✨ESPECIAL ANIVERSARIO DE BABY ON BOARD✨
SEGUNDA PARTE.
Llegar a esta decisión fue algo difícil, convencer a Ray de que esto era lo que quería mucho más. Era el momento de decir adiós y la única forma de hacerlo era... fingiendo su muerte.
Al principio se sintió mal por hacer eso, mentirle a la gente de la cuidad, esa gente que lo quería aun sin conocerlo. Sentía que les estaba fallando, pero luego recordó a su bebé, recordó que necesitaba protegerlo y cuidarlo de todo mal y la única forma de hacerlo era desaparecer.
— Sé que esto puede ser difícil de procesar para todos pero es lo que quiero hacer, es lo mejor para mantener la seguridad de mi bebé, y la mía. — Comento hacia su familia — Al fingir la muerte de Kid Danger me sentiré un poco más tranquilo sabiendo que nadie intentara buscarme... espero que puedan entenderlo — Tomo la mano de Ray a su lado.
Para el castaño había sido complicado aceptar eso, pensaba en otros tipos de cosas para justificar la desaparición de Kid Danger y posterior renuncia, sin embargo termino aceptándolo, esto era lo que Henry quería y no iba a discutir eso.
Los chicos y Schowz se mantenían en silencio, intentando procesar cada quien a su manera la gran noticia. Estaban todos reunidos en el sillón una cálida tarde de verano. Henry quería anunciarles esto primero antes de hacerlo oficial con el vicealcalde, así que los había invitado el fin de semana preparando un rico almuerzo para darles la gran noticia.
Ahora aquí estaban sentados en un completo silencio, esperando las reacciones de sus amigos, su segunda familia.
— Es... — Piper comenzó a hablar rompiendo el silencio — No me esperaba eso, pero si esto es lo que deseas hacer hermanito entonces te apoyamos — Miro a los demás.
Charlotte, Schowz y Jasper asintieron al mismo tiempo.
— Por supuesto que lo hacemos — Dijo Jasper — Pero no te sorprendas si hay lágrimas de por medio, será difícil para todos despedirnos de Kid Danger.
Henry dejo escapar una pequeña risita, sus ojos comenzaron a humedecerse un poco.
—Lo sé, a mí también me está costando — Miro de reojo a su esposo sabiendo que a Ray todo el asunto le estaba afectando más que a los demás — Pero gracias chicos, esto significa mucho para mí.
Piper hizo un gesto, restándole importancia.
—Ni lo menciones — Luego se acercó hacia el — ¿Necesitan ayuda con el anuncio?, los manfans podemos encargarnos de eso.
Henry negó levemente con su cabeza.
— Gracias pero no, Ray y el vicealcalde se encargaran de eso — Sintió un apretón de mano por parte de Ray, tiernamente le sonrió — Por ahora no les digas nada al club de fans, después de que se anuncie las noticias podrán hacer lo que quieran.
— Sera difícil mantenerme callada, pero lo hare por ti — Tomo su mano mientras que con la otra limpiaba un par de lágrimas de sus ojos.
Henry le sonrió a su hermana y se acercó para abrazarla, luego los demás se unieron en un abrazo grupal. Henry les sonrió a todos, sabía que esta era la decisión correcta.
[***]
Ray soltó un suspiro antes de entrar a la alcaldía, hoy se reuniría con el vicealcalde para contarle la decisión que habían tomado.
ESTÁS LEYENDO
Baby on board.
FanfictionHenry Hart, 20 años, estudiante de arquitectura. Todo iba bien con su vida hasta que un día, una gran noticia, pondrá todo de cabeza. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mi...