[Joaquín]
Han pasado dos semanas desde que Lucía no me habla para nada, le he llamado y le he escrito -obviamente me ha clavado el visto- dándome a entender que está enojada y mucho, pero no al extremo de darme a entender que lo nuestro haya finalizado. Conozco a mi mujer (Quien como Joaquín que la conoce completita😌🤤🥰)
Pero también es cierto que no tuve totalmente la culpa. Pues no tenía idea que Lolita iba a llegar, hace 9 años que no vamos a España -especialmente a Marbella- donde ella tiene una hermosa casa y donde se pasan los mejores veranos.
Además no imaginé que Lolita iba a besarme. Pues hasta la última vez que fuimos, ella era la más interesada en que su hija Elena y yo nos hiciéramos novios, por esa razón su acción me tomó por sorpresa.
***INICIO DE FLASHBACK***
Lucía: ¡JOAQUÍN! -Es lo único que escuché-
-Lolita: ¿Lucía Lombardo? -Al girarse hacia Lucía-
-Lucía: ¿Lolita González Flores? La hija de La Faraona en América.
-Lolita: La misma que viste y calza -Se acerca a darle un beso en cada mejilla como toda española- Es un gusto conocer a la famosa pintora, creadora del cuadro que cuelga en una de las paredes de mi humilde casa.
-Lucía: Que bueno que le guste una de mis obras a la hija de los mejores amigos de mis padres -Esboza una de sus sonrisas "amables" pero yo conocía que esa no era una de ellas- ¿Y como así por acá?
-Lolita: Ostia, pues tenía tanto tiempo sin ver a mi familia... ¿verdad? -Se acerca a abrazar a mis padres, quienes estaban sin palabras por lo del beso-
-Joaquín Sr: Pues nos has tomado de sorpresa, debiste avisarnos para ir a recogerte al aeropuerto.
-Lolita: Tranquilo primo y vamos a la sala para darles lo que os he traído -Se lleva a mi padre del brazo-
-Lucía: -Se acerca a mamá- ¿Familia? No me habías hablado de que ella fuera familia tuya.
-Engracia: Lo es de Joaquín, de hecho son primos lejanos pero crecieron juntos hasta la adolescencia y pues de las veces que los invitamos a Marbella, ustedes estaban de viaje fa-fami..liar -Dice titubeante y mirándome cuidadosa-
-Lucía: -Se tensa incómoda- Ahh ok. Bueno entonces, nos vamos para que atiendan a su visita especial -Mira a Patricia- Vámonos a casa, me duelen las heridas.
-Joaquín: Pero Luc... -Me interrumpe Patricia-
-Patricia: Ahora no, Joa. Déjala descansar.. No te preocupes -Me da un guiño y se van-
***FIN DEL FLASHBACK***
Y ahora ya no puedo más, ya no puedo soportar... es otro día más sin verla. Alberto aún está aquí y sólo puedo esperar a que se vaya, pues no quiero causar más problemas. Pero estoy al pendiente de todo. Por otro lado, Lolita me ha dejado en claro que tiene interés en mi -como hombre- y que no se va a España sin mi. ¡Vaya que lío!
Me hubiera gustado decirle que ya tengo dueña, pero tampoco quiero decírselo sin que Lucía tenga conocimiento.
.
.
[Lucía]
¿Que si extraño a Joaquín? Claro que sí. Es mi vida y mi muerte, no debía de amarlo pero ¿Quien le dice al corazón a quien sí y a quien no? N A D I E ...
ESTÁS LEYENDO
MI SEÑORA
RandomLucía: Él es un joven encantador, el primer y único sobrino que me regaló la vida, recuerdo que me empecé a entrenar para ser mamá con él. Siempre le he tenido un amor muy especial y ahora ha crecido tanto, que me produce sensaciones tan deliciosas...