[Joaquín]
Otro día más sin verla -ya sé que no ha pasado una semana pero me desespero- sin saber de ella. No ha contestado los mensajes que le he enviado, no es difícil adivinar por que o mejor dicho por quien, espero tener la dicha de saber de ella. Estaba por ir a casa de Viviana para el asunto del Proyecto de la uni, cuando la vi ¡Vaya mi deseo se cumplió! Pero me percaté que salía con prisa de su casa e iba como sin rumbo.
Decidí seguirla ya que estaba con el auto encendido, me extrañó la ruta que estaba siguiendo -me refiero a ella- para mí era claro que estaba yendo al lugar donde nos entregamos, así ella sólo quiera verlo como algo sexual y nada más [UNO SIEMPRE VUELVE AL LUGAR DONDE FUE FELIZ 😂 AHRXXX]
Para ir hasta donde era exactamente el lugar, yo tuve que estacionar mi auto y para seguirla. Quedé asombrado cuando vi que ella se arrodilló y empezó a llorar -me di cuenta porque cubrió su rostro con sus manos- rápidamente fui hasta donde estaba y la abracé por detrás.
Por instinto. Por amor. Por todo lo que ella en mi provoca.
Pude sentir una especie de ¿miedo? Se volteó y al ver fijamente sus ojos, quedé hechizado -una vez más- e iba a besarla pero me detuve porque vi en su nariz ¿sangre? ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA ¿Cómo se atrevió a pegarle?
Intenté limpiar su nariz -y pude notar que ella ni se había dado cuenta que estaba sangrando- pero ella se adelantó y al darse cuenta luego de eso se desmoronó pidiendo que la abrace y así lo hice -de todas maneras lo iba a hacer- la sentí tan mal, que mi corazón y todo mi ser se derrumbó junto a ella pero a la misma vez tuve que recomponerme para curarle las heridas no sólo las físicas
Lucía me contó todo lo que había sucedido con aquel tipo y realmente tuvo que detenerme varias veces en las que me dieron ganas de ir a enfrentarlo y reventarle la cara a golpes. Estaba realmente enfadado. ¿Y este es el maldito que tiene la suerte de tener una esposa tan hermosa? Es de no creer.
Para ayudarla a disipar su dolor la llevé a un lugar que es famoso por preparar los mejores helados artesanales. Ella al principio se resistía a aceptar, pero terminé convenciéndola y eligió -el que yo sabía era su favorito- el sabor de vainilla. Yo opté por el sabor de chocolate. Comencé a preguntarle sobre sus pinturas y de cuando tiene exposiciones, a ella se le iluminó el rostro pues yo sabía que esa pasión que tiene por su profesión la iba hacer olvidar -en algo- lo que pasó.
Estaba terminando mi helado y de repente ella empezó a reírse hasta las carcajadas -yo reí en un acto reflejo- entonces la vi acercarse, me dio un beso en la comisura de mis labios. Cerré mis ojos y mis ritmos cardíacos se aceleraron.
-Lucía: -Terminando el beso- Gracias por todo -alejándose- Debo volver a casa.
-Joaquín: ¿Cómo es posible que quieras volver a...?
-Lucía: Es mi casa Joaquín y tranquilo esto -señalando su rostro- no va a volver a pasar. No me vayas a llamar, ni a escribir sin que yo lo haga. Ahora llévame a casa que no quiero que Rochy se de cuenta.
-Rochy: ¿De qué no debo darme cuenta, mamá? -ninguno de los dos la vimos acercarse a nosotros.
************************************
BONJOUR!
TODOS QUEREMOS A LU A MORIR 😍😊
NO SE MIDAN AL COMENTAR ✏
Y NO OLVIDEN VOTAR 🌟
.
.
VOILÀ!!!
Con Cariño... Dalia💋💛
ESTÁS LEYENDO
MI SEÑORA
RandomLucía: Él es un joven encantador, el primer y único sobrino que me regaló la vida, recuerdo que me empecé a entrenar para ser mamá con él. Siempre le he tenido un amor muy especial y ahora ha crecido tanto, que me produce sensaciones tan deliciosas...