Llego a basura y más sintiéndose nervioso y mareado por toda la situación; desde que salió del consultorio de la doctora, su mente no dejaba de dar vueltas, sobre pensando todo; iba a tener un hijo, está feliz, por supuesto, pero no podía evitar sentir miedo, su vida iba a cambiar para siempre, si es que no lo hizo ya. Entro a la tienda, temeroso de encontrarse con su novio, tuvo suerte y solo se topó con Jasper detrás del mostrador.
— Hola, Hen — Jasper lo saludo en cuanto lo vio entrar.
— Hola —respondió al saludo en voz baja, todavía estaba asimilando la gran noticia.
— ¿Qué te dijo la doctora?, ¿está todo bien?.
— Amm, si —respondió — ¿Charlotte ya llegó?.
— Sí, está abajo, Ray la puso a trabajar en cuanto llegó —comento el de rulos riéndose un poco. Henry solo asintió y bajo a la capicueva. Al llegar se encontró con la morena en los monitores y para alivio de Henry, Ray no se encontraba cerca.
—Char —la llamo acercándose rápidamente.
Charlotte se dio la vuelta en su silla para estar frente al rubio.
— Henry, Hola, ¿Cómo te fue con la doctora?
El rubio iba a responder, pero la voz de Ray desde el pasillo lo hizo guardar silencio.
— Charlotte, conseguís —el castaño dejó de hablar en cuanto vio a su novio — Henry —se acercó a él y dejó un beso en su mejilla — ¿Cómo te fue en la reunión? —pregunto.
— ¿La reunión?.
— Si, Henry, la reunión a la cual debías asistir en la Universidad, acerca de un trabajo para tu clase de diseño, el cual es muy importante —dijo Charlotte, haciéndole entender a Henry que esa era la excusa que había inventado.
— Oh, sí, la reunión, — Henry asintió, luego miro a Ray y le sonrió — estuvo bien. Perdón que no te avise, estaba ocupado con eso.
— Descuida, mi amor, no hay problema —le sonrió. — ¿Qué te parece si preparó la cena de esta noche y tú y yo tenemos una linda velada? —propuso después.
— Si, eso me encantaría —sonrió de nuevo, luego lentamente lo abrazo. Estaba pensando, ¿qué haría cuando le dijera a Ray que estaba embarazado?, nunca habían hablado de esto, ¿qué pasaría si Ray no quería tener un bebé?, ¿lo dejaría?. Enterró su cara en el cuello del castaño, ahora sintiendo miedo de lo que podría pasar.
— Hen, ¿estás bien? —pregunto Ray, tomo la cara del rubio cuidadosamente por sus mejillas para que lo viera, notando que sus ojos estaban algo humedecidos, eso lo preocupó.
— Si estoy bien, solo... te extrañe, creo — Sonrió levemente.
— Aaaw lindura — Ray dejo un tierno beso en su frente — Yo también te extrañé, ahora iré a comprar las cosas para la cena, ¿sí? — Henry asintió — Nos vemos en un rato —dejo un dulce beso en los labios de su novio antes de retirarse de la sala, saliendo por los tubos.
— ¿Qué estaba pasando, Henry? —pregunto Charlotte en cuanto estuvieron solos.
— Busquemos a Jasper y vamos a mi casa, quiero contarles esto en privado —sabía bien que en la cueva había cámaras y que Ray solía revisarlas.
Charlotte se levantó y subieron a basura y más para buscar a Jasper, luego se fueron a casa del rubio. Al llegar subieron directamente a su habitación, sus padres no estaban y Piper estaba en el sofá acostaba mirando su teléfono, ignorando completamente a los tres jóvenes que habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
Baby on board.
FanfictionHenry Hart, 20 años, estudiante de arquitectura. Todo iba bien con su vida hasta que un día, una gran noticia, pondrá todo de cabeza. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mi...