***2***

492 42 20
                                    

[Joaquín]

Eran las 6:15am ¡¡me había quedado dormido!! pues la alarma que siempre dejo programada a las 5:55am para estar listo a tiempo para mis clases a las 7am, no sonó o mejor dicho, no logró hacerme despeetar. Pero como levantarme -inclusive- antes de que sonara la alarma, si me quedé hasta tarde pensando en ella, esa mujer que más que eso ~ES UNA DIOSA~ ¿O me lo van a negar?

Lucía, ese es su precioso nombre, todo en ella es PER-FEC-TO; su rostro angelical, su mirada llena de misterio que te puede hacer sentir todas las pasiones existentes en este mundo -aunque ella no se ha de imaginar lo que provoca en mi o en las demas personas- sus pechos turgentes y apetecibles -en donde quiero colocar mi miembro duro para que lo acune la suavidad de su piel en esa zona.

Confieso que sólo puedo imaginar que su piel es suave, no sólo porque nunca he estado con ella, sino también porque todo esto es nuevo para mí, pues NUNCA ANTES he estado con una mujer -porque me he guardado para ella- y es que no he podido imaginarme estando con alguien más,  así mis posibilidades de estar con Lucía sean nulas, voy a intentarlo así sea lo último que haga en esta vida.

He querido acostarme con ella desde que cumplí quince, o más bien, he querido que se fije en mi, que se de cuenta que ya no soy un niño y me observe como lo que soy UN HOMBRE y así hacerla mía.  Jamás, en mis 20 años me había sentido tan atraído por una mujer como me siento por Lucía, su cabellera rojiza y el trasero que tiene -que provoca palmearlo con mucha fuerza-  para luego sentarla a horcadas en mi y que comience a montar sobre mi pene -arriba y abajo- las veces que sean necesarias hasta que logre hacerme llegar a la cima del placer y así llenarle la concha con mi leche, y a ella hacerla gritar mi nombre. 

Yo se que tiene la edad de mi madre, pero para mí la edad es simplemente cuestión de números, algo que no define al ser humano, porque puedes ser un "muchachito" como yo, pero estar muy seguro de lo que quieres o ser "todo un adulto" pero que en el fondo se te nota que no tienes prioridades en la vida y dejas en un segundo plano lo que no deberías dejar. Como por ejemplo, Alberto -el esposo de Lucía- muy empresario importante y todo lo que quieran pero se larga al extranjero y a Mar del Plata por más de 6 meses, dejándola desatendida.


Y hablando de la DIOSA del Olimpo,  estoy viéndola desde mi ventana, acaba de despertarse -esto es algo que siempre agradeceré- el hecho de que mi casa y su casa, queden frente a frente y para más fortuna mía, que su habitación y la mía queden de la misma manera. ¡Madre mía! ¿puede ser tanta la dicha mía? La estoy viendo como se masturba con sus dedos en aquella vagina que quiero poseer. Verla en ese estado, sólo hace que tome la decisión de llegar más que tarde a mi primer día de clases de esta semana, por nada del mundo me perdería este espectáculo .

No es necesario explicar lo duro que me encuentro a estas alturas,  sobretodo cuando veo que deja de darse placer con sus manos -algo que me frustró por unos segundos- para ir hasta su mesa de noche y sacar un.... ¿qué? ¿Un consolador? Me tallo los ojos para verificar que es cierto lo que estoy viendo. No puedo juzgarla, y no es el hecho de que ella lo tenga, sino más bien  siento bronca, ella usando ese artefacto todo simple y yo, muriendo de ganas de ser quien la haga sentir mujer.

Verla como se tumba en su cama y entrar en acción, sólo hace que mi mano se apresure hacia el cierre de mi bragueta y en un movimiento rápido, mi querido amigo quede libre para empezar a masturbarme. Esto ya es una situación casi que rutinaria -le llamaría yo- pero que a pesar de la frecuencia con la que lo hago, esta vez tiene ese 'plus' porque puedo ver como cierra sus ojos sintiendo todas las sensaciones del momento.

De igual manera, no puedo evitar sentir celos, pues debe estar pensando en el gil del "valiente" marido, pero bueno por ahora lo único que puedo hacer es disfrutar  de la maravillosa vista y aliviar toda esta carga que tengo  y es tanta la concentración que puedo percibir la fragancia que ella usa y que es un elixir mágico... ocho, nueve y diez  agitaciones más de mi mano en mi miembro y siento como sale mi leche hacia el exterior de mi ser, manchando la sábana y seguido a eso sale el nombre de mi musa... ¡¡¡¡¡ LUCÍA !!!!!

Ojalá ella también pensara en mi mientras se masturba, sí, ya sé que estoy pidiendo imposibles pero nada se pierde con soñar y esperar que algún día suceda. 


*********************************************

¡BONJOUR!

ACÁ LES DEJO EL CAP #2

NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🌟

DE COMENTAR 📝

.

.

VOILÀ!!!

Con Cariño... Dalia💋💛

MI SEÑORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora