***42***

303 31 125
                                    

[Patricia]

Han pasado dos meses del viaje de Rochy y cada día me siento más sensible, será que la PV (PUTA VEJEZ) ya me estará llegando ¿? Como había estado así, por eso no fui a despedirla.

Y no he ido a visitar a Lucía, porque hace un mes y medio tuve que salir de viaje con Oscar para planear mi próximo álbum y la productora que se iba a encargar del lanzamiento está en Los Ángeles, USA. Pero hoy que acabo de llegar, lo primero que quiero hacer es ir a verla.

Llego y toco el timbre. Y me abre la puerta mi hermosa amiga -quien se sorprende al verme- nos abrazamos y me invita a su jardín, donde me encuentro a un Emilio muy bromista y a una Gloria fingiendo enojo, pues él estaba contando una infidencia. Esperé a que terminara de contarla para saludarlos.

-Patricia: -Yendo hacia ellos para abrazarlos- Tanto tiempo sin vernos ¿Cómo han estado?

-Gloria: Muy bien, aunque te hemos extrañado Sra. Sosa y ¿Oscar? -Buscándolo-

-Emilio: Y ya me enteré que firmaste para Epic Records -Decía con una seriedad que me asustaba-

-Lucía: -Iniciando una carcajada- Ya cambia esa cara de póker.

-Emilio: Tranquila Pato. Pero el siguiente álbum lo firmas para mi productora.

-Patricia: ¡Claro que sí Emilio! -Mirando a Lucía- Y te cobraste lo de cara de póker ¿no? Y pues Oscar se quedó en casa, los viajes siempre lo dejan cansado.

-Gloria: Es que hubieras visto tu cara con la seriedad de Emilio -Se reía sin parar- Bueno ya veremos después a Oscar.

-Joaquín: -Apareciendo- Buen día a todos. Veo que estamos todos felices -Venía a saludar a Lucía y se para entre las dos-

-Lucía y Patricia: ¡AY NO QUE ES ESE OLOR JOAQUÍN! -Nos separamos de él-

-Joaquín: Pues es mi perfume de siempre.

-Lucía: ¿Pero lo mezclaste con algo más? -Con una mano tapando su nariz-

.

.

[Gloria]

-Patricia: De acuerdo con Lu... Te pusiste algo más -Alejándose más-

-Joaquín: ¿Qué les pasa? Se pusieron de acuerdo para bromear ¿no?

-Patricia y Lucía: ¡NO!

-Joaquín: Mejor pasemos al comedor que ya está servido el almuerzo, pues parece que va a llover.

Me quedé pensando en toda la escena. Mientras íbamos pasando al comedor. No quería hacerme ilusiones, pero son tantos años de experiencia en la ginecología. Estaba tratando de desechar esa idea loca y de un momento a otro, otra escena me la revivió.

-Lucía: ¡Ay mi amor que es esta delicia! -Se sentó y empezó a devorar la comida-

-Patricia: -Al sentarse y ver la comida, su cara era todo lo opuesto a la de Lucía- ¡No puede ser! ¡Ugh! -Alejando el plato-

-Joaquín: Debe ser que tu regreso de USA, te está causando molestias -La miraba fijamente- ¿Qué deseas para preparlo ahora mismo?

-Patricia: Puede ser que el cambio de país, me haya afectado... Mmmm se me antoja unas milanesas pero en lugar de papás fritas ponle unas paltitas (aguacates) en rebanaditas ¡Porfi!

-Lucía: ¡Ay no! ¿Dijiste palta? ¡Uuyy no! Me revolviste el estómago.

-Joaquín: Están raras ustedes ¡Eh! Bueno, voy por tus milanesas Pato -Se levantó yendo a la cocina-

MI SEÑORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora