Capítulo 44

1K 65 110
                                    


ESPECIAL ANIVERSARIO DE BABY ON BOARD

TERCERA Y ULTIMA PARTE.



Un mes después...

Hoy era el día, Henry lo sabía. Hoy por fin descubrirían si el bebé sería niño o niña.

Llevaban semanas queriendo saber el sexo del bebé, sin embargo el pequeño se los estaba haciendo difícil pues en las ecografías no se dejaba ver y le dificultaba a la doctora poder ver sus partes íntimas.

La doctora les había sugerido a Henry hacerse una prueba de sangre, de esa forma seria más rápido conocer el sexo del bebé, pero Henry se negaba a eso, el quería ver con sus propios ojos el sexo de su bebé, Ray también quería lo mismo, así que la pareja había descartado rápidamente la idea de los exámenes.

Henry soltó un suspiro mientras miraba su pancita a través del espejo, la acaricio un poco y sonrió. Tenía una corazonada de que hoy era el momento en que su bebé se dejaría ver, podía sentirlo, algo en su corazón se lo susurraba al oído.

Se acomodó la camisa y salió de la habitación, en la sala Ray ya lo esperaba.

— ¿Estás listo? — Le pregunto el castaño.

— Si — Respondió junto con un asentimiento y una sonrisa.

—¿Hoy es el día? —Pregunto Jasper quien también se encontraba en la sala.

Henry asintió sin borrar su sonrisa.

— Sigo sin entender por qué no quieren que haga un gender reveal, seria magnifico — Comento el de rulos haciendo un puchero.

Jasper llevaba días proponiéndole eso a la pareja, el quería hacer una gran celebración para anunciar el sexo del bebé, sin embargo los esposos se abstenían a eso.

— Queremos hacerlo de la forma tradicional, Jasper — Le dijo Henry por milésima vez desde que su amigo les propusiera la idea.

Jasper soltó un bufido.

— No saben de lo que se pierden, tengo ideas grandiosas para hacer la revelación, sería el gender reveal del año— Expreso el de rulos con emoción.

Henry soltó una risita mientras caminaba hacia el sillón.

— Sabes que estoy en contra de los gender reveal, no me gustan esas celebraciones. Han ocurrido muchos accidentes por eso — Negó con su cabeza mientras se sentaba.

Jasper rodó los ojos.

—Te has vuelto muy aburrido desde que te casaste, Henry.

— Y tú te has vuelto muy fiestero, Jasper — Henry le reclamo mientras se reía.

—Bueno, soy universitario ¿qué más podría ser?.

—Un estudiante universitario miserable que se dio cuenta que escogió mal su carrera y ahora no puede hacer nada porque teme decepcionar a todos y vive en depresión y ansiedad constante —Expreso el castaño de forma relajada mientras comía un par de patitas del tazón en la mesa.

Henry y Jasper mirando con expresión incrédula hacia Ray.

— Para ser alguien que no fue a la universidad, esa es una definición bastante exacta de lo que es ser universitario — Murmuro Henry sin dejar de mirar de forma incrédula a su esposo.

Baby on board.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora