Si bien logro dormir toda la noche y descansar lo suficiente, no significo que despertara preocupado en la mañana. Miro a Henry dormir en sus brazos por unos minutos antes de levantarse, era mejor hacer lo que tenía en mente mientras aún dormía. Se levantó de la cama sin hacer mucho ruido para no despertarlo, tomo su camisa, se la coloco y con cuidado salió de la habitación, fue rápido al baño, y luego camino hacia el laboratorio del científico.
Llego a la gran puerta de metal que conducía al laboratorio de Schowz y con cuidado la toco, dos toques con su puño y luego espero pacientemente a que el pequeño científico le abriera, esperaba que lo hubiera escuchado y no estuviera sumergido en alguno de sus raros experimentos. Por suerte, unos segundos después, el científico asomo su cabeza por la puerta.
— Buenos días, Ray, ¿necesitas algo? — pregunto. El castaño nunca solía pasarse por aquí, al menos que fuera una emergencia.
— Buenos días Schowz —respondió — necesito que me ayudes con algo, ¿puedo pasar?.
— Si, claro — abrió la puerta invitándolo a pasar. Ray dio unos pasos y entro al laboratorio. —¿En qué puedo ayudarte? — pregunto mientras cerraba la puerta y caminaba de vuelta a su mesa de experimentos.
— Verás, estoy preocupado por Henry, él no quiere comer y está muy débil, yo me preguntaba... si podías examinarlo para ver si todo está bien, con él y el bebé.
— Si, por supuesto — le sonrió, podía ver en el rostro de Ray la preocupación misma.
— Gracias, Schowz — le sonrió de vuelta — ¿Podría ser ahora?, quiero aprovechar que está dormido.
— Claro, no hay problema, solo déjame buscar las cosas que necesitaré para examinarlo y vamos.
Ray asintió y espero en la puerta mientras Schowz iba por sus cosas, luego de unos minutos llego con un escáner y una pequeña Tablet.
Salieron del laboratorio para ir hacia la habitación del castaño. Al llegar, Ray abrió la puerta con sumo cuidado para no despertar a Henry, quien seguía dormido profundamente abrazado a una almohada. En silencio entro con Schowz siguiéndole detrás.
— Bien, sé que no quieres despertarlo, pero necesito que lo pongas boca arriba para examinarlo mejor — susurro el científico.
— ¿Es muy necesario? —pregunto, susurrando de la misma forma.
— Pues si — contesto de manera obvia — Y si quieres que examine también al bebé, necesito un buen ángulo.
Ray soltó un suspiro en frustración.
— Bien —murmuro. Con cuidado quito la sabana que arropaba a Henry, luego de forma lenta, le quito la almohada que abrazaba debajo de él, provocando que empezara a quejarse, rápido le acaricio el cabello para que volviera a dormirse, se sentó en la cama con las piernas medio abiertas, recostando su espalda en el respaldar de la cama, después con sumo cuidado, lo tomo por las axilas, colocándolo entre sus piernas, dejándolo boca arriba, frente al científico.
Henry comenzó a quejarse, removiéndose en los brazos de Ray.
— Ssh, ssh —le acaricio el cabello lentamente, dejando un besito en este. Cuando se aseguró que Henry se había quedado dormido de nuevo, alzo la miraba hacia el científico.
— ¿No crees que hubiera sido más fácil hacer eso con el despierto? —pregunto Schowz mientras prendía el escáner y la Tablet.
— No — respondió el castaño, siguiendo con las caricias en el dorado cabello de Henry.
ESTÁS LEYENDO
Baby on board.
FanfictionHenry Hart, 20 años, estudiante de arquitectura. Todo iba bien con su vida hasta que un día, una gran noticia, pondrá todo de cabeza. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mi...