1,2,3
— ¡Auch! Ray me pisaste.
— Perdón.
1,2,3
— Henry, yo doy un paso adelante y tu uno atrás.
— S-sí, lo olvide perdón.
1,2,3
— Ray, no me gires tan rápido que me mareo.
— Perdón, perdón.
1,2,3
Jasper soltó un suspiro y negó con su cabeza.
— Alto, alto. Es suficiente — Movió sus manos con desespero haciendo que la pareja dejara de bailar. Ambos soltaron suspiro, deteniendo sus pasos.
— Esto no es tan fácil como pensé que sería — Murmuro Henry llevando sus manos a su cadera.
— Lo sé, la verdad es que me gusta más nuestra forma de bailar — Se quejó el castaño.
— Pues nosotros no queremos ver como se restriegan uno contra el otro mientras bailan. — Expreso Piper sentaba en el sillón. Ray le lanzo una mirada de fastidio.
— Tranquilos chicos, lo harán bien — Dijo Jasper mientras detenía la música y volver al principio — Solo déjense llevar, no tiene que salir perfecto — Les pidió que de nuevo se colocaran en posición de baile.
Henry suspiro de cansancio pero obedeció, coloco la mano en el hombro del castaño mientras este colocaba la suya en su espalda luego entrelazaron sus manos libres.
— Muy bien, ahora solo imaginen que están en la vista de baile, solo son ustedes dos bailando. Relájense pero sobre todo, diviértanse — Les sonrió antes de reproducir la canción de nuevo e indicarles que empezaran a bailar.
La pareja se miró con una pequeña sonrisa antes de empezar a moverse. Ray conducía el baile y Henry lo seguía, o eso intentaba.
— Henry no mires hacia los pies — Jasper tomo su barbilla y la subió para que viera nada más que a los ojos azules de su prometido.
— L-lo siento, es que intento seguir el paso.
— Lo sé, pero deja que Ray te guíe — Henry asintió, soltó un leve suspiro para relajarse y dejar que su prometido guiara el baile.
Jasper los dejo bailando y se acercó hacia el sillón donde Piper y Charlotte se encontraban observando el ensayo. Tomo una fritura y se la llevo a la boca mientras se sentaba. Vieron a la pareja bailar por unos minutos hasta que Henry termino tropezando, y si no es por Ray quien lo sostuvo por la cintura, lo más probable es que se hubiera caído.
— ¿Estas bien? — Pregunto el castaño, Henry asintió algo desanimado mientras se separaba de Ray — Oye, tranquilo. Solo necesitamos más practica — Murmuro al ver la expresión triste en el rubio.
— ¿Saben para lo que si llevan practicando duro? — Susurro para que solo Jasper y Charlotte pudieran escucharla. — Para la luna de miel — Respondió antes de soltar la carcajada en conjunto con los chicos.
— Te escuche — Soltó Henry con molestia. No estaba de humor para tolerar los comentarios chistosos de su hermana.
— Ya amor, mejor descansemos y seguimos luego — Henry asintió y fue a sentar junto con sus amigos. Jasper detuvo la música dando por terminada la práctica.
— Entonces, ¿cómo se sienten? — Pregunto la morena luego de que todos se sentaran.
— Estamos ansiosos pero emocionados — Murmuro el rubio tomando la mano de su prometido. Ray le sonrió y dejo un tierno beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Baby on board.
Fiksi PenggemarHenry Hart, 20 años, estudiante de arquitectura. Todo iba bien con su vida hasta que un día, una gran noticia, pondrá todo de cabeza. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mi...