Era una situación incómoda la que se estaba viviendo en la casa de los Harts, los tres presentes no solían hablarse y cuando lo hacían solo era para gritarse y discutir sobre el mismo tema; "Henry", "Henry y él bebe" "Henry y Ray". Kris aún estaba recia a entrar en razón sobre el tema, aun cuando ya habían pasado varios días, constantemente terminaba peleando con Piper, pues la pequeña rubia, terca e histérica como solo ella era seguía insistiéndole a su madre que debía parar con su enojo y perdonar a Henry aun cuando este no había hecho nada malo.
"¡Simplemente se enamoró de un hombre y ahora van a tener un bebé juntos, no hay nada de malo en eso!" Eran las palabras que solía soltar la rubia al borde de la furia.
Mientras tanto, Jake Hart intentaba calmar las aguas, queriendo llevar la paz para lograr que tanto su hija y su esposa pararan con esta pelea que él consideraba no tenía sentido, amaba a su hijo y estaba feliz con la idea de ser abuelo, si bien la idea de que fuera con un hombre mayor también lo tomo por sorpresa, no estaba enojado por eso, después de todo es Ray Manchester de quién hablaban, ¿quién mejor para estar con hijo?, pero eso su esposa no lo veía y como siempre lo ignoraba.
— ¿Algún día lo entenderá, papá? —Pregunto la rubia hacia su padre luego de tener de otra una discusión con su madre.
—No lo sé cariño... quizás solo hay que darle tiempo —Le sonrió. Piper soltó un bufido.
—Ya me estoy cansando de ella y de su actitud —Murmuro. No quería estar molesta estar con su madre, pero ya estaba llegando a su límite.
—Paciencia, hija, paciencia —Intento calmarla acariciando su hombro.
—Paciencia es lo que no tengo, papá.
—Eso lo sé —Se rió. Piper rodó los ojos antes de levantarse de la mesa.
—Tengo que irme — Tomo su mochila y empezó a caminar hacia la entrada.
—Cariño —Su padre la llamo antes de que llegara a la puerta, Piper se dio la vuelta teniendo su atención —Saluda a Henry de mi parte y dile que si necesita algo, puede llamarme.
Piper sonrió al escuchar eso.
—Lo haré —Asintió antes de salir.
Iba caminando hacia el auto cuando escucho un grito a lo lejos.
—¡OYE HART!.
La rubia soltó las llaves del susto para luego darse la vuelta, encontrándose con el de rulos con unos lentes de sol y los brazos cruzados, parado fuera de su auto, recargado en la puerta del copiloto.
Piper lo miro con una ceja alzada antes de tomar sus llaves del suelo y caminar hacia el ruloso.
—Jasper, ¿qué haces aquí? — Pregunto. Jasper rodó sus ojos debajo de los lentes para luego quitárselos.
—Estoy bien, gracias por preguntar —Ahora fue el turno de Piper de rodar los ojos.
—Ya en serio —Lo empujó levemente.
—Paso por ti —Se hizo a un lado para abrir la puerta de copiloto, invitando a la rubia a subirse.
— ¿Sabes que tengo mi propio auto y que sé conducir desde hace años? —Cuestiono mientras alzaba las llaves.
Jasper rodó los ojos de nuevo. ¿Cómo tratas de ser amoroso con una persona que le gusta ser independiente y tan recia al cariño como un gato?
—A veces es lindo ser amable —Sonrió, haciendo un gesto con su mano para que suba. Piper se lo quedó mirándolo por unos segundos en silencio antes de sonreírle de vuelta y subirse al auto.
ESTÁS LEYENDO
Baby on board.
FanfictionHenry Hart, 20 años, estudiante de arquitectura. Todo iba bien con su vida hasta que un día, una gran noticia, pondrá todo de cabeza. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mi...