— Entonces... Ryan será indestructible o ¿no?
Era la pregunta que se llevaba haciéndose desde que supo que estaba embarazado, era también una de sus preocupaciones, solo que no lo mencionaba para no preocupar a los demás.
Pero hoy, finalmente había llegado el momento de tocar el tema.
Si bien no tenía problema en que su bebé tuviera un súper poder, le preocupaba como esto podría afectarle, si tendría consecuencias a largo plazo. Al ser indestructible desde nacimiento podía quizás afectar y el no quería eso para su bebé.
Schowz se paseaba por el lugar, con su Tablet en mano, vestido con su bata blanca y guantes. Henry se encontraba sentado en una camilla, con una bata de hospital puesta, sus manos las tenía protectoramente en su barriga y de vez en cuando la acariciaba, Ray estaba parado a su lado, rodeándolo con uno de sus brazos.
Los tres se encontraban en el laboratorio del científico, la pareja esperaba pacientemente a que el más pequeño respondiera la pregunta dicha hace uno minutos.
— Schowz — Ray lo llamo, ya cansado de esperar.
El científico dejo escapar un suspiro, apoyo sus manos en una de las mesas y miro a la pareja.
— No lo sé... — Fue su simple respuesta.
Ray lo miro incrédulo.
— ¿Como que no lo sabes? se supones que estuviste haciendo exámenes — Expreso con irritación.
— Ray — Henry lo llamo con suavidad, llevo una de sus manos hacia su brazo para calmarlo, luego miro al científico — Schowz, ¿podrías explicarnos un poco más? — Pregunto de forma amable.
Schowz asintió, tomo la Tablet de nuevo y se acercó hacia ellos.
— Me es difícil saber si el pequeño será indestructible — Comenzó a explicar con su característico acento — En los ultrasonidos no se muestra nada que detecte que posea el súper poder y como aun no nace, no puedo hacerle pruebas.
Henry y Ray se miraron entre sí, se sentían algo decepcionados de escuchar esa noticia.
— ¿Qué hay de las pruebas de sangre? — Pregunto Ray frunciendo un poco sus cejas.
El científico tuvo a Henry varios días como conejillo de indias, sacándole sangre a cada rato para hacerle los exámenes, eso debía servir de algo.
Schowz soltó un suspiro antes de explicar.
— Los exámenes de sangre no muestran nada, no se ven alteraciones en glóbulos sanguíneos de Henry. Todo está perfectamente normal, nada me indica que él bebé tenga alguna indestructibilidad, además que también seria difícil deducirlo, siendo que Ryan es el primer bebé que nace de un súper héroe indestructible.
Ray se restregó la cara con una de sus manos, estaba algo irritado y escuchar a Schowz lo estaba estresando. Henry por su parte, seguía calmado, acariciando su barriga. Sentía a su bebé pateando levemente.
— ¿Hay otra cosa que puedas hacer? — Sugirió Henry, sin perder las esperanzas.
Schowz lo pensó por un segundo, se llevó una mano a su barbilla y comenzó a caminar de un lado a otro de forma pensativa.
— Bueno podría comparar tu sangre con la de Ray, el único problema es que es imposible sacarle sangre al grandote — Murmuro el científico más para sí mismo mientras seguía pensando — Pero podemos hacer una prueba de ADN. —Dijo después mirando a la pareja con una sonrisa — Ray, voy a necesitar algo de tu ADN. — Hizo un ademan con su mano mientras se iba hacia un estante a buscar algunos instrumentos.
ESTÁS LEYENDO
Baby on board.
FanfictionHenry Hart, 20 años, estudiante de arquitectura. Todo iba bien con su vida hasta que un día, una gran noticia, pondrá todo de cabeza. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mi...