas quejas James! ¡Debes dejar de comportarte así, ya no eres un niño!- Exclamó Lobo.
-Solo quería proteger a Lisa de ese traidor- Contestó James. Lobo rió.
-¿Proteger? Sergio me ha dicho claramente que fuiste tú el que se fue a por Fargan por celos- James se quedó callado y cruzó sus brazos- ¿Te crees que estamos en el patio del colegio? Estamos siendo amenazados y tú en lo único que puedes pensar en que te iban a quitar a Lisa o ya te la han quitado
-Lo dice el que no sentenció a muerte a una clara traidora porque le gusta- Contestó James. Lobo dio un golpe a la mesa antes de levantarse que asustó a James.
-Yo soy el jefe y si tienes algún problema con cómo hago mi trabajo, ya sabes dónde tienes la puerta- Dijo amenazante- Me estás tocando mucho la polla, James. He recibido muchas quejas de ti y créeme que como me vuelva a llegar otra, te vas fuera de aquí para no volver. Ahora vete con el resto, tenéis que salir a favelas.
James frunció el ceño, se levantó de la silla y salió del despacho de Lobo. Este volvió a sentarse cansado y puso sus manos en su cabeza.
[...]
-¿Todo bien?- Preguntó Galya yendo hacia Braxxter, quién estaba sentado en el sofá.
-Sí, supongo- Galya se sentó al lado de él.
-¿Y por qué no lo parece?- Preguntó ella.
-Solo estaba pensando en mis cosas- Dijo Braxxter.
Sin embargo, Galya notaba algo en él. Se le notaba incómodo cuando hablaba a solas con ella.
-¿Por qué estás tan incómodo conmigo?- Se atrevió ella a preguntar.
-Porque...- Hizo una pausa- El día que rompiste con Fargan, nosotros casi...- Galya se dio cuenta de s qué se refería Braxxter.
-Sí...es obvio que nos atraemos, pero estamos confundidos- Braxxter asintió- Yo estoy buscando a alguien pero no sé a quién y a ti te gusta Sisi pero no lo quieres reconocer- Mi hermano se llevó las manos a la cabeza.
Galya se quedó un momento mirándole. Agarró su cabeza y rápidamente lo besó. Ambos se separaron y se quedaron mirándose.
Estaban muy confundidos, pero sí había algo que necesitaban, dejar de pensar un tiempo.Volvieron a besarse, esta vez con un tono mayor. Galya se subió encima de mi hermano.
Ella no paraba de moverse encima, a la vez que él se dedicaba a pasar sus manos por todo su cuerpo.Ambos fueron a la habitación mientras se desnudaban, no se necesitaban, pero se utilizaban. Necesitan dejar de pensar en toda la mierda que tenían encima.
Galya se pudo dar cuenta que mi hermano y yo éramos totalmente diferentes en el sexo. Mi hermano era más tierno y yo más salvaje. Quizá sea porque soy el mayor y él, el pequeño. En cualquier caso, Galya lo estaba disfrutando igual.
[...]
-Ha estado bien- Dijo Braxxter.
-Sí. Gracias, he podido dejar de pensar en todas las cosas malas- Contestó ella. Braxxter sonrió y asintió.
-¿Te puedo hacer una pregunta?- Preguntó él mirándola.
Ella se apoyó sobre su mano y asintió.
-¿Quién lo hace mejor, mi hermano o yo?- Preguntó Braxxter.
Galya agarró la almohada y le dio en la cara mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
Callejeros [Fargan]
FanfictionDavid Alonso Romero, mejor conocido como Fargan, viaja a la ciudad de Los Santos después de pasar 10 años en la cárcel. Conforme se va a adaptando a su nueva vida, junto con su hermano, Braxxter, se verán envueltos en una guerra entre mafias y un ca...