Capítulo 6

3.4K 214 82
                                    


Luego de dejar a Henry en la universidad, volvió a la capicueva y como no tenía nada que hacer fue a su habitación para acomodarla un poco; arreglo la cama, tomo algunos libros que Henry había dejado en esta y los coloco en la pequeña mesita de centro que tenía junto al sofá. Antes de dejar los libros noto unos folletos en la mesa, los tomo y comenzó a leerlos, eran folletos sobre el embarazo con algunos tips y consejos, información sobre todo el proceso.

Interesante, pensó el castaño. Dejo los libros en la mesita y tomo los folletos, salió de la habitación, fue por algo de comida, y luego se sentó en el sillón giratorio, iba a leerse todos esos folletos.

—Mírate, ya luces como todo un padre.

El castaño alzo la mirada para encontrarse con la hermana de su novio. Rodó los ojos al verla.

Desde que Charlotte los abandono para irse a estudiar a otra ciudad, se había quedado sin alguien que lo ayudara con la cueva, así que a su lindo novio se le ocurrió la gran idea de contratar a su hermana para que esta suplantara a Charlotte, el castaño no estaba convencido de eso, pero luego de un poco de manipulación por parte de su novio, termino contratando a Piper. Ahora esta venía a trabajar luego de la escuela y él tenía que aguantarla.

Suspiro algo frustrado y continuo con su lectura.

— ¡Hola a todos!, ¡llegue!—la voz del científico se dejó escuchar desde los tubos.

— ¿Te habías ido? —pregunto la rubia mirándolo extrañada.

— Si, me fui por una semana a visitar a mi madre, ¿nadie lo noto? —miro tanto a la rubia como al castaño, quien aún no se percataba de su presencia. —Espera... ¿Ray está leyendo algo, por su cuenta y sin quejarse? —volvió su mirada hacia Piper, esta vez con una ceja levantada.

— Si, ¿no sabes aún la noticia?.

— ¿Cuál noticia? —respondió con otra pregunta.

— Ray, ¿aún no le has dicho a Schowz? —pregunto la rubia, alzando un poco la voz para que el castaño le prestara atención.

— ¿Qué? —el castaño alzo la mirada — ¿Schowz, dónde estabas? —pregunto mirando al científico, este solo lo miro con fastidio.

— Ray, dile la noticia —pidió insistente la rubia mientras sonreía en grande.

— Oh, si, si — Ray se contagió de la emoción de Piper, dejo el folleto en la mesa y se levantó. —Schowz... Henry y yo vamos a tener un bebé.

Schowz abrió los ojos en grande, junto con su boca.

— ¿Queeee? —exclamo el científico, totalmente asombrado.

— ¡Si!, pronto tendremos un mini Ray corriendo por todos lados —sonrió ampliamente.

— Aaaaaw — Schowz junto las manos, enternecido — Felicidades, Ray —se acercó para darle un pequeño abrazo.

Se pusieron a charlar un rato sobre el bebé, para después volver cada quien a sus respectivos trabajos.

*

Por fin había terminado su última clase, recogió sus cosas y las guardo en su mochila, se levantó de su asiento y salió del salón, quería irse rápido para llegar a la cueva y estar con su novio.

Iba caminando por los pasillos cuando se encontró con Jasper sentado en una de las bancas, se extrañó de verlo todavía aquí, pues tenían horarios de clases diferentes y el de rulos solía salir más temprano.

— Jasper —lo llamo, este levanto la mirada de su teléfono para ver a su amigo. — ¿Qué haces aquí?.

— Te espero, tengo la orden de llevarte. — guardo su teléfono en su bolsillo y se levantó.

Baby on board.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora