[Patricia]
Me he levantado temprano para ir a ver a Lucía. No estaré tranquila mientras Alberto esté cerca, además le escribí a Joaquín para saber si él estaba con ella y no he recibido respuesta y eso me preocupa.
Oscar tiene un sueño muy pesado los sábados, entonces es perfecto, porque así podré irme más rápido. Antes de salir le dejé una nota en mi lado de la cama -siempre al despertarse me abraza- entonces es seguro que la lea.
Al llegar a la habitación de Lucía, pude estar tranquila al ver a los tórtolos -dormidos profundamente- él la abrazaba por detrás y su mano estaba en la cintura de ella, en signo de protección. Decidí sentarme en el sofá a leer el libro que elegí, para esperar la hora del alta de Lucía -ahora en todo caso sería a esperar la hora en que se levanten los dormilones- ¡Qué tiernos!
Había transcurrido una hora. De golpe, abrieron la puerta y casi me desmayo -eran Rochy y el innombrable- este último fue quien cerró la puerta tan fuerte, que hizo que Joaquín y Lucía se despertaran de manera brusca. Rochy tenía enojo en su mirada hacia su mamá y ni se diga hacia Joaquín.
Actué rápidamente cuando Alberto quiso irse en contra de mi amiga, me puse delante de ella. Haciendo que él se detenga y lo encaro:
-Patricia: No te atrevas a volver a ponerle una mano encim... -Me interrumpe bruscamente-
-Alberto: ¡CÁLLATE ALCAHUETA! Y QUÍTATE O NO RESPONDO.
-Patricia: ¡A MI NO ME AMENACES TROLO! QUE YO NO TE TENGO MIEDO -Le digo sosteniéndole la mirada-
Gracias a mi madre que desde que yo era pequeña, insistió en que tomara clases de defensa personal. Porque así pude evitar que me pegara y más bien fui yo quien lo golpeó. A eso hay que agregar el hecho de que tenía guardada toda la ira acumulada, desde el día en que lo vi en el aeropuerto. Lo cagué a piñas cuando se vino contra mi, le hice la maniobra que lo confundió y fue ahí que aproveché mi ventaja. Sólo dejé de golperarlo cuando sentí que dos personas me tomaron de los brazos y me separaron de él, eran Carlos y Gloria. Sentí que ellos no tenían muchas ganas de separarme, pues ellos antes de irme a casa anoche, confirmaron mis sospechas ¡CASI LA MATA A GOLPES!
.
.
[Gloria]
Me tocaba salir de mi guardia a las 7am. Pero con Carlos quisimos ser quienes le diéramos el alta a Lucía y lo hablamos con el director del Hospital -quien entendió el caso especial- y así lo arreglamos. Nosotros sabíamos que ella estaba con Joaquín, algo que incomodaba a Carlos -sin embargo lo aceptaba- ya para las 8am, pensamos que estarían despiertos y fuimos hacia la habitación.
Nuestra sorpresa fue grande al ver a una Patricia fuera de control, golpeando a Alberto. Nos shockeamos por unos segundos al ver que a pesar de que Alberto es más alto que ella, era ella quien dominaba los golpes. Reaccionamos y la separamos -la verdad es que no queríamos hacerlo por lo que hizo- pero por Rochy lo hicimos, la pobre estaba llorando desesperada.
-Carlos: ¿Qué pasa Patricia por qué toda esta escena?
-Patricia: Este puñetero quiso volver a golpear a...
-Rochy: ¿Qué dices tía? ¿Volver? Pero si mi pa.. JAMÁS la ha golpeado -Decía sollozando-
-Patricia: Lo siento mucho por ti Rochy, que hayas tenido que presenciar todo esto. Pero hay cosas que no sabes.
-Gloria: ¡Calma! No importa lo que haya pasado, lo que ahora necesito es que nos dejen a solas con Lu -Abrí la puerta en señal de que salieran todos y una vez que salieron me dirigí a Lucía-
ESTÁS LEYENDO
MI SEÑORA
AléatoireLucía: Él es un joven encantador, el primer y único sobrino que me regaló la vida, recuerdo que me empecé a entrenar para ser mamá con él. Siempre le he tenido un amor muy especial y ahora ha crecido tanto, que me produce sensaciones tan deliciosas...