[Alberto]
Todo estaba calculado. Con Viviana, habíamos analizado los movimientos de todos en los últimos seis meses. Al inicio no habíamos notado que Lucía estaba embarazada, hasta que llegó el día en que fueron al consultorio de Gloria -otra alcahueta más- y eso porque decidió colocarse una blusa donde se veía lo abultado de su vientre.
Ahora que está en mi poder, no voy a tener compasión con ella, ni con su bastardito. Y más aún si es cierto lo que me dijo. Por culpa de su engaño, maté a un hijo mío. Estamos en una casa que está en medio de la nada, nunca nos encontrarán. Estoy indeciso, no se si torturarla hasta el día en que nazca su ingendro y matarlo en frente de ella o dentro de un par de días, acabar con ambos.
-Alberto: -Acercándome a ella que estaba sentada en una silla amarrada de manos y con sus ojos vendados- Siempre tan hermosa... una lástima que me hayas engañado.
-Lucía: -Llorando - ¿Cuál es tu propósito al tenerme aquí en contra de mi voluntad?
-Alberto: Darte donde más te duele...por verme la cara de gil -Le dije halando su cabello-
-Lucía: ¡No me hagas daño! Por los años en que fuimos felices.
-Alberto: -Quitando la venda de sus ojos- Está bien querida, sólo por eso, voy a esperar a que nazca tu bastardo para que lo veas y de ahí lo mato... JAJAJA
-Xx: Mi amor, ya traje lo que necesitamos.
-Lucía: ¿Vi-viana? ¿Qué ha-ces con Alberto?
-Viviana: Pues dándole a Alberto lo que tú no supiste. Además tienes que pagar por haberte entrometido entre Joaquín y yo.
-Alberto: ¡Aagh! No se que le ven a ese. Pero al menos tú reaccionaste querida -Tomé por la cintura a Viviana- Y ahora estás con un verdadero hombre.
-Viviana: Eso sí -Me dio un beso rápido- Pero igual quiero sacarme esta espinita.. No entiendo como es posible que te haya elegido a ti. Tan celulítica y vieja... Encima -Sacó su pistola y apuntó al vientre de Lucía- te hizo un hijo.
-Lucía: ¡Por favor no! Déjenme libre y yo no los acusaré ¡SE LOS JURO!
-Alberto: ¡Aunque supliques tu destino ya está marcado! -Le di una bofetada más porque disfrutaba verla llorar y suplicar-
.
.
[Joaquín]
Hace media hora que tengo una especie de angustia. Decido enviarle un mensaje a Lucía, para saber como está. Pero veo que su última conexión fue hasta anoche ¿Será que aún no se despierta?
Me preocupa que algo haya pasado con ella y con nuestros mellizos. Envío un mensaje a Ro, asumo que ya debe estar en casa. Espero unos minutos y aparece su 'Online'. Mi nivel de preocupación se eleva cuando llega su mensaje: ¿Puedo llamarte? Le confirmo y le pido permiso a la maestra para salir del aula. Al salir, suena mi móvil:
-Joaquín: Ro, estoy escribiendo a tu mamá y no me contesta.
-Rochy: Joa, tienes que venir de..de emergencia -Y escucho que empieza a sollozar-
-Joaquín: Dime ¿Qué le pasó a tu mamá?
-Rochy: Mi ma-má n-no está.. mamá ha desaparecido.. C-cuando llegué no estaba. Entré a su habitación y hay sa-sangre.
-Joaquín: ¿Cómo? Revisaste en toda la casa, sabes que le gusta estar en su taller... o no estará con mis papás.. o Patricia... o Gloria.
-Rochy: Revisé la casa completa y ya llamé a todos. Ni-ninguno sabe de ella. Hay algo más Joa.
ESTÁS LEYENDO
MI SEÑORA
RandomLucía: Él es un joven encantador, el primer y único sobrino que me regaló la vida, recuerdo que me empecé a entrenar para ser mamá con él. Siempre le he tenido un amor muy especial y ahora ha crecido tanto, que me produce sensaciones tan deliciosas...