Lazos rotos parte 2
Galya suspiró y se mordió el labio mientras veía el libro de ingresos y beneficios de la mafia. Luego negó con la cabeza.
-Sergio dice que sería bueno dividir grupos y poner uno por la mañana y otro por la noche- Dijo Braxxter entrando por la puerta del despacho. Tenía el móvil en su mano.
-Sí, me parece bien- Contestó Galya, algo distraída. Braxxter asintió.
-Sergio, haz los grupos- Dijo mi hermano hablando por el teléfono- Si necesitas algo me llamas- Y colgó- ¿Pasa algo?- Preguntó.
-Empiezo a entender esa prisa de Lobo por conseguir dinero- Contestó Galya. Braxxter rodeó la mesa, se puso al lado de ella y se agachó para leer el cuaderno- Estamos teniendo pérdidas. La muerte de Paul, los atentados, la pérdida de los Tinaja. Ha hecho que la mafia decaiga...
-Por eso Lobo hizo el trato de nuevo con los Tinaja- Contestó Braxxter. Galya asintió- ¿Crees que Lobo no está siendo un buen jefe?
-No es que la culpa sea suya. Ha perdido a su padre y aún se le nota que está afectado. Además, el Tequila ha ganado terreno- Contestó Galya.
Ambos se miraron. Por un momento, pudieron darse cuenta, que sentían atracción por el otro. A ninguno les importaría ir a casa y disfrutar de un rato juntos. Pero estaba yo de por medio. Galya aún pensaba que no me había dado cuenta de nuestro distanciamiento y Braxxter, por otro lado, no quería herirme.
-Yo...- Empezó a decir Galya. Braxxter miró los labios de esta.
-¡Ya hemos llegado!- Exclamé desde fuera del despacho.
Ambos se separaron enseguida. En ese momento llamé a la puerta. Galya se aclaró la garganta. Ellos pudieron escuchar murmuros y risas de parte de Lisa y mía.
-¡Pasa!- Exclamó ella mientras Braxxter se sentaba en el sofá que había al lado del despacho.
Lisa y yo entramos en el despacho riendo. Braxxter y Galya se sentían tensos.
-Hola- Dijo Galya con una sonrisa intentando que no se notara lo tensa que estaba- ¿Qué tal ha ido todo?
-Genial, el infiltrado de Minguito era realmente bueno- Contestó Lisa.
-Sí, hemos ganado bastante- Dije- ¿Qué tal las cosas por aquí?- Pregunté.
-Bien, nada nuevo- Contestó Galya.
-Solo que la mafia está decayendo- Dijo Braxxter muy serio.
-¿Qué?- Preguntamos Lisa y yo a la vez.
-Sí, están habiendo problemas económicos. Los Cuervo están pisándonos los talones- Dijo Braxxter.
-Es horrible...- Contestó Lisa.
En ese momento, Galya no pudo aguantar más. Se sentía muy tensa. Se aclaró la garganta.
-¿Podemos hablar?- Dijo mirándome.
Braxxter se levantó, él y Lisa se retiraron de allí.
Galya y yo nos sentemos en el sofá.-La verdad, las cosas no están yendo muy bien en nuestra relación- Empezó Galya.
-También quería hablarte de ello- Ella se quedó callada de inmediato- Galya yo...te quiero, pero, por mucho que lo he intentado, no te amo...- Ella me interrumpió. Me estaba poniendo nervioso.
-Yo me siento igual. Eres un hombre increíble, David- Acarició mi mejilla. Me dio un escalofrío al oír mi nombre- Te quiero, pero no te amo. Me importas mucho y podría considerarte uno de mis mejores amigos. Pero no puedo verte como mi novio- Ella dejó de acariciar mi mejilla.
Esto lo había hecho más fácil. Los dos estábamos mal en la relación de pareja, sólo podímos ser amigos. Pensaba que con Galya era diferente a Dory, pero me equivoqué. Ambas habían sido un bonito momento, que iba a recordar con mucho cariño. Pero mi corazón no fue entregado a ninguna. Ambas están en él, pero sólo como buenas amigas.
-No quiero que entre nosotros haya incomodidad ni mal ambiente- Dije.
Me dolería muchísimo no volver a verla. No quiero perder su amistad, por mi culpa. A pesar que ambos quisimos esa noche de sexo, yo fui quién le propuse estar juntos e intentar algo más. Ahora entiendo que ese «algo más» que quería, era no perderla. Hacía meses que no hablaba con Dory y no quería que me pasara eso con Galya.
Mal hecho por mi parte, quise que se quedara en mi vida como novia para evitar que se fuera.-Sin incomodidades ni malos rollos ¿Amigos?- Preguntó con una media sonrisa.
-Amigos- Contesté con una gran sonrisa.
Ambos nos abrazamos, muy fuerte. Aún así, la notaba algo mal.
-¿Te pasa algo?- Preguntó.
-No te preocupes, son cosas que tengo en mi cabeza- Contestó.
-Sabes que puedes contarme lo que sea, Galya- Dije con una media sonrisa.
-Es solo que...- Soltó un suspiro- Estoy confundida, desde hace años he intentado estar con otras personas y me ha dado la sensación que nunca he conseguido estar a gusto con esa persona. Pero contigo, siento que he estado cerca de la persona que busco- Fruncí el ceño intentando entender- No quiero que te sientas mal por lo que te he dicho, he pasado momentos agradables contigo y me he sentido más llena que con los otros pero a la vez siento que...- La interrumpí.
-No es suficiente- Contesté. Ella asintió.
-No digo que seas mal novio, pero no me he sentido del todo llena- Contestó nerviosa.
-No me siento mal, Galya. Puedo entender a qué te refieres, aunque nunca lo haya sentido. Solo espero que encuentres a la persona que te llene de verdad- Sonreí ampliamente.
-Gracias, Fargan- Volvió a abrazarme- A todo esto ¿Y Lobo y los demás?
-En la discoteca de Minguito, se van a encargar de contar el dinero y repartirlo- Ella asintió- ¿Ha ido todo bien?
-Salvo por lo que comenté antes de las pérdidas, sí, todo bien- Contestó.
-¿Y James os ha molestado?- Pregunté. Ella negó la cabeza. Galya recién se había dado cuenta que, afortunadamente, James no había causado problemas.
-Bien, ese hombre es una pesadilla- Me levanté del sofá.
-Sí, no sé cómo Lisa lo aguanta- Dijo también levantándose.
Me encogí de hombros- Tengo que ordenar unos pedidos, que han hecho, son pocos para lo que es el Vanilla pero bueno.-Está bien, voy a hablar con mi hermano- Dije antes de salir de allí.
Galya se pasó cerca de 1 hora trabajando en los pedidos, ordenando todos y mandando a gente a hacer las entregas correspondientes. En un momento, entré de repente al despacho, incluso hice que Galya se asustara.
-¿Sisi te ha llamado?- Pregunté acercándome a ella, Braxxter me seguía.
-Pues no lo sé- Ella sacó su móvil de su pequeña mochila, lo había tenido en vibración y no se había enterado de las 7 llamadas perdidas de Sisi- Joder, no he estado atenta del móvil ¿Qué ha pasado?
-Lisa ha tenido que ir con la policía, entre ellos Omar y algunos Tinaja, han atacado el Tequila- Dijo mi hermano.
-¿Qué?- Preguntó Galya sorprendida. El móvil vibró y ella miró qué era- «Estoy cerca del Vanilla ayúdame, por favor, todo pasó muy rápido»
-¿Sisi está aquí?- Pregunté.
-Sí- Contestó mientras suspiraba- Voy yo, quedaros aquí, no quiero que alguien descubra que hablamos con Sisi siendo una Cuervo.
Ella salió corriendo del Vanilla para ver dónde estaba Sisi.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Callejeros [Fargan]
FanfictionDavid Alonso Romero, mejor conocido como Fargan, viaja a la ciudad de Los Santos después de pasar 10 años en la cárcel. Conforme se va a adaptando a su nueva vida, junto con su hermano, Braxxter, se verán envueltos en una guerra entre mafias y un ca...