— Henry, ¿estás listo para irnos? — pregunto Ray mientras entraba a la habitación — Hey ¿qué haces? — pregunto de nuevo en cuanto vio a su novio mirándose en el gran espejo de cuerpo. Henry se percató de su presencia y salió de sus pensamientos.
— Nada, solo estaba mirando mi traje de Kid Danger —se miró de vuelta en el espejo — Quizás sea la última vez que lo use —murmuro algo desanimado.
Ray no puedo evitar mirarlo con algo de tristeza, desde que el rubio se levantó, estaba algo decaído y eso no le gustaba al castaño, lentamente se acercó y lo abrazo por detrás.
— Hey, no estés triste bebé. Aún puedes seguir usándolo.
Henry lo miro por encima de su hombro con una ceja levantada.
— ¿Por qué usaría mi traje de Kid Danger si no es para combatir el crimen?, además... me está apretando un poquito —se quejó, mientras se acomodaba el cinturón, aflojándolo un poco.
— Aaaaw, la barriguita está empezando a crecer — Ray coloco su mano en el abdomen del rubio.
— No estoy gordo —se apresuró en decir.
Ray parpadeo algo extrañado por el repentino cambio.
— Bebé, yo no dije-
— No estoy gordo —repitió mientras se alejaba del castaño — Me niego a estarlo —salió de la habitación abruptamente.
Ray simplemente se quedó parado en la habitación por un par de segundos, intentando procesar lo que había pasado, luego salió para seguir al rubio.
— Henry espera —dijo caminando por el pasillo mientras seguía al rubio, quien negaba diciendo que no estaba gordo — Henry —lo tomo del brazo y le dio la vuelta para que lo viera.
— No quiero estar gordo Ray, mis caderas estarán anchas, perderé mi figura... estaré feo y ¿quién querrá estar con alguien feo?, nadie quiere —trago saliva, sintiendo un nudo en su garganta.
— Wow, bebé necesitas calmarte —lo tomo por las mejillas — No estarás gordo, solo es el bebé creciendo dentro de ti, y ¿sabes?, sé que estarás hermoso, y yo estere encantado de verte con esa linda pancita.
— ¿De verdad? ¿Estaré hermoso?
— Claro que si, mi amor —sonrió de nuevo para luego dejarle un pequeño beso en sus labios — Y estoy seguro de que serás la mamá más sexy de todas.
— No seré una mamá.
— Bueno, tendrás un bebé, así que eso te vuelve en una mamá... una muy muy linda y sexy mami — murmuro mientras lo tomaba de la cintura, para luego tomar sus labios en un beso.
— Tú y tu fetiche raro por las mamas —se rió el rubio luego de separarse del beso. Ray simplemente alzo los hombros en respuesta.
*
Llegaron a la alcaldía donde el Vicealcalde los espera para su reunión. Henry bajo lentamente del auto y suspiro mirando al gran edificio, de repente comenzó a sentirse nervioso. Miro a Ray a su lado, quien le sonrió tiernamente para intentar calmarlo un poco, quiera tomarlo de la mano y dejarle un besito en su frente como hacía siempre cada vez que el rubio estaba nervioso, pero sabía que no podía, ahora estaban como Capitán Man y Kid Danger, y ellos solo eran compañeros de trabajo.
Con un leve asentimiento de cabeza, empezaron a caminar hacia el edificio. Al entrar Ray camino hacia donde se encontraba la secretaria del Vicealcalde, Henry le seguía detrás.
ESTÁS LEYENDO
Baby on board.
FanfictionHenry Hart, 20 años, estudiante de arquitectura. Todo iba bien con su vida hasta que un día, una gran noticia, pondrá todo de cabeza. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mi...