Estás aquí por Henry, estás aquí por Henry. Se repetía constantemente mientras se bajaba del auto y caminaba hacia la tienda donde sabía el novio de su hijo estaría. Kris Hart había decidido que si quería hacer las cosas bien con su hijo, tendría (aunque le costará) intentar llevarse con su pareja y futuro padre de su nieto. Así que aquí estaba frente a la puerta de la famosa tienda "basura y más".
Soltó un suspiro dándose todos los ánimos posibles, y lentamente abrió la puerta, llevándose un pequeño susto cuando lo que parecía un dinosaurio expulso fuego de su boca. Miro hacia la cabeza del animal con asombro, dándose cuenta de que esta era la primera vez que venía a este lugar desde que su hijo empezó a trabajar aquí hace algunos años.
Desvío su mirada hacia el mostrador donde el novio de Henry y dueño de la tienda, se encontraba. Por supuesto, ella le había avisado, no a él, pero si a Piper que vendría y supuso que su hija le aviso al castaño, pues de lo contrario no la estuviera mirando sin expresión alguna, estaba calmado, claramente la estaba esperando. Se agarró de su cartera y a pasos lentos llegó hacia el mostrador.
— Señor Manchester — Saludo en cuanto estuvo frente a él. Oh, no más Ray entonces, pensó el castaño.
— Señora Hart — Respondió de la misma forma, sin quitar su expresión y postura firmé. La tensión podía sentirse desde kilómetros, fácilmente podía romperse con una tijera. — A sumo que no viene aquí para darme la bendición con su hijo — Habló luego de unos segundos de completa silencio.
— ¿Para qué? Usted ya se tomó ese atrevimiento hace mucho — Soltó, pero al instante se calmó, no viniste aquí a pelear, no viniste aquí a pelear, se repitió en su cabeza. — Pero tienes razón, no vine aquí para eso — Sonrió forzosamente.
— Soy todo oído entonces — Ray le devolvió la misma sonrisa. Kris soltó un suspiro, tomó varias respiraciones y recordó las palabras que había practicado de camino a acá.
— Seré directa, no estoy aquí porque me agrades, no pretendo ser tu amiga... — Bien, porque yo tampoco quiero serlo, pensó el castaño mientras la escuchaba.
— Pero voy a seguir tu consejo y haré esto por Henry... Así que, ¿podemos llegar a una tregua e intentar tolerarnos al menos mientras estamos con Henry? — Propuso al mismo tiempo que extendía su mano hacia el castaño, Ray la miro no muy convencido — No tenemos por qué hablarnos todo el tiempo, créeme no tengo intenciones de hacerlo y sé que tú tampoco quieres — Aclaró, luego permaneció en silencio aún con su mano extendida, esperando la respuesta del castaño.
Ray por su parte mirada hacia la mano de la rubia sin saber qué hacer. Era una propuesta justa, fácil y sencilla, solo tenía que fingir que le agradaba esa mujer en los momentos donde estuviera Henry y de resto podía seguir odiándola en silencio como ha estado haciendo este último mes. Era una oportunidad que no podía dejar pasar, aunque muy en el fondo quisiera no tener ninguna relación con la mujer frente a él, pero no se puede tener todo en la vida y por mucho que lo odiara y le constará admitirlo, ya estaba relacionado con ella, al salir con su hijo.
— Bien — Decidió aceptar la propuesta y con algo de recelo, tomó la mano de la rubia, estrechándola con la suya. Ambos se sonrieron falsamente mientras movían sus manos.
— ¿Mamá? — La voz de Henry a su espalda la hizo soltar la mano del castaño y darse la vuelta para ver a su hijo en la entrada junto con Jasper.
— Henry — Lo saludo con una gran sonrisa. Este la mirada confundido mientras se acercaba a ellos.
— ¿Qué haces aquí? — Pregunto al mismo tiempo que aceptaba el abrazo que su madre le dio en cuanto llegó a su lado.
— Oh, yo solo pasaba a saludar, ¿no es así Ray? — Miro al castaño regalándole una sonrisa. Ray se contuvo de rodar los ojos. Qué buena actriz es, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Baby on board.
FanfictionHenry Hart, 20 años, estudiante de arquitectura. Todo iba bien con su vida hasta que un día, una gran noticia, pondrá todo de cabeza. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mi...