Si iba a hacer esto, era mejor que lo hiciera ahora antes de que se arrepienta. Miraba su teléfono con el número de su padre en la pantalla, tuvo que pedírselo a Showz pues él hace muchos años que había roto contacto con su padre. ¿Cuantos años pasaron desde la última vez que lo vio?, el ya no lo recuerda, quizás diez años, quizás menos. Pero lo que si recordaba es que desde entonces no ha sabido nada del hombre que lo crió y convirtió en la persona que es hoy.
Se podía decir que la relación entre ellos no era la más amorosa del mundo, pero no se guardaban rencor o bueno al menos sabía que su padre no lo hacía, él no era un villano como lo proyectaba siempre, sin embargo nunca hubo ese toque de amor que siempre le hizo tanta falta. Soltó un suspiro, no quería llamar a su padre, ¿qué le diría?. ¿Oye viejo voy a casarme con mi compañero del crimen a quien le doblo la edad y con quien de paso tendré un hijo?. Eso no era información para contar después de largo años sin verse.
Sin embargo, tenía que hacerlo, le había dicho a Henry que lo haría o al menos que lo intentaría y por ese manipulador con sabrosos labios que le hacen las mejores mamadas del mundo, lo haría. Además, lo amaba, jamás podría decirle que no.
Resignado, tomo su teléfono, solo hará un intento, si no resulta pues al menos se intentó. Sabía que Henry no iba a molestarlo después de eso. Presiono el botón de llamaba, se colocó el teléfono en el oído y espero.
Se preguntaba si su padre tendría su número registrado... lo dudaba mucho.
— ¿Hola? — Y hay estaba la voz de Carl Manchester luego de más de diez años sin escucharla. Trago saliva, se aclaró un poco la garganta antes de hablar.
— Hola, padre... — Un silencio prolongado se dejó escuchar en la otra línea.
— Raymond... vaya que sorpresa. No me esperaba tu llamada.
— Si, yo tampoco — Susurro pegando el teléfono a su oreja.
— ¿Cómo estás?. Ha pasado un tiempo — Hablaba de forma relajaba pero Ray sabía que aún estaba sorprendido por la llamada.
— Si bastante... escucha tengo noticias para darte. ¿Cuándo podemos verlos? — Quería hacer esto de una buena vez y acabar con todo lo antes posible, sin tanta conversación de protocolo e interés inexistente.
— Bueno eso será un problema... ya no estoy en Swellview — Ray no se sorprendió al escuchar eso, se lo esperaba.
— Oh, ¿te fuiste a Michigan*? — Vivieron allá un tiempo antes de mudarse a Swellview.
— No... Estoy en Inglaterra* — Su país de origen. Si el gran capitán man es originario de Inglaterra, pero cuando era solo un niño, su padre y él se mudaron a estados unidos por lo que al crecer perdió el acento británico y en cuanto obtuvo la edad suficiente logro adquirir su nacionalidad américa por lo tanto fue fácil ocultar ese hecho a los ciudadanos de Swellview. Nadie sabía de eso, ni siquiera Henry tenía idea. Solamente Showz lo sabía porque trabajo con su padre por muchos años.
— Vaya... ¿hace cuánto que te fuiste? — Pregunto aun procesando la información.
— Hace unos 5 años — Escuchar eso le cayó como balde de agua fría. Se había perdido bastante de su padre.
— No tenía idea... — Murmuro.
— Por supuesto que no, no te has contactado conmigo en más de diez años. La única forma que se de ti es porque Showz me mantiene informado — Ese maldito, pensó mientras apretaba el teléfono con fuerza. Estaba seguro que el científico no le había comentado nada sobre su relación con Henry pero saber que hablaba a sus espaldas con su padre lo hacía molestar.
ESTÁS LEYENDO
Baby on board.
FanficHenry Hart, 20 años, estudiante de arquitectura. Todo iba bien con su vida hasta que un día, una gran noticia, pondrá todo de cabeza. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mi...