***39***

314 32 157
                                    

Todos estaban felices en la reunión en honor a Joaquín. Sobretodo sus padres por verlo tan feliz, siendo tan "carameloso" con Lucía y más que nada ella siendo tan demostrativa. Es decir, siempre ha sido amorosa pero en reuniones cuando estaba con Alberto, del beso en las mejillas no pasaba. Y ahora verla dando besos esquimales o juntando su frente a la de su pareja, era un cambio.

-Gloria: -Acercándose a los tórtolos- Hey hey dejen algo de miel para ahora de noche JAJAJA. Me gusta verlos así, pe...ro necesito hablar contigo Lu.

-Joaquín: ¿Pasa algo? -Observa a Gloria preocupado-

-Gloria: ¿No le has contado pollito? -Sintiendo que había sido imprudente-

-Lucía: Ehm... La verdad es que aún no había podido -Mira a Joaquín fijamente- En resumen amoremio, tengo que hacerme una microcirugía para rectificar algo en mi sistema reproductor. Gloria me dijo que sólo es necesario si en un futuro -lejano o cercano- yo quisiera volver a embarazarme y pues...

-Joaquín: ¿Tú quieres volver a ser madre? -Abrió sus ojos como platos-

-Lucía: Yo sí ¿Acaso tú no? -Sus ojos se cristalizaron ante la idea de que él no-

-Joaquín: No es eso, sólo que con todo lo que pasó. Pensé que no querrías hablar de un posible embarazo. Pero yo sí quiero una bambina de cabellos rojo como su mamá o un bambino con los ojos del color de mi mamá.

-Gloria: Entonces hablemos los tres, además tú eres parte importante en el tip final.

Vamos a rectificar una parte de las trompas de falopio que se desvió por motivos ya conocidos, ya que esa parte está molestando -por así decirlo- al útero y es bajo estas condiciones donde se puede presentar un embarazo de muy alto riesgo.

-Lucía: ¡Oh entiendo! Y ¿para cuándo tendría que hacerla?

-Gloria: Cuando estés decidida. Sólo te diré, entre menos te demores, será más rápida la recuperación.

-Joaquín: Tengo una duda ¿En qué parte de la recuperación estoy yo?

-Gloria: No, tu actuación estelar no va en la fase de la recuperación. Tendrás que tener un gran aguante, campeón -Golpeando ligeramente el hombro de Joaquín-

-Lucía: ¡POLLOOOO! -Exclamó divertida y a la vez sonrojada-

-Gloria: Serán cuatro meses de descanso total, se necesita que cicatrices -más que nada- lo interno. Luego de ese período eres libre. Y les voy a dar dos consejos muy directos: el primero consiste en que cuando decidan tener un bebé, cada que eyacules -sea en la posición que lo hagas- debes ayudarla a quedar boca arriba con las piernas lo más elevadas posibles para así ayudar a la madre naturaleza.

-Joaquín: -En su rostro había sorpresa- Pero... pero las piernas ¿quedarán en el aire?

-Gloria: Puede ser. Aunque más cómodo -lo digo por experiencia- es que se ayuden con la pared.

-Lucía: Ok ya... pero dices ¿Por experiencia?

-Gloria: Sí. Ese fue el método que hice luego de mi operación igual que la tuya. Pues hace 25 años tuve un accidente que involucró mi columna y después de la recuperación, con Emilio intentábamos tener un bebé y no podía concebir. Entonces vinieron varios estudios hasta que se dio con el problema en las trompas de Falopio.

-Joaquín: ¡Apaaa! Con tremendo resultado -lo digo por Emily- entonces hay muchas garantías.

-Lucía: Entonces en 3 días ¿estaría bien?

-Gloria: Por mi, perfecto. Pero ¿Y para el campeón? -Mirando inquisitivamente a Joaquín-

-Joaquín: -Pasando su brazo por la cintura de Lucía y pegándola a su cuerpo- Con el regalo que me dieron en la madrugada, en la mañana y ahora a la noche.. Puedo resistir esos cuatro meses. Además luego de ese tiempo la tendré por siempre y para siempre, ni ella me dejará, ni yo la dejaré -Pegando sus labios a los de Lucía-

MI SEÑORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora