Capítulo 16

1.8K 120 70
                                    


Pidió algo de pizza en el auto – snacks para Henry y para él y un poco de jugo de naranja para beber, sirvió todo en la bandeja para luego caminar hacia el engranaje con dirección al pasillo, pero al llegar se encontró con la imagen del rubio tirado inconsciente en el suelo en la entrada de su habitación.

— HENRY —Grito, tirando la bandeja al suelo, haciendo que todo se rompiera en el proceso y la comida quedara esparcida por todos lados, pero eso poco le importaba. Rápidamente, corrió hacia el rubio, se arrodilló y con cuidado tomo su rostro —Henry, Henry, bebé, responde por favor — Palmeo suavemente sus mejillas, pero el rubio no reaccionaba, se estaba desesperando. Siguió moviéndolo por unos minutos más, pero Henry seguía sin despertar.

El miedo dentro de Ray crecía cada vez más y su corazón se movía tan frenéticamente que en cualquier momento se le saldría del pecho. Alzo la mirada hacia el pasillo, sin saber qué hacer, luego recordó a la única persona que estaba con ellos en la cueva.

—Schowz —Murmuro en voz baja —¡SCHOWZ! —Lo llamo más fuerte. El científico no tardó mucho en aparecer.

—¿Qué sucedió aquí? —Pregunto en voz baja con la vista hacia los platos rotos, luego alzo la mirada, viendo a Ray en el suelo junto con Henry —¿Qué paso? —Rápidamente se acercó hacia el castaño.

—Ve por el auto, tenemos que ir al hospital —Dijo el castaño, mientras tomaba a Henry en sus brazos antes de levantarse. Schowz asintió y se fue corriendo con el castaño siguiéndole detrás.

Subieron por el elevador y rápido entraron a la camioneta del castaño. Schowz iba conduciendo mientras que Ray iba en el asiento de copiloto con Henry sentando en su regazo, aún seguía llamándolo y moviéndolo intentando despertarlo, pero el rubio parecía estar en un sueño profundo.

—Schowz conduce más rápido —Hablo el castaño con desespero en su voz.

El pequeño científico hacía todo lo posible por manejar rápido, pero había demasiado tráfico esa noche, lo que le impedía manejar con libertad.

—Ugh no tenemos tiempo para esto —Gruño viendo la gran fila que había delante de ellos — Schowz, cambia de dirección —Sin esperar respuesta tomo el volante con su mano libre y lo movió hacia un lado, haciendo que se desviara un poco, por suerte no había ningún auto del otro lado.

—¡RAY! — Exclamo Schowz, apretó el volante con fuerza mientras lo movía hacia el otro lado antes de que saliera de la carretera —Por Dios Ray, cálmate o provocaras un accidente —Lo miro serio, Ray simplemente le frunció el ceño para luego gritarle que se apurará o se bajaría del auto y correría hasta el hospital por su cuenta. Schowz decidió ignorar ese grito y por el bienestar de Henry, cambio de dirección logrando salir del tráfico.

Unos minutos después, llegaron al hospital más cercano, Ray quien casi se baja del auto antes de que Schowz siquiera lograra estacionarse, salió corriendo hacia la puerta de emergencia mientras en sus brazos sujetaba fuertemente al rubio aun inconsciente. Schowz le seguía a pasos rápidos.

Ray miraba hacia todos lados sin saber qué hacer para en la gran puerta de cristal. Tenía miedo, estaba asustado por Henry. Lentamente, camino hacia el mostrador donde una enfermera se encontraba, supo que era una por el uniforme que portaba.

Carraspeo un poco su garganta, para llamar la atención de la enfermera, quien se encontraba con la vista baja, leyendo una carpeta. Esta alzo la mirada dándose cuenta del musculoso hombre frente a ella.

—Si, ¿en qué puedo ayudarle? —Pregunto, luego se percató del joven inconsciente en los brazos del mayor, rápidamente salió del mostrador para colocarse frente a ambos —¿Qué sucedió? —Tomo las mejillas del rubio, verificando que no hubiera ninguna herida.

Baby on board.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora